Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
santi ago

Nota 25 Ago 2011

hola a todos.
Tengo 10 años desde que me acuerdo uso pañal me an llevado a medicos y disen que no tengo nada, pero cuando me anda de la pis aguanto como un minuto y si no hay un baño serca me gana.
Una amiga de mi mama le aconsejo que mi problema era para llamar la atencion, asi que le dijo que la solucion era hacerme sentir ridiculo con todos los que me conosen.
Asi que un dia que llege a mi casa encotre que mi cama y mis cosas ya no estaban en mi cuarto y en su lugar habia una cuna y cosas para bebe mi ropa la habian cambiado por pijamas y pantalones de bebe, le pregute a mi mama por ke habian cambiado mis cosas y me dijo que si queria hacerme del baño como bebe me iba a tratar como bebe y asi comenzo mi tormento me pone ropa ridicula cuando van mis primos a mi casa me pone el pañal enfrente de ellos cuando salimos o va alas juntas de mi escuela casi grita que me acerque para rebisarme el pañal.
En fin eso es mi caso y no se lo deseo a nadie.

bbpañal

Nota 27 Ago 2011

yo tengo una novia hermosa desde hace un año y vivimos juntos , todo va bien pero desde hace 5 meses me confeso que le gustan mucho los bebes y me dijo que sime dejaba que ella me tratara a mi como bebe y le dije que esta bien.. y un dia llego con unas bolsas y saco unas toallitas humedas,talco,y un paquete de pañales de bebe delos mas grandes y unos de adulto.y me dijo ,acuestate para ponerte tu pañal mi bebe ,se me iso raro todo eso pero le dije a bueno y me encuero todo y me puso el pañal debajo me echo talco y me lo abrocho y me dio unas palmadas en el trasero con el pañal puesto. y me dijo que cuando tenga ganas de ir al baño que me isiera en el pañal.nose porque pero em sentia muy comodo en pañales y le dije esta bien y asi estuve todo el dia en le departamento solo con el pañal y ya enla noche me toco el pañal y ya estaba muy mojado porque me habia hecho encima. y me dijo ven para cambiarte tu pañal y asi duermo desde entonces en pañal y enlas tardes cuando ella llega tambien asi estoy en pañal ,la verdad me gusta traer pañal y no tener que ir al baño.

Invitado

Nota 01 Sep 2011

Hola me llamo roman soy de argentina capital, les cuento tengo 31 y uso pañal desde los 18, solo uso cuando estoy solo para sastifacer mi sexualidad, la verdad es plecentero sentir un pañal humedo.
Quisiera dialogar y entablar una conversación con personas del mismo gusto. :shock: :D

niña en problemas

Nota 02 Sep 2011

ola espero encontrar gente de mexico aqui, me llamo samantha tengo 14 años y mi mami me empezo a poner pañales por que un dia se me salio pokita pipi en mi cama y mi mami se enojo muchisimo por ese pequeño accidente la verdad es muy vergonzoso ya que mi mami me ve mis partes intimas y me toca hay con toallitas humedas y eso ami no me gusta tengo 14 años y me pone calzoncitos entrenadores huggies pull-ups de niña de los de quinta etapa y eso como que es raro que mi mami me ponga asi los pañales solo por un pequeñito accidente ayuda porfavor no se que hacer estoy desesperada alguien si es de durango mexico ayudeme estoy muy trizte

niña en problemas

Nota 03 Sep 2011

vamos chicos por favor estoy desesperada

Invitado

Nota 05 Sep 2011

nose, creo k es los es halar sino funciona ....lo siento

dante

Nota 06 Sep 2011

me gusta usar pañales tengo 24años

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 07 Sep 2011

niña en problemas agregame mi mail es bebitohuggiesultraconfort@*********
dante si quieres agregame

pañalnoche

Nota 10 Sep 2011

uso pañal para dormir desde hace 9 años tengo 26 . tengo de todo tipo de pañal de bebe y de adulto.solo espor gusto porque en realidad no los necesito.mi novia lo sabe y nole importa

mig

Nota 11 Sep 2011

yo tambien uso pañal

Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2011

Nota 11 Sep 2011

Hola arntxa hoy en dia tu madre sigue obligandote a usar pañal y todo eso contesta porfavor

maico

Nota 14 Sep 2011

tengo miedo y verguensa pasa que hoy dia en esta noche voy a tener que usar pañales pero la verdad es que yo usaba pañales por que mojo la cama y ahora no los uso como mas de un año y antes mojaba la cama todos los dias pero ahora no tanto hay dias que si y otros dias que no pero una ves mi mama me dijo que iva a tener que usar pañales de nuevo pero yo me puse a reir por que pensaba que era broma pero hoy dia cuando llegue del colegio mi hermana cuando abrio la puerta para que yo entrara se puso a reir y me dijo que hoy dia iva a dormir con pañales yo no le ise caso pero ella me dijo que si que era verdad por que mi mama hoy dia compro un paquete de pañales y lo guardo en el cajon donde yo guardo mi ropa de dormir mi hermana me dijo que si yo no creia que fuera a ver pero era verdad por que cuando abri el cajon alli estaban los pañales la verdad es que no se que acer para no usar eso estaba buscando en internet sobre las personas que mojan la cama pero hay personas que dicen que igual tienen que usar pañales asta que se la pase eso pero me da miedo que a mi no se me pase luego y tenga que usarlo por arto tiempo y ahora lo unico que deseo es que no llegue rapido la noche para no usar eso

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 14 Sep 2011

maico agregame a bebitohuggiesultraconfort@********* yo uso pañales

bebito

maico

Nota 15 Sep 2011

hola maico yo amo usar pañales y ahora tengo uno mojado y me encantaria que tu mama o tu hermana me los cambien decile que me llame al cero docientos veimti uno cincuenta y siete cero dos seis dos tres

maico

Nota 15 Sep 2011

a si si ya avia leido sobre eso que hay personas que le gusta usar eso pero es que mi mama no ase eso de poner pañales a otra personas y mi hermana no pone pañales por que ella es menor que yo por 2 años ella tiene 11 años y no sabe hacer eso aaaa eso si sabe ponerle pañal a un muñeco que ella tiene y que es del porte de un bebe de verdad y para molestarme me dice que yo soy bambino igual que su muñeco por que asi le puso

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 15 Sep 2011

hola maico de donde eres ??? te dejo mi mail por si quieres platicar conmigo es bebitohuggiesultraconfort@*********
saludos

bebito

Nota 17 Sep 2011

hola meona me llamo damian n te gustaria cambiarme los pañales y yo te los cambio a vos

Invitado

Nota 17 Sep 2011

ahh

bebito

Nota 17 Sep 2011

me pasaria tu numero de celular

bebito

Nota 17 Sep 2011

imvitado no te quiero joder pero como me tratarias si fuera tu bebe xfavor contestame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados