Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

pues adios solo estoy preguntandote sobre tu historia pero bueno adios y hasta nunca una menos

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

elenitapipi escribió:que amiga mas buena jejeje uf que te lo ponga tu mama vale es tu mama pero su madre como te sentistes en ese momento tu amiga no estaba delante en tus cambios no? Cuando te hacias pis se lo decias o te preguntaban ellos? Yo desde que volvi d la playa uso mi pañales para dormir y por el dia por la noche me pongp 2 pañales
Para no mojar la cama y un pantalon de plastico que me han comprado mi mama por la mañana pañales y un bodi q me ppngo para disimular un poco

bueno, cuando ella me cambiaba solo intentaba pensar en otra cosa, ademas... le tenia confianza, aunque al principio me ponia roja, pero al final me termine acostumbrando a ello, y cuando a mi me cambiaban mi amiga estaba viendo tele en la sala de estar, y al despertar me preguntaban, en las tardes iba al baño, aunque me servian cuando me tomaba siestas n.n

claudia9876

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

una pregunta, alguien aqui de tanto que lo tratan como bebes, por castigo o por gusto a tomado leche materna o no?

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Nov 2013

claudia9876 escribió:una pregunta, alguien aqui de tanto que lo tratan como bebes, por castigo o por gusto a tomado leche materna o no?

yo no y tu has tomado o te gustaria

Luciiy qmas

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

El Jose 27 solo hace que preguntar tonterias. Usas algo mas de bebe? Como te lo ponen? Que pasa te tocas pensandolo cerdo q asco das PEDOFILO asqueroso!

bebaadolecnt

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Esque es un Pedofilo ignorarlo sera mejor mala persona ahí en todo los lados disfrutan con desgracias ajenas

eleniiscosta

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Es un pendejo eso seguro Pedofilo fuera de aqui

carlosjij

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Seguro q es un pedazo de friqi d estos que ahí por el mundo jajajajajaja que tristeeee o q

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Luciiy qmas escribió:El Jose 27 solo hace que preguntar tonterias. Usas algo mas de bebe? Como te lo ponen? Que pasa te tocas pensandolo cerdo q asco das PEDOFILO asqueroso!

pero que cojones estas diciento tu de que vas vamos aver solo pregunto porque me gusta lo mismo y tonterias las tuyas y los demas de pedofilos sereis vosotros podrioseros que os den por donde ya sabeis antes de escribir y juzgar a una persona conocerlo listos que sois mas listos que el pan anda que valla tela

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

carlosjij escribió:Seguro q es un pedazo de friqi d estos que ahí por el mundo jajajajajaja que tristeeee o q

carlos para fiki tu y tus amigos a mi me dejas tranquilo que yo no te he dicho nada asique no te pases de listo

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

bebaadolecnt escribió:Esque es un Pedofilo ignorarlo sera mejor mala persona ahí en todo los lados disfrutan con desgracias ajenas

bebaadolescente si tu dices que yo soy un pedofilo quien cojones se cre tu historia aver dime quien anda tienes porque callar

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

eleniiscosta escribió:Es un pendejo eso seguro Pedofilo fuera de aqui

eleniscosta lo mismo te digo a ti vas de lista pero sabes poco antes de hablar y decir gilipolleces e insultar a una persona conocela porque aki todos vais de listos pero muchas veces se os pilla en mentiras o en cosas que no tienen ni pie ni cabeza lo de pedofilo tu igual que los demas que me habeis insultado sin saber y sin conocerme que de listos teneis muy poco

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

seguid insultandome sin conocerme y sin saber que como os pille yo en una mentira en vuestras historietas ya vereis la que os cae

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

carlosjij escribió:Seguro q es un pedazo de friqi d estos que ahí por el mundo jajajajajaja que tristeeee o q

carlos una cosa mas para tiste tu que se te nota demasiado tu no eres nadie para decirme eso sin saber de mi ni conocerme listo pan

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

A alguno le gusta lo le obligan a usas pijamas de una sola pieza???

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

bebaadolescnte escribió:Hola estoy leyendo todas vuestras experiencias yo soy bebaadolescente paginas atras conte mi experiencia


estaba leyendo tu historia, y me pareció muy interesante, pero de quedo en el continuara... , y me interesa saber que paso luego :)

didiLP

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Que asco dan los pedofilos como vosotros Jose 27 Fuera !

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Te vas tu que coño estas diciendo que yo soy pedofilo otro listo o lista que no sabe nada de las personas sin conocerlas aki hay muchos listos que se inventan cosas mejor me callo porque si no iva a decir unas cuantas cosas y de bonitas no tienen nada que listos de pan que sois aki mas de uno se va ir fuera para listos vosotros listo yo
Última edición por jose27 el 22 Nov 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Simplemente os voy a decir una cosa para que os entereis de una puñetera vez y veais que primero hay que conocer a las personas yo soy un adult baby un bebe adulto y me gustan las cosas de bebe y las historias de pañales de todo tipo para que os entereis listos aunque no tanto si aun asi no me creeis pues haya vosotros y yo tambien os insultare y me inventare cosas de vosotros y punto ya esta dicho.

Jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Hola evelyn. Mi mama cuando me revisa por la mañana tambien me revisa el culo. tambien paso verguenza, pero las mamas son asi. pero mi caso es que me hice cuando tuve dolor de barriga.
cuando te revise el culo le dices, mama si se escapa la caca me daras en el culo? te atrae la idea de hacerte caca encima?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados