Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

eso esta bien marcela y tu que pensantes cuando te estaba cambiando en su cama y te miraba tu papa y tu con le chupete en la boca y al dia siguiente ella que hizo como te tubo por casa vestida y te hizo usar algo mas de bebe espero tu respuesta gracias por responderme

marceladodt

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

jose27 escribió:eso esta bien marcela y tu que pensantes cuando te estaba cambiando en su cama y te miraba tu papa y tu con le chupete en la boca y al dia siguiente ella que hizo como te tubo por casa vestida y te hizo usar algo mas de bebe espero tu respuesta gracias por responderme


nada estaba rojka de verguenza la verdad hasta que no me dio las palmaditas en el pañal no me senti comoda con el me abrazo y me dijo buenas noches mi bebe por la mañana me cambio papa el pañal no me gusto me daba verguenza :( creo que escondere el chupete
por el dia estube con el pañal pero me lo quite y lo guarde en un cajon

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

lolitapanial escribió:
Pia escribió:Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n
. eso me paasa a mi cuando veo ninios xikos sin el dodotis y yo si es orrible. Yo llebo muy mal el que me cambie ella el dodotis sobre todo si me echo siesta porque me levanto con el dodotis empapado y me cambia y me pone el de la noche en mi casa lo voy medio llebando pero en la calle puf a ti te lo pone tu madre tambiem los de cinta? Me estoy asustando porque llevo 2 dias viniendo del cole con el dodotis empapado no se lo dicho a mi madre le digo que me eche la siesta y por eso amenci mojada nose que hacer tu como lo vas haciendo
Y para disimularlo?


perdon por no haberte respondido antes, bueno... a mi me lo ponen el de cintas, y cuando se me escapa en el cole... bueno, cuando me pasa muy seguido le miento con lo de la siesta al igual que tu, pero cuando ya ha pasado tiempo le digo la verdad, asi no me reta tanto, y los pañales bragita que uso en el dia no se notan, pero igual me pongo unas calzas, o sea unos pantalones cortos elasticos que sirven para que nadie me los vea n.n

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

Lolita siempre uso de braguita, porque es mas facil para mi. (naci con un solo brazo) y si lo llevo de tipo braguita lo puedo poner y quitar yo solo, aunque mi mama me dice que si mojo por la noche que me cambiara ella al despertarme. Lo de la caca como ya he comentado pasa muy pocas veces y lo llevo fatal cuando me pasa. parece que tenga 3 añitos.

claudiadia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

Pia escribió:
lolitapanial escribió:
Pia escribió:Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n
. eso me paasa a mi cuando veo ninios xikos sin el dodotis y yo si es orrible. Yo llebo muy mal el que me cambie ella el dodotis sobre todo si me echo siesta porque me levanto con el dodotis empapado y me cambia y me pone el de la noche en mi casa lo voy medio llebando pero en la calle puf a ti te lo pone tu madre tambiem los de cinta? Me estoy asustando porque llevo 2 dias viniendo del cole con el dodotis empapado no se lo dicho a mi madre le digo que me eche la siesta y por eso amenci mojada nose que hacer tu como lo vas haciendo
Y para disimularlo?


perdon por no haberte respondido antes, bueno... a mi me lo ponen el de cintas, y cuando se me escapa en el cole... bueno, cuando me pasa muy seguido le miento con lo de la siesta al igual que tu, pero cuando ya ha pasado tiempo le digo la verdad, asi no me reta tanto, y los pañales bragita que uso en el dia no se notan, pero igual me pongo unas calzas, o sea unos pantalones cortos elasticos que sirven para que nadie me los vea n.n

Me pasa igual. Re: Tengo 15 años y aún uso pañal



14 Nov 2013

claudiadia escribió:

Pia escribió:

Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n


Yo ta$bien uso de dos tipos los de braguita panial por el dia y los de bebe por la noche lo de cinta me los ponen pero los otros no una vez tube que ir con los de cinta porque se me acabaron los otros y se notaba mucho por suerte lo disimule bien y tu como lo vas dismulando este problema los de cinta te los pones tu?


Llevo 3 dias sin mojar mi dodotis de la maniana mama me dice que si en 2 dias sigo asi me quita el de dia estoy super contenta el de por la noche no lo mojo todo los dias me levanto con el dodotis mojado y la verdad que mojo muchisimo aveces mi madre si me viene echar un vistazo me ve muy mojadas me despierta y me cambia el dodotis uff tu mojas mucho el de dia ? Y el de noch

PAULO CESAR

Re: Tengo 21 años y mis padres me tratan como bebé

Nota 15 Nov 2013

Soy Paulo Cesar, en las tardes mi niñera me lleva a mi cuarto para hacer una ciesta, pero hantes me da de mamar de su teta, luego me echo dentro de a mi cama corral (cuna especial), despues de varias horas, ella me despierta, me salgo de mi cama corral, me lleva al mueble cambiador de pañales y me cambia los pañales de tela sucios y de calzón de plástico, me pone crema y talco para bebés en mis partes intimas, luego me coloca mis pañales de tela limpios y secos, los ajusta bien y los sujeta con varios

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Nov 2013

hola paulo me llamo jose que edad tienes y como empezastes con los pañales cuentame como fue vale espero tu respuesta gracias

PAULO CESAR

Re: Tengo 21 años y mis padres me tratan como bebé

Nota 15 Nov 2013

Soy Paulo Cesar, dejando la puerta media abierta de mi cuarto, a los pocos minutos me acurruco bien y me pongo a dormir hasta el otro dia. Mis padres han desidido matricularme en un nido, pero en en año Pre Jardin, donde estan los niños de 2 a3 años, pero esto sera cuando se inicie la epoco escolar. Cada vez que cumplo años, mis padres me lo festejan con una fiesta infantil, invitan a todos mis tios, tias, primos, primas y hasta algunos amigos de mis padres, todos ellos me regalan juguetes para

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Nov 2013

que edad tienes que pañales te ponen y dime que sueles usar de bebe y como estas por tu casa ok

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 15 Nov 2013

ninguna guarderia acepta niños mayores de 6 años, menos a adolescentes.
ningun padre matricularia a su hijo en la guarderia
esta historia se cae por si sola, no tiene credibilidad.

claudiadia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Nov 2013

marceladodt escribió:
jose27 escribió:eso esta bien marcela y tu que pensantes cuando te estaba cambiando en su cama y te miraba tu papa y tu con le chupete en la boca y al dia siguiente ella que hizo como te tubo por casa vestida y te hizo usar algo mas de bebe espero tu respuesta gracias por responderme


nada estaba rojka de verguenza la verdad hasta que no me dio las palmaditas en el pañal no me senti comoda con el me abrazo y me dijo buenas noches mi bebe por la mañana me cambio papa el pañal no me gusto me daba verguenza :( creo que escondere el chupete
por el dia estube con el pañal pero me lo quite y lo guarde en un cajon

ya no me contestaS?

jEfferok

Re: Tengo 21 años y mis padres me tratan como bebé

Nota 16 Nov 2013

PAULO CESAR escribió:Soy Paulo Cesar, en las tardes mi niñera me lleva a mi cuarto para hacer una ciesta, pero hantes me da de mamar de su teta, luego me echo dentro de a mi cama corral (cuna especial), despues de varias horas, ella me despierta, me salgo de mi cama corral, me lleva al mueble cambiador de pañales y me cambia los pañales de tela sucios y de calzón de plástico, me pone crema y talco para bebés en mis partes intimas, luego me coloca mis pañales de tela limpios y secos, los ajusta bien y los sujeta con varios


VETE A CAGAR FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRO DROGATAAAA DE ESTOS MENTIROSOS FUERA DE AQUI

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Nov 2013

claudiadia escribió:
marceladodt escribió:
jose27 escribió:eso esta bien marcela y tu que pensantes cuando te estaba cambiando en su cama y te miraba tu papa y tu con le chupete en la boca y al dia siguiente ella que hizo como te tubo por casa vestida y te hizo usar algo mas de bebe espero tu respuesta gracias por responderme


nada estaba rojka de verguenza la verdad hasta que no me dio las palmaditas en el pañal no me senti comoda con el me abrazo y me dijo buenas noches mi bebe por la mañana me cambio papa el pañal no me gusto me daba verguenza :( creo que escondere el chupete
por el dia estube con el pañal pero me lo quite y lo guarde en un cajon

ya no me contestaS?

Al final te sacaron el dodotis por el dia? si es asi, me alegro mucho por ti n.n

fatima 8

jeje

Nota 17 Nov 2013

que gracioso, ese tal paulo cesar quien le va a creer? comenzando por que tiene 21 años. jaja, bueno aunque realmente seria divertido si esas personas que les gusta ser tratadas como bebes mamen. pero... de una niñera? eso es algo rarisimo
bueno cuando mi primo tenia 1 o 2 años y venia de vacaciones a mi casa con mi tia yo le quitaba los pañales como tres, pero luego crecio, los pañales se ensusiaban... aunque uno me duro por 3 años porque es divertido tenerlos asi, osea yo me los pongo por unos 10 min me imagino a mi usando muchas cosas de bebes y luego me lo quito y lo guardo. como no se ensucia no pasa nada. pero luego al parecer mi empleada lo encontro y lo boto a la basura, menos mal que mi mama no sabe ni sospecha nada. y como mi primo ya tiene 5 años y no los usa, ya no se de donde sacarlos. ya quiero vivir en un departamento sola y comprar pañales para usarlos todo el tiempo que quiera. sigan contando sus historias de como empezaron a usar pañales les guste o no. :)

claudiadia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Nov 2013

Pia escribió:
lolitapanial escribió:
Pia escribió:Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n
. eso me paasa a mi cuando veo ninios xikos sin el dodotis y yo si es orrible. Yo llebo muy mal el que me cambie ella el dodotis sobre todo si me echo siesta porque me levanto con el dodotis empapado y me cambia y me pone el de la noche en mi casa lo voy medio llebando pero en la calle puf a ti te lo pone tu madre tambiem los de cinta? Me estoy asustando porque llevo 2 dias viniendo del cole con el dodotis empapado no se lo dicho a mi madre le digo que me eche la siesta y por eso amenci mojada nose que hacer tu como lo vas haciendo
Y para disimularlo?


perdon por no haberte respondido antes, bueno... a mi me lo ponen el de cintas, y cuando se me escapa en el cole... bueno, cuando me pasa muy seguido le miento con lo de la siesta al igual que tu, pero cuando ya ha pasado tiempo le digo la verdad, asi no me reta tanto, y los pañales bragita que uso en el dia no se notan, pero igual me pongo unas calzas, o sea unos pantalones cortos elasticos que sirven para que nadie me los vea n.n

Porfin me quitaron los dodotis de por el dia que contenta estoy ya solo lo uso para dormir estoy con las braguitas y a la hora de dormir mi mama entra y me coloca mi panial aunque me levanto siempre humedo que pena es despertarme y lo primero que hago es tocarme el panial pero siempre esta pesadisimo aveces mojo hasta el pijama antes tenia que esperar a que mama me lo quitara me limpiara y me diera los de braguita ahora solo me desabrocha y me voy a bañar y tu como lo llevas? Cuando llevas lo del cinta al cole se tiene que notar mucho el pis por el dia como lo llevas? Y por la noche? Saludos

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

Porfin me quitaron los dodotis de por el dia que contenta estoy ya solo lo uso para dormir estoy con las braguitas y a la hora de dormir mi mama entra y me coloca mi panial aunque me levanto siempre humedo que pena es despertarme y lo primero que hago es tocarme el panial pero siempre esta pesadisimo aveces mojo hasta el pijama antes tenia que esperar a que mama me lo quitara me limpiara y me diera los de braguita ahora solo me desabrocha y me voy a bañar y tu como lo llevas? Cuando llevas lo del cinta al cole se tiene que notar mucho el pis por el dia como lo llevas? Y por la noche? Saludos[/quote]

la verdad es que nunca he llevado los de cinta al cole, y los pañales bragita solo los uso por si acaso, solo de precaución, y ya que son como bragas, ni me incomoda usarlos, ademas, así me evito pasar verguenza si es que tengo un accidente, aunque se me escapa en raras ocasiones y casi nunca, pero igual me los hacen usar, y los de la noche... me he empezado a hacer menos pis, entonces he vuelto a usar los pañales bragita por la noche, estoy muy contenta por usarlos de nuevo en la noche, ya que se notan menos y son mas comodos n.n igualmente saludos n.n y tu mama se enoja cuando mojas el pijama? que te dice? respondeme

Eva Eviis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

Hos contare como comence a usar panial. Yo mojaba muy amenudo la cama me llebab pasando desde xikitita pero habia noches que eran todos los días y otra menos frecuentes ultimamente mojaba siempre cama pijama todo y mis pijamas olian mucho a pipi Nos fuimos cn mi tia y mi prima a la playa un casa grande con jardin que ellos tenia mientras colocaban las cosas y hacian la cena mi prima y yo nos fuimos a la piscina. Cuando volvi nos duchamos y cuando me fui sentar en la cama donde dormiria senti un plastico que pusieron debajo de mis sabanas que sonaba un monton por suerte no iva dormir con mi prima mi tia nos llamo para cenar y mi madre me detubo fuimos a la habitacion y me dijo que me acostara en la cama extraniada obedeci me eche y saco de una bolsa un panial yo me puse a chillar. NO VOY A PONERME ESO mi madre me agarro y logro colocarme el panial debajo y abrocharmelo mientras lloraba y pataleaba me dijo que como me lo quitara iva cobrar yo llore y llore cuando sali de la habitacion no dije nada me sente a cenar silenciosa cene y me fui a la cama me meti y solo me salia llorar sentia el panial a cada movimiento finalmente me dormi

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

despues que paso eva usas algo mas o que paso

claudia dia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

Pia escribió:Porfin me quitaron los dodotis de por el dia que contenta estoy ya solo lo uso para dormir estoy con las braguitas y a la hora de dormir mi mama entra y me coloca mi panial aunque me levanto siempre humedo que pena es despertarme y lo primero que hago es tocarme el panial pero siempre esta pesadisimo aveces mojo hasta el pijama antes tenia que esperar a que mama me lo quitara me limpiara y me diera los de braguita ahora solo me desabrocha y me voy a bañar y tu como lo llevas? Cuando llevas lo del cinta al cole se tiene que notar mucho el pis por el dia como lo llevas? Y por la noche? Saludos
. Aaa pensaba que tambien usabas los de cinta por el dia que bien es una suerte que ya moje menos ta$biem en la noche. Si sigues asi dejaras de usar tu panial yo por el dia bien como te dicho nada pero por la noche nada lo mojo panial pijama me regania mucho me dice que si no voy al baño por pereza que soy mayorcita que como siga asi me amenza con volver a poner panial por el dia y de cintas yo le suplico que no haga eso pero supongo que lo dice en caliente ya me han puesto el panial me puesto un panial pegado a mi cama para no mancharla aver que pasa

la verdad es que nunca he llevado los de cinta al cole, y los pañales bragita solo los uso por si acaso, solo de precaución, y ya que son como bragas, ni me incomoda usarlos, ademas, así me evito pasar verguenza si es que tengo un accidente, aunque se me escapa en raras ocasiones y casi nunca, pero igual me los hacen usar, y los de la noche... me he empezado a hacer menos pis, entonces he vuelto a usar los pañales bragita por la noche, estoy muy contenta por usarlos de nuevo en la noche, ya que se notan menos y son mas comodos n.n igualmente saludos n.n y tu mama se enoja cuando mojas el pijama? que te dice? respondeme[/quote]

Eva Eviis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 18 Nov 2013

jose27 escribió:despues que paso eva usas algo mas o que paso

Al dia siguiente me desperte y tenia la cama mojada el pantalon mojado y el panial muy pesado con una cinta despegada entro mi mama quito las sabanas puso limpias y me tumbe me desabrocho el panial me limpio y me puso otro.. Y luego me puse mi biquini encima doble los bordes del panial me puse uN vestido y bajamos a la playa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados