Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
QUE VERGUENZAAA

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Sep 2013

Hola a todos.. e leido toda vuestras historias :oops:
tras leerlas me puesto tan roja porque me edintifico con vosotros...
lo recuerdo como si fuera ayer hos cuento...
todo empezo cuando entre a secuandaria...el cambio me desetabilizo
no eran los mismo compañeros mas clases mas tarfeas un agobio
y examenes...yo me extrese tanto que tube accidente
y eso me hizo bajar mas la autoestima yo estoy delgadita pero no soy muy guapa...
una noche mientras dormia senti que me mopvia para los lados...pero no hice ausnto
Al despertar me alegre porque la cama no estaba mojada ,, me levante me diriji al baño y me quite el pantalon cuando...
tenia un dodotis puesto ...encima era de los que le pone a los pequeños porque al ser delgadita me cabian y estaba empapado yo alarmada me quede mirandome roja , al rato entro mi mama y la pregunte ella me dijo que lo usaria hasta que terminara de hacerme pis
cerro la puerta y se fue yo me puse llorar ...
me lo quite me vesti y lo llebe a la basura no dije nada...
en clase estube todo el dia dandole vueltas
llegue a casa y me encerre en mi cuarto hasta la noche cuando llego la noche entro mi mama con crema y un dodotis :shock:
-TUMBATE NENA
- YO OBEDECI AVERGONZADA
- ME TUMBE Y ME EMPECE A QUITAR LA ROPA , MAMA ME AYUDO
PASO EL DODOTIS PRO POR DEBAJO LO ALZO ACIA ARRIBA HASTA LLEGAR A MI CINTURA Y ME LO ABROCHO
ME QUEDE TUMBADA CON EL PAÑAL Y MI CAMISETA ME ARROPE
Y ME QUEDE PENSATIVA A LA MEDIA HORA ME ENTRO GANAS DE HACER PIS FUI A LEVANTARME PERO ME MIRE Y DIJE ...AQUI MISMO
Y ME HICE PIS CUANDO NTRO MI MADRE Y VIO QUE ESTABA MOJADA
ELLA SE ENFADO MUCHISIMO ...Y ME DIJO QUE EL CASTIGO SERA SEVERO
A LA MAÑANA SIGUIRNTE EL PAÑAL ESTABA SECO Y YO ESTABA VESTIDA CON EL UNIFORME Y EL PAÑAL Y YA EN EL COCHE
DESCONCERTADA DIJE QUE QUE PASABA AQUI
CUANDO ME DEJO EN LA PUERTA DEL INSTITUTO
ESE DIA TOCABA CHANDAL Y DODOTIS SE NOTABA :oops: :oops:

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Sep 2013

hola me llamo jose sigue contando tu historia

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

Hola chica. Espero que el tema de los pañales ya lo tengas superado.
comprendo como te sentiste.
Yo con 14 años me siento igual.
lo que menos me gusta es que cuando me levanto por la mañana mi mama aun me revise como un niño pequeño.

Verguenzaaaaaaa

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

Hola jordi...
no la verdad que sigo igual lo peor lo llebo cuando salgo a ala calle con eldodotis puesto estoy venga mirarme en los espejos no quiero qe nadie me vea asi en clase lo paso fatal intento no moverme mucho porque suenan cuando estoy en el insti voy hacer pis al baño pero aveces me hago tanto pis que entre que me quito las bragas el pantalon y el dodotis me lo echo en el dodotis y claro...me subo el pantalon la braguita y siento la pierna como humeda y caliente y el dodotis pesado al andar
cuando vuelvo a clase y me siento no miro a nadie ni digo nada pienso solo en la hora de volver a casay quitarmelo....
cuando llego a mi casa no me gusta decirle a mi mama que estoy mojada..
y intento disimularlo , pero yo soy de echarme siesta y cuanddo me levanto lo tengo mas mojado y mi mama sab qe es hora de cambiarme
me quita el dodotis y me pone otro antes de dormir aveces me revisa para que no valla mojadaa la cama....lo paso fatal...no quiero usar dodotis

Y tu jordi... lo pasas tan malcomo yo?

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

Si que lo paso mal. cuando se acerca la hora de irse a dormir me dice. Jordi te has puesto el dodotis? Uso goodnites (pullups) que son como braguitas.
En clase no hablo de esto porque es una cosa intima. solo me pasa de noche (por suerte) y a nadie le importa si llevo calzoncillo o dodotis excepto a mi madre i mi padre.
Tampoco me gusta decirle a mama estoy mojado. Ella ya lo sabe que cuando me levanto estoy mojado. Pero ella me revisa de todas formas.
Odio cuando me dice, date la vuelta para mirarme la parte trasera del pañal. porque me revisa el culete si casi nunca me hago caca?
Casi siempre me limpio yo los pipis. aunque aun me pregunta. quieres que te limpie yo?
Las veces que me he ensuciado ha sido por dolor de barriga. Entonces si que me limpia ella. si o si.

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

Hola ya me levante de la siesta vino mi mama a revisarme si me habia echo pis me bajo el pantalon de pijama me toco el dodotis me dijo muy bien esta tarde no has mojao el pañal mañana ya sabes que te toca ir a pasar el fin de semana donde tu tia Ana ya esta avisada de que te haces pis en la cama a ver que tal te portas donde tu tia.Bueno ya os contare que tal me a ido el fin de semana donde mi tia :( :( :?:

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

dodot15 escribió:Hola ya me levante de la siesta vino mi mama a revisarme si me habia echo pis me bajo el pantalon de pijama me toco el dodotis me dijo muy bien esta tarde no has mojao el pañal mañana ya sabes que te toca ir a pasar el fin de semana donde tu tia Ana ya esta avisada de que te haces pis en la cama a ver que tal te portas donde tu tia.Bueno ya os contare que tal me a ido el fin de semana donde mi tia :( :( :?:

que suerte teneis yo llevo dos dodotis y de los gordos braga de plástico y pijama de bebe y tengo horario a las 8 la tarde me bañan ponen los dodotis la braga el pijama y ceno y a las 9.30 me acuesto me suben las barandillas hasta las 9 de la mañana que me cambian y vamos de compras a las 2 me cambian y comemos a las 3 me acuesto me suben las barandillas hasta las 5 me cambian en casa estoy en pijama x que no me gustan los dodotis y los quito mi marido me dice que soy su bebe

verguenzaaaa

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

puf... jordi porque nos pasa esto :cry:
Yo cuando estoy en casa aveces como me acostubro bueno que no me acuerdo que los llebo puesto
Lo que peor llebo es el cambio mi mama si me cambia insiste en que yo no lo hago bien y lo paso fatal
Me hace ir a su cuarto donde ahi una toalla el dodotis una toallitas y polvos de talco es humillante...
Abre el dodotis me lopasa por debajo y me lo abrocha siempre salgo corriendo a la habitacion a ponerme un pantalon
Yo caca no me e echo nunca menos mal ...no se que pasaria si me pasase ahora eso como reaccionaria mi madre...
A ti alguna vez te a cambiado como a mi?
UNa vez me lo hizo pasar horrible me quiso cambiar en los baños de minusbalidos del mercadona en el portabebes uff....

Y eso de que casi nunca tre hace caca? te a pasado entoces y como reacciono...:S

carlosdrynites jij

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

Hola dodot 15 que bien no te has echo pis no vas tener consecuencias
aver que tal se te da el finde con tu tia aver que tal no te da verguenza que vea en dodotis ? a mi me daria....yo uso drynites que lo mas discreto a los dodotis y lo paso mal y eso que mle los coloco yo sin ayuda :oops:

:(:(:(:(

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

Yo....tengo temporadas me hago pis casi siempre...y mi mama no me dice nada se enfada...y quita las sabanas
recuerdo una vez....
Ivamos a ir a casa de mis abuelos un finde semana yo vivo en Barcelona y ellos viven en Madrid...
Cuando llegamos todo fue espectacular
yo iva dormir en una habitacion con 2camas pero dormiria sola
mis papas en otra y mis abuelos en la sulla

cenamos y llego la hora de ir acostar
cuando estaba sacando el pijama mi mama entreo y cerro la puerta
- que pasa mama?
- Acuestate
- Yo obedeci extreñada
- que vas hacer??
- Saco un dodotis
Dormiras con esto el finde de semana hasta que nos vallamos para no mojar la cama
- Yo avergonzada cedi....pero no queria me lo abrocho y se fue
Me senti mal...me costo dormir hasta que me vencio el sueño
A la mañana siguiente me desperte ..y me levante y fui desayunar cuando a medio cambino senti el humedo dodotis que me pusieron en la noche no retrocedi me sente a desayunar juntando bien las piernas para que no se notara el bulto al rato aparecio mi madre y mi abuela me levante y le dije a mi mama que me ayudara
fuimos al baño y me ayudo con dodotis me lo quito y me lave asi todo el finde semana que estube en Madrid...
Undia ya en mi casa en Barcelona me desperte mojada en la cama como siempre y ese dia mi mama no lotolero era sabado y cojio y me puso un dodotis yo llore tooda la mañana pero me pase en dodotis todo el dia
solo baje una vez a la calle a por el pan y fue en dodotis puesto :cry:
Ahi veces que cuando se enfada me lo hace muy a menudo esto
porque aun conserva los dodotis del finde semana de mi abuela
y cuando se enfada por mis escapes me pone el dodotis

carlosdrynites jiji

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

dodot15 Alguna vez te has echo caca? Y como se lo a tomado?
en casa de tu tia tmbien te vas poner chupete?

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

un poco de verguenza si que me da que me tenga que poner mi tia el pañal. Mis dos primas las hijas de mi tia no saben que hago pis en la cama hay si me va dar verguenza como me vean :oops: :oops: ya os contare a partir de mañana a ver que tal .ahora es hora de ir a dormir mi mama me esta esperando con el dodotis en la cama para ponermelo :o :o hora del pañal y pete para dormir :cry: :|

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 26 Sep 2013

Bufff. suerte que me ha pasado pocas veces lo de la caca.
lo paso fatal cuando estoy manchado y le tengo que decir a mama que me hice caca. Casi siempre se lo digo con un MAma tengo caca,,,, ya se que es muy infantil, pero me sale asi decirlo.
solo me pasa alguna vez cuando he tenido dolor de barriga y cosas asi.
Mama se lo tomó fatal: me reviso el culo y me dio un par de cachetes con la mano. Luego me limpió y me puso el pañal.
Me dijo lo típico, ya eres grande para hacerte caca, eres un cochino, tenias que haber ido antes al baño...
La verdad es que mama me suele limpiar en la ducha, casi nunca en la cama
paso verguenza cuando me limpia. tambien me dice eso de que si te limpio yo te quedaras mas limpito...
QUe fuerte en el limpiabebes del mercadona. pero esto seria cuando eras muy chiquita, porque es obvio que no cabemos,
por ccierto que edad tienes?

verguenzaaa

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

Tengo casi 15, no eso paso el anño pasado estba cn ella en mercadona y vio una oferta de otro tipo dr dodotis pero eran de etapa 7 y no sabia si m ivan a valer cojio uno y fuimos al baño a probarlps y cmo vio q habia cambiadpt y cmo dije soy delgadiya y bajita probo y empezo drdsbrochame....:(
Imgint cn 14 y en el cambiador ... En la ducha mama no me lo pone porqur m lo coloca tumbada si como los bebes lose...a ti como te cambian? Solo usas de noche q suerte tu pot el dia alguna vez ? O q t lo hallas djado puesto a mi por la noche una vez q duermo no lp pienso pero es drspertsrm y sentir el bultote...ten cuidado con el tema de la caca aber si te lo va hacer usar tambn de dia

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

verguenzaaa escribió:Tengo casi 15, no eso paso el anño pasado estba cn ella en mercadona y vio una oferta de otro tipo dr dodotis pero eran de etapa 7 y no sabia si m ivan a valer cojio uno y fuimos al baño a probarlps y cmo vio q habia cambiadpt y cmo dije soy delgadiya y bajita probo y empezo drdsbrochame....:(
Imgint cn 14 y en el cambiador ... En la ducha mama no me lo pone porqur m lo coloca tumbada si como los bebes lose...a ti como te cambian? Solo usas de noche q suerte tu pot el dia alguna vez ? O q t lo hallas djado puesto a mi por la noche una vez q duermo no lp pienso pero es drspertsrm y sentir el bultote...ten cuidado con el tema de la caca aber si te lo va hacer usar tambn de dia

yo con doble dodotis cuando salgo a la calle leggins teneis que mirar a mi me los receta el medico

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

dodot 15 primera noche en casa de tu tia ya nos contaras :oops:

lEOO0O0

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

drynites, pull ups no hos confundais siguen siendo dodotis pero sin cintas asique ni porque useis de ese tipo pensar que son como ropa interior
SON DODOTIS ! :D

Elena ferrero

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

yO tambien uso dodotis para dormir...mi papas lo decidieron asi a mi no me gusta nada... les tengo dicho que no entre por las mañanas a la habitacion no quiero que me vean con el dodotis puesto y orinado :oops:
pero siemporpre lo hacen y aveces me revisan una mañana amaneci con dos manchas y era caca :o se lo comente a mi mama y me cambio ella el dodotis y me puso otro para el dia me pase esa mañana con el dodotis puesto por si volvia pasar pero me sentia comoda sentia el pañal a cada movimiento al sentarme o agacharme
Aveces me lo hago aposta para estar en dodotis pero solo los findes ee
que verguencita :oops: :oops:
Alguien mas le pasa?

Emma tj

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

jose27 escribió:hola me llamo jose sigue contando tu historia

Cuenta tu la tulla no?¿

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 27 Sep 2013

emma yo no tengo historia solo puedo decir la experienza que tube fue sobre los 12 cuando iva a casa de mi tia y veia a mis primos con sus pañales sentia curiosidad y cuando podia entraba en su cuarto se los quitaba y me iva al baño a ponermelo asi varias veces hasta que me lleve uno a mi casa escondido y me lo ponia paso el tiempo y tube dinero y me compre unos de adulto medianos y en mi casa solo me los ponia y me estaba por mi casa con ellos puesto tambien me compre un chupete sin que mi madre lo supuerta estaba en casa solo melo ponia y tu que tal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados