Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 28 Mar 2016

mi correo es el de google g mail punto com que no se ha mandado

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 30 Mar 2016

natalia 14 escribió:
Laura988tv escribió:Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

yo tanbien uso pañal






Hola
Última edición por Asier69425 el 18 Abr 2020, editado 1 vez en total

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Mar 2016

Laia escribió:Hola soy Laia, es la 1a vez que posteo aqui. tengo 15 años y vivo en un pueblo de Catalunya. El caso es que tengo que llevar pañales por enfermedad durante dia y noche. Tengo un hermano de 4 años que tambien tiene incontinencia durante la noche. ya se que es raro, pero con los pañales me siento segura y me gustan. Queria compartir mi opinion con otras chicas y chicos de mi edad.



+34638174577

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: tengo 17 y uso pañales

Nota 31 Mar 2016

Veronica1 escribió:Soy Verónica tengo 17 años y uso pañales
Yo supongo que es un problema hereditario, de chica y hasta casi lo 12 años usaba regularmente pañales , para mi era algo casi normal nuca hasta tuve problemas que mama me mudara o me bañara, ella hasta su propia adolescencia también tenia que usar pañales y mi hermano menor también tiene que usarlos el ahora tiene 12 años, esto empezó hace como 2 años el tenia 10 y yo 15 por problemas Mama tuvo que salir a trabajar siempre antes ella nos cuido, mi humano nunca pudo supera completamente lo de los pañales pero a los 10 tuvo una fuerte recaída, Mama me pidió que yo lo mudara, yo no tuve ningún inconveniente en hacerlo quiero mucho a mi hermanito.
Desde ese día yo lo mudaba y lo bañaba el siempre lo acepto plenamente inclusive me decía que prefería que yo lo mudara y lo bañara más que lo hiciera Mama lo cual me tenía muy contenta, el paso a ser mi bebe prefería estar con el que hacer cualquier otra cosa, era como ser yo su mama, casi por un año las coas siguieron así, hasta que mama dejo su trabajo, el problema económico se había solucionado y ella siempre quiso estar en casa más que salir a trabajar, el problema de mi hermanito continuaba igual, pero para mí el era mi bebe y fue como que me lo quitaran cuando mama me dijo que ella se volvería a ser cargo, pero después de unos días me dijo que podíamos bañarlo y mudarlo entre las dos cosa que me puso muy contenta pero el más contento era mi hermanito el encantaba ser tratado como bebe además yo jugaba con el todo el tiempo que no estaba en el colegio, Mama se dio cuenta de ello y a pesar que yo tenía casi 16 años me trataba como a una niñita chica sin darme cuanta yo aceptaba esa si ningún reparo jugaba con mi hermanito juegos de bebe ya que el no solo por lo de su incontinencia sino porque lo tratábamos como bebe se comportaba como bebe y yo por estar todo el tiempo con el me comportaba en ciertos aspectos como bebe, poco después que yo empecé a cuidarlo me trasladé con mi cama a su habitación a veces en la noche el se pasaba a mi cama pero muchas otras cuando el no se pasaba a la mía yo me pasaba a su cama dormíamos juntos la mayor parte del tiempo, a mama esto no le importaba el algunas ocasiones como jugando con mi hermanito le quitaba el chupete y me lo ponía .
Un día hace como un año Mama se dio cuenta que había comprado un paquete de pañales más grande que la medida habitual, se dio cuanta justo cuando estábamos mudando a mi hermanito, mirándolos me dijo
-Son de tu medida, te voy a mudar yo se que te gustaría volver a ser una bebita
No pude responder tomo un chupete y me lo coloco frente a la boca
-Abre la boca me dijo, yo pude mantenerla cerrada pero la abrí como pidiendo el chipote me lo puso en la boca me indico que me parara, me desvistió y me mudo.
A partir de ese momento me trasforme en una bebita. Mama me muda me baña junto a mi hermanito, mentiría si digo que no me gusta ser una bebe, además no tengo la mas mínima vergüenza que Mama me bañe junto con mi hermanito y la verdad es que me gusta mucho ser lo que soy.



+34638174577

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: un problemita

Nota 31 Mar 2016

Angeline001 escribió:Hola mi nombre es Angeline y tengo 15 años y mi problemita esque quiero usar pañales. Vivo en España y en el mercadona hay pañales y quiero comprar pero esque toda la gente me conoce y aparte mi padre esta en el paro y se pasa casi todo el dia en casa y vivo con mi tio tambien y esque quiero comprar pero no se como pasta si que tengo pero quiero comprar que puedo hacer. Atentamente Angeline





Whatsapp pañales

+34638174577

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 31 Mar 2016

mireiasans escribió:Alejandro. el email que has proporcionado me da error
escribeme a mireiasd10@*********





+34638174577 pañales

Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2015

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 01 Abr 2016

Que pañales me recomiendan comprar tengo 13 años

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Abr 2016

[quote="Diegotf"]Que pañales me recomiendan comprar tengo 13 años[/quot


Los Good Nites o los Drynites

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

son lo mismo

Nota 08 Abr 2016

Los goodnites y los drynites son lo mismo sino que en América se llaman goodnites y en Europa se llaman drynites espero haberte ayudado. Posdata yo uso unos goodnites

Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Abr 2016

Hola muy buenas me llamo Maria y me considero una chica normal y corriente, llevo una vida completamente normal. El caso es que llevó unos 3 meses que me meo encima... pero no se porque.. La mayoría de los días mojo la cama sin darme cuenta y hay veces que me lo hago en la calle sin poder hacer nada...

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Abr 2016

mayoría de los días mojo la cama sin darme cuenta y hay veces que me lo hago en la calle sin poder hacer nada...[/quote]
De donde eres maria no te preocupes muchos los usamos por gusto así que en este foro te sentirás mejor

Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Abr 2016

Hola me gustaria hablar con personas que ocupen pañales agreguenme
Última edición por mark634 el 20 May 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Abr 2016

Hola quisiera hablar con gente que ocupe pañales sea por gusto o por obligación, agregame a watssap + 56964543057

Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Abr 2016

Quiero hablar con alguien que use pañales. Tengo 19 y uso pañales de bebé. Mi whatsaap es 1533593006

Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Abr 2016

Hola agregame a watssap +56964543057

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: tengo 17 y uso pañales

Nota 15 Abr 2016

Asier69425 escribió:
Veronica1 escribió:Soy Verónica tengo 17 años y uso pañales
Yo supongo que es un problema hereditario, de chica y hasta casi lo 12 años usaba regularmente pañales , para mi era algo casi normal nuca hasta tuve problemas que mama me mudara o me bañara, ella hasta su propia adolescencia también tenia que usar pañales y mi hermano menor también tiene que usarlos el ahora tiene 12 años, esto empezó hace como 2 años el tenia 10 y yo 15 por problemas Mama tuvo que salir a trabajar siempre antes ella nos cuido, mi humano nunca pudo supera completamente lo de los pañales pero a los 10 tuvo una fuerte recaída, Mama me pidió que yo lo mudara, yo no tuve ningún inconveniente en hacerlo quiero mucho a mi hermanito.
Desde ese día yo lo mudaba y lo bañaba el siempre lo acepto plenamente inclusive me decía que prefería que yo lo mudara y lo bañara más que lo hiciera Mama lo cual me tenía muy contenta, el paso a ser mi bebe prefería estar con el que hacer cualquier otra cosa, era como ser yo su mama, casi por un año las coas siguieron así, hasta que mama dejo su trabajo, el problema económico se había solucionado y ella siempre quiso estar en casa más que salir a trabajar, el problema de mi hermanito continuaba igual, pero para mí el era mi bebe y fue como que me lo quitaran cuando mama me dijo que ella se volvería a ser cargo, pero después de unos días me dijo que podíamos bañarlo y mudarlo entre las dos cosa que me puso muy contenta pero el más contento era mi hermanito el encantaba ser tratado como bebe además yo jugaba con el todo el tiempo que no estaba en el colegio, Mama se dio cuenta de ello y a pesar que yo tenía casi 16 años me trataba como a una niñita chica sin darme cuanta yo aceptaba esa si ningún reparo jugaba con mi hermanito juegos de bebe ya que el no solo por lo de su incontinencia sino porque lo tratábamos como bebe se comportaba como bebe y yo por estar todo el tiempo con el me comportaba en ciertos aspectos como bebe, poco después que yo empecé a cuidarlo me trasladé con mi cama a su habitación a veces en la noche el se pasaba a mi cama pero muchas otras cuando el no se pasaba a la mía yo me pasaba a su cama dormíamos juntos la mayor parte del tiempo, a mama esto no le importaba el algunas ocasiones como jugando con mi hermanito le quitaba el chupete y me lo ponía .
Un día hace como un año Mama se dio cuenta que había comprado un paquete de pañales más grande que la medida habitual, se dio cuanta justo cuando estábamos mudando a mi hermanito, mirándolos me dijo
-Son de tu medida, te voy a mudar yo se que te gustaría volver a ser una bebita
No pude responder tomo un chupete y me lo coloco frente a la boca
-Abre la boca me dijo, yo pude mantenerla cerrada pero la abrí como pidiendo el chipote me lo puso en la boca me indico que me parara, me desvistió y me mudo.
A partir de ese momento me trasforme en una bebita. Mama me muda me baña junto a mi hermanito, mentiría si digo que no me gusta ser una bebe, además no tengo la mas mínima vergüenza que Mama me bañe junto con mi hermanito y la verdad es que me gusta mucho ser lo que soy.



+34638174577

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: tengo 17 y uso pañales

Nota 15 Abr 2016

Vamos a ver asier lo primero no te hagas pasar por chica en los comentarios lo segundo si no usas pañales por gusto o necesidad incomoda tus preguntas estoy cansado de gente falsa que se hace pasar por ab o dl no lo tomes a mal pero esto es algo complejo para las personas que vivimos esta situación

Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2016

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Abr 2016

Porque?? Pueden haber chicas que usen pañales. Alguien con whatsaap??

Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2016

Re: Tengo 11 años y me gustaria usar pañal

Nota 16 Abr 2016

Hola me llamo gabriel y soy de Chile de la Comuna de Olmue.
Yo Hace ya mucho tiempo me gustaría usar pañales pero nunca he tenido un accidente y mi madre y su pololo son de esos que te humillan :cry: .... por eso no les cuento..... bueno el punto es que me encantaría usar pañal y conocer a alguien que me consiga 1 y poder pasarla bien en su casa. Miren les
explico mi madre no me deja ir solo a ninguna parte pero a casas de amigos si y podríamos usar pañales y no decirle a mi madre eso digo yo, y así serian buenos amigos míos, pero bue tengo buenas notas soy algo feo y gordo soy alto y les dejo mi skype ojala alguien me ayude :D dejo mi skype

Skype: gabrieltor135

Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016
Ubicación: Venezuela

Eliminar

Nota 27 Abr 2016

Eliminar
Última edición por joseluisoreo el 29 Sep 2021, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados