Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 02 Sep 2013

hola de nuevo beba adolescente has leido lo que te puse y si vas a continuar tu historia espero respuesta gracias

bebaadolescente

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Sep 2013

Continuación....
Tras el cambio de pañal me senti aliviada el pañal me humedo me hizo rozaduras...me tumbe en la cama me quede un rato asimilando el dia de hoy y de ayer...me baje el pantalon de pijama quedandome en braguitas y mi pañal observe como abultaba y sobre salia los bordes por los lados y por arriba me baje la braguita y los observe roja de verguenza tenia dibujitos eran de la marca dodot. De los que anuncia en la tele toque el pañal y me puse a llorar llore y llore hasta dormirme
A mdia nche me desperte abri los ojos y ahi estaba mi madre enfrente mia yo estaba sin pañal en ese momento ni braguita ni pantalon estaba cambiandome mientras dormia...yo aun medio dormida sentir el frescor de una crema y un pañal seco yo no hice nada cerre los ojos y deje que me cambiara sin mas me abrocho y me subio las braguitas y me arropo yo drmi profundamnte y sequita. Al dia siguiente me desperte humeda como de costumbre me levante de la cama y me diriji al baño m hacia pis mama se staba duchando espere sentada en la cocina mientras desayunaba me tome la leche y eso hizo que tubiera mas ganas se me empezo a escapar finalmente lo deje caer y me hice mas pis mi pañal estaba muy humedo
Mis braguitas staban humedas me tumbe en la cama me baje las braguitas a los tobillos y empece desabrocharm el pañal cuando entro mi mama y vio el panorama
- para , ya me encargo
Mama me desabrocho el pañal y me lo quito me limpio bien y me quito las braguitas
- vistete que salimos a comprar
Porfin salia del pañal , coji mi ropita pero mama vi que me dejo un drynites encima de mi ropa
-Que no se te olvide esto y no quiero oirte
No pude decir nada , no sabia que hacer iva salir con eso a la calle..eran discretos pero era como pañales y si no me los ponia y me pone de los otros? Atemorizada me los puse y me vesti gracias a dios ni se notaban
Compramos todo, mama cogio 2 paquete de drynites para mi parte de mi se sonrojo pero por lo mns ya no eran los pañales de bebe del finde semana cuando cojio un paquete de pañales dodot pense seran para mi hermano no...
En mi cama habia 2 paquetes el de pañales y los drynites y en el de hermano solo drynites ya que apenas se hacia pis...
Yo pase la tarde cuando tenia que hacer pis iva lo hacia y me lo subia los utilzaba como una braguita ya que eran discreta llego la noche y mi mama me esperaba tiro de drynites y me coloco el pañal yo resignda me tumbaba y esperaba a que me lo abrochara desperte y me fui a desayunar con el..esta vez demasiado humedo se me desabrocho la cinta coji y me lo quite y coji un pañal y me lo abroche desayune y cuando volvi a la habitación mama m speraba me bajo el pantalon y vio que estaba seca me felicito yo no dije nada y me dejo todo el sabado con la braguita nada mas eso m dio que pensar...continuara..

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Sep 2013

bebeadolescente. podrias continuar que mama descubre que te has hecho popo en el pañal y te riñe.

yo tambien

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 03 Sep 2013

olaa yo tengo 8 años y me hago pis solo cuando no me despierto porque tengo el sueño profundo pero mi madre me obliga a ponerme paña :oops: :oops: l porque no qiere de limpiar la cama cuando me orino. La semana pasada me fui de viaje con el
colejio y me hice pis una noche porque mi madre me metia pañales en la maleta pero yo crei que no me haria pis y pase mucha verguenza porque mis amigas empezaron a llamarme bebe y a reirse de mi, pero ya al resto de las noches si me ponia mi pañal y me ayudaba una amiga y mucho mejor pero si ahora no me tratan como una mayor y eso da pana pero ya able con ellas y me dijeron que lo sentian mucho de reirse de mi espero que cuando cumpla mis 9 años ya no me pongan mas pañales y no me haga mas pipi porque es umillante y muy malo

bebaadolescente

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

Continuacion
Estube todo el dia en braguita me sentia rara
Llego la noche y me diriji a mi cuarto coji un pañal y el talco y espere en la cama ya sin braguita y con el pañal debajo entro mi mama y me echo el talco y me abrocho y me apago la luz
Yo me sonroje pero estaba contenta de llebar mi pañal puesto para dormir
A dia siguiente desperte mojada como de costumbre y mama me pregunto que si estaba seca yo conteste que si pero que como era sabado me lo dejaria puesto mientras ella acepto
Y estube todo el dia con el pañal humedo
Desayune , hice mis deveres , ande por la casa con el puesto bajo mi pijama incluso me eche a dormi
Cuando dsperte estaba mi pañal a rebosar le dije a mi mama en bajito que necesitaba un cambio que me drmi y tube accidente le dije sonrojada i ella se levanto y nos dirijimos a mi cuarto me eche en la cama me desabrocho el pañal y me limpio cuando fue a cger una braguita y le dije NO que era sabado que no iva salir que mejor el pañal para luego dormir mama me puso el pañal y me fui a cenar cene y la cena me rebolbio el estomago tanto
Que tube una flojera y me hice caca encima
Mama me regaño penso que lo hice aposta que por eso pedia tanto el pañal y me dijo que usaria pañal a todas horas...me cambio y me pego un tortazo
Yo llore me sentia mal avergonzada ya no queria mas pañal me lo queria quitar
Al dia siguiente amaneci humeda mama entro y me cambio era lunes yo supuse que seria mientras desayunaba pero no ...me mando vestir yo me puse la camiseta y me fui desabrochar el pañal cuando mama me lo abrocho me cojio y me puso el pantalon me cojio y salimis a la calle
Al colegio...
Yo me puse a llorar
Mama no porfavor no me hagas esto no lo are mas....dejame que me lo quite
No me pedias el sabado todo el dia pañal pues ya sabes pañal
No mama porfavor :'(
.Continuara

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

yo también llevo pañal dia y noche me baña mi suegra me pone pañal y pijama entero mañana sigo hoy tuvo visita y me dejo en el ordenador ahora ya me acuesta en la camacuna y me sube las barandillas

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

Hola soy de Costa Rica quiero conocer a alguien que le guste ponerse pañal y que lo traten como un bebé

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

Invitado escribió:yo también llevo pañal dia y noche me baña mi suegra me pone pañal y pijama entero mañana sigo hoy tuvo visita y me dejo en el ordenador ahora ya me acuesta en la camacuna y me sube las barandillas


De donde eres??

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

Titochichi escribió:
Invitado escribió:yo también llevo pañal dia y noche me baña mi suegra me pone pañal y pijama entero mañana sigo hoy tuvo visita y me dejo en el ordenador ahora ya me acuesta en la camacuna y me sube las barandillas


De donde eres??

Mi marido y mi suegra me tratan como bebe de lunes a viernes mi suegra sábado domingo mi marido no me gustan los pañales pero no se por me hago encima y no me doy cuenta llevo doble pañal y braga de plastico dia y noche y pijama entero con botones atrás para no quitar los pañales los odio se notan mucho :oops: duermo en cuna me cuesta dormir y si no paso la noche en el ordenador me levanta a las 9 me baña pone pañal braga de plástico braga y leggings desayunamos vamos a caminar comprar tomamos café llegamos a casa y me mira el pañal si esta sucio me cambia y pone el pijama me pongo hacer algo y después al ordenador a las 2 comemos y me acuesta 1 hora la siesta me levanta y me cambia me vuelve a vestir y salimos a pasear cuando llegamos me cambia pone el pijama y a las 9 me acuesta y me sube las barandillas y veo la tele hasta las 11 y los sabados y domingos mi marido igual

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

Invitado escribió:
Titochichi escribió:
Invitado escribió:yo también llevo pañal dia y noche me baña mi suegra me pone pañal y pijama entero mañana sigo hoy tuvo visita y me dejo en el ordenador ahora ya me acuesta en la camacuna y me sube las barandillas


De donde eres??

Mi marido y mi suegra me tratan como bebe de lunes a viernes mi suegra sábado domingo mi marido no me gustan los pañales pero no se por me hago encima y no me doy cuenta llevo doble pañal y braga de plastico dia y noche y pijama entero con botones atrás para no quitar los pañales los odio se notan mucho :oops: duermo en cuna me cuesta dormir y si no paso la noche en el ordenador me levanta a las 9 me baña pone pañal braga de plástico braga y leggings desayunamos vamos a caminar comprar tomamos café llegamos a casa y me mira el pañal si esta sucio me cambia y pone el pijama me pongo hacer algo y después al ordenador a las 2 comemos y me acuesta 1 hora la siesta me levanta y me cambia me vuelve a vestir y salimos a pasear cuando llegamos me cambia pone el pijama y a las 9 me acuesta y me sube las barandillas y veo la tele hasta las 11 y los sabados y domingos mi marido igual




De donde eres tal vez podamos compartir experiencias

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

de Valladolid

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 04 Sep 2013

Invitado escribió:de Valladolid


mi email es j-ruiz19@*********, soy de Costa Rica si deseas puedes contactarme por ese medio y hablamos

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Sep 2013

Titochichi escribió:
Invitado escribió:de Valladolid


mi email es j-ruiz19@h********, soy de Costa Rica si deseas puedes contactarme por ese medio y hablamos

no tengo email

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 05 Sep 2013

desde que llevo pañales apenas tomo liquidos cuando me cambian estoy empapada hoy también el pijama :oops: discuti por que no quiero tomar la leche ni zumos adelgace mucho y se notan mas los pañales :oops: no se como se pueden disimular si poniendo falda o vestido pero mis faldas son de antes de usar pañal son cortas hoy no voy a salir del cuarto mi suegra acaba de traer pañales mas gordos no quiero ponerlos pero tampoco que se me moje la ropa bueno me voy a acostar en mi cuna me gustaría llevar braguita como todas las chicas mi marido me llama todos los días por teléfono dice como esta mi bebe no me gusta cuando me miro al espejo veo un bebe grande

sergioKL

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Sep 2013

Soy de Benidorm alicante España tengo 17 años y me gusta ponerme pañales pero nadie lo sabe solo un amigo me gustaría conocer alguna chica que viva cerca y que comparta aficcion mi correo: sergi_zombie@*********

Romeo noxo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Sep 2013

Hola,yo un día amanecí mojado,era pipi,mi mama me miro y me dijo que me fuera cambiar,y esto se repito 3 mese ,y un día llego a mi casa,voy la mi pieza y mi mama me dijo sacate la ropa ,vas a usar pañal,y en la escuela también,y yo le grite que no,me bajo los pantalones y me pego y mi hermano chico me pego y mi mama le dijo-mirs ,tu hermano va usar pañales,igual que tu-y le dijo-est,diferinte,yo los deje hace tiempo

alberto16

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Sep 2013

bebaadolescente sigue con tu historia esta muy interesante cuantos años tienes ahorita?

pañal

Re: tengo 15 años y aun uso pañal

Nota 16 Sep 2013

tengo 11 años y noce que pañal usar porque el que estoy usando lla no me esta sirbiendo aora noce que pañal ponerme

pañal

Re: tengo 15 años y aun uso pañal

Nota 16 Sep 2013

tengo 11 años y noce que pañal usar porque el que estoy usando lla no me esta sirbiendo aora noce que pañal ponerme

maria 45

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Sep 2013

hola soy maria tengo 12 años y mi mama me pone sienpre pañales me ago pia a todas oras dia y noche y boy al colegio con el pañal puesto
y cuando me ado pis la señorita me o cambia y a mi me da verguenza pero no puedo acer otra cosa me obligan a usarlos pero me gusta usarlos son muy suabes alguien le pasa lo mismo que le gusta usas pañales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados