Registrarse

Tengo 16 años, bajé mucho de peso y me salieron estrias

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Tengo 16 años, bajé mucho de peso y me salieron estrias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ines)

ayudenme

Nota 10 Sep 2009

Hoola, me llamo ines, tengo 16 años, mi problema es que desde hace como 2 años empeze a subir mucho de peso como 9 kg y luego baje de nuevo, pero me salieron muchas estrias en el estomago, piernas, brazos y senos algunas ya estan blancas, y otras rosadas, tengo un cuerpo y figura muy bonita y n puedo lucirla bien por las estrias, se ven espantosas, si alguien sabe como puedo quitarmelas qu no sea laser, se los agradeseria mucho.
besos, Ines. :?: :lol: :(

Sarita

Nota 18 Sep 2009

Las estrías son dificiles de borrar, hasta ahora me echado un monton de cremas para atenuarlas pero nada! :(

Las estrías aparecieron porque quizá estabas muy gorda y luego adelgazaste mucho de manera rápida, es como para hacerte notar que tu piel se estiro (cuando eras gorda) y ahora que estas flaca tus estrías te dicen de alguna manera, esto es para que aprendas a no bajar de peso tan rápido, dejando marcas en tu cuerpo.

Ojala la ciencia descubra nuevas formas para borrar las estrias si es que aun no lo ha echo, y si ya las hay digannos cual?

Invitado

Nota 12 Abr 2011

pues lo que es un tratamiento bastante bueno es para las estrías es RENUE

Invitado

Nota 13 Abr 2011

hola! soy andreina! yo tambien tengo estrias , me salieron por el embarazo pero casualmente me entere de renueé, y es muy efectivo llevo utilizandolo 3 meses y las estrias cada vez disminuyen mas ines y sarita yo que ya lo utilize les aconsejo que la prueben y se sientan mal es normal que salgan la mayoria de la gente tiene estrias, no es algo del otro mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

Nota 27 Abr 2011

Hola amigas! Uff las estrias es un tema terrible!

De hecho hay muchas causas por las que salen, aqui les dejo un sitio con remedios caseros para las estrias, espero que te sirvan! Porque yo llevo varias semanas utilizandolo y los resultados son magnificos!

https://eliminarlasestrias.blogspot.com

Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2011

Nota 03 Jun 2011

Eliminar las estrias es una realidad

¿Te mantienes lejos de la playa o buscas excusas para no ponerse un traje de baño?

¿Estás buscando una solución sencilla pero eficaz para eliminar las estrías?

Las estrías son muy comúnes, pero que se convierten en un problema realmente importante cuando no te permiten disfrutar de tus actividades favoritas o vestirse con ropa especial.



¿Por que, salen las estrías ?:

Hay varias teorías en cuanto a lo que específicamente crea estrías. Algunas autoridades afirman que son el resultado del rápido estiramiento de la piel, mientras que otros creen que puede ser el efecto de un cambio hormonal. El hecho es que ambas teorías son correctas.

Estas cicatrices se producen cada vez que hay una ampliación rápida de la piel, como se observa en el embarazo, el crecimiento muscular, la pubertad, y cualquier otro tipo de aumento de peso. Esto a su vez produce un cambio en las hormonas, y todo conduce a la cicatrización de la capa media de la piel.

Una de las primeras señales del desarrollo de estrías es la aparición de manchas rojizas o moradas. Estas líneas, tarde o temprano se desvanecen y se sustituyen por las marcas blancas clásicas. Las estrías pueden aparecer casi en cualquier lugar en el cuerpo, Pero las más comunes son a lo largo del vientre, muslos, pechos, brazos y piernas.

Las estrías tienen un aspecto desagradable y feo, es por eso que todo el mundo quiere deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, especialmente cuando aparecen en las zonas del cuerpo como el vientre, los hombros y axilas.

La aparición de las estrías del vientre es muy común en casi 75-90% de las mujeres embarazadas. Estas estrías y cicatrices aparecen en mujeres de entre 2 y 3 trimestre del embarazo. Durante esta etapa, la piel de todo el útero sufre una tensión extrema por el crecimiento del bebé y las mujeres experimentan fluctuaciones en los niveles hormonales del cuerpo. Estos dos factores dan lugar a roturas y daños de la elastina y fibras de colágeno subyacente, proteínas que forman el tejido conectivo, en la dermis de la piel. Como resultado, la piel pierde su elasticidad, lo que finalmente conduce a la formación de estrías. Irónicamente, estas cicatrices no desaparecen incluso después del nacimiento del niño.

En las mujeres, las estrías también tienden a aparecer debido a determinados medicamentos de uso prolongado como los esteroides.

Estrías de alrededor del estómago, incluso se puede desarrollar en los niños y adolescentes, debido a los cambios hormonales y al crecimiento del cuerpo, que ocurren durante la pubertad.

La formación de tejido desgarrado alrededor del abdomen también se produce debido a un aumento de peso excesivo y la acumulación repentina de las grasas, que a menudo es provocado por un consumo excesivo de comida chatarra, y la falta de actividad física.

Aparte de estas razones, la historia genética de la persona también tiene un papel que desempeñar en la aparición de estrías.

No todo son malas noticias, tambien hay tratamientos eficaces

La prevención de la cicatrización durante el embarazo es posible a través de una dieta y actividad física regular. Las mujeres embarazadas deben consumir una dieta rica en nutrientes que contiene y con menor cantidad de grasas. Esto va a ser beneficioso para la madre e incluso para el bebé.

El ejercicio es muy importante ya que favorece la circulación sanguínea en el cuerpo, esto ayuda a las células de la piel respirar mejor e incluso mejora la elasticidad de la piel.

Un hecho importante acerca de las estrías es que la eliminación de las estrías es difícil. Sin embargo, existen diferentes remedios disponibles para el tratamiento de las estrías alrededor del abdomen. Algunas de ellas incluyen la terapia con láser, la microdermabrasión, masajes, y la cirugía para eliminación de estrías.

El uso de cremas es otro método efectivo para deshacerse de estas marcas. Estas cremas suelen tener proporciones equilibrada de ingredientes como el aceite de emú, Vitamina E, Vitamina A, ácidos grasos Omega, la manteca de cacao, y el colágeno, que son conocidos por tener una acción reparadora en la piel, y por supuesto propiedades curativas.

El uso regular de estas cremas en el vientre puede aligerar las marcas y si se utiliza a tiempo puede prevenir la aparición de estrías del vientre en absoluto.

Si deseas obtener un tratamiento muy rápido y 100% efectivo para la eliminación de las estrias:




envíame un email a:

mejoratufigura@mejorartufigura rapidamente.es

y te orientare en lo que te haga falta.


Para más consultas visita

https://www.mejorartufigurarapidamente .es/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados