Registrarse

tengo 16 años y estoy embarazada, mi novio quiere que aborte, que hago?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: tengo 16 años y estoy embarazada, mi novio quiere que aborte, que hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
susan.

tengo 16 años y estoy embarazada, mi novio quiere que aborte, que hago?

Nota 14 Jul 2011

ace poco tubimos relaciones mas o menos un mes, y ya tengo los sintomas, mareos, nauseas, vomitos y muchos antojos, se me ha inchado los senos y ando muy palida, ademas de no haberme venido la regla.

ahora mi pareja dise que si salgo embarazada que lo aborte que no tiene plata, el solo estudia, tiene 18 años y no tiene para pagar los gastos del hijo

ayudenme porfis

MILEN

Nota 15 Jul 2011

Susan te aconsejo de todo corazón que por favor no abortes nenita. Se que ambos estan muy jovenes y es una situación supremamente dificil pero aqui la realidad es que desafortunadamente las medidas preventivas las debieron tomar antes de y no después. En todo caso ya lo hecho hecho está y pienso q no se debe llorar sobre el agua derramada sino por el contrario me parece que deben enfrentarlo y afrontarlo. Nena no te dejes atemorizar de él,ni tampoco te permitas desfallecer.Aunque el no te quiera apoyar y te quiera dejar solita llenate porfavor de mucha fortaleza y entregale todo a DIOS que estoy segura q Dios nunca te fallara y valorara mucho tu valentía ayudandote a salir adelante con tu hermoso BB y cada día te bañara en bendiciones y oportunidades que para que no les falte nada a ninguna de las dos. Por favor no cometas el error de abortar porque ahí si creeme que te costara caro pagar esa falla y lo lamentaras quiza para toda la vida y seguro que se te cerraran todas las puertas porque DIOS no estara contento con ese error. Animate deja el miedo que todo te saldra muy bien...

Invitado

Nota 15 Jul 2011

no abortes amiga lucha si el no quiere lucha amiga por tu bebe ya trajiste un nuevo ser a esta vida yo te recomiendo que no abortes por que vi una pelicula se llama punto y aparte y la chava se arrepiente por abortar piensalo va espero tu respuesta

Invitado

Nota 15 Jul 2011

No abortes, además de todos los riesgos que implica, pensa que es una vida, aunque estés de pocas semanas ya es un bebé, una cosita chiquitita que va creciendo dentro tuyo todos los días, y que en unos 9 meses te va a estar agarrando el dedo con toda su manito... Imaginate eso y pensá de nuevo si vas a ser capaz de quitarle así la vida, y encima poner en riesgo la tuya. En todo caso si con el tiempo crees que para tu corta edad no vas a poder con esa responsabilidad, que seguramente es lo que se te pasa por la cabeza en este momento, entonces lo podes dar en adopcion cuando nazca. Hay mucha gente, muchas parejas que no pueden tener bebés, y lo desean mas que a nunguna otra cosa. Pensa que podes llegar a hacer muy feliz a una de ellas... Y si lo que pensas ahora en en lo que te diram tus padres y tus amigos, te puedo decir una sola cosa... tus padres siempre te van a apoyar, SIEMPRE!, aunque al principio puedan molestarse con la noticia, te aseguro que te van a apoyar en todo, y lo van a hacer con todo el amor del mundo, como es el amor de un padre hacia un hijo, no hay nada mas fuerte que eso. Así que dale para adelante nomás... te deseo muchisima suerte...

hiladis

Nota 15 Jul 2011

susan me imagino q tu novio q es un inresponsable te ests inculcando esa idea,bote eso.susanita este hijo es una bendicion no vayas a cometer burradas q despues te vas a arrepentir de por vida,afronte esta situacion q despues veras la reconpensa y la proxima vez .cuidate -chao y suerte :roll: :lol:

niñaa

Nota 27 Jul 2011

tienes 16 años no jodas tu vida ... si lo tienes te la vas a joder y si no va a ser un trauma abla con tus padre y nose piensalo antes de qe sea tarde...

Invitado

Nota 02 Ago 2011

no lo abortess aunkee tu vida se pierda pero tu fuistes laa kee tomastes la decicion de tener relaciones sexuales con tu novio asi kee el bebe no tiene la kulpa

dany

Nota 06 Ago 2011

yo tenia sospechas de k estaba embarazada y mi novio keria k abortara si lo estaba, solo un irresponsable te diria eso y eso k mi novio trabaja y es independiente pero dice k hasta los 30 no kiere hijos y el aun tiene 20 años suerte a Dios k me hize un analisis de sangre y salio negativo pero t aconsejo k tengas el bebe

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 10 Ago 2011

ami me pasa algo parecido tengo 15 años y creo estar embarazada por que tengo los mismos sintomas que tu y no me a llegado la regla y mi novio quiere que aborte yo tampoco se que hacer por el tiene 20 años no trabaja ni estudia y vive con sus padres no se que hacer si alguien me podria ayudar por favor se lo agradeceriaa

Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

Es Cierto Querida! Por Dios no Abortes, Si tu chiquita no quieres tener al bebe pues dalo en adopcion, aunque dudo mcho qe lo hagas porqe ya teniendo al bebe en el vientre sentir que algo vive dentro de ti, sentir sus pataditas, darte cuenta como futura madre cuando esta dormido cuando esta despierto, es bellisimo, aunque por otra parte tu novio es un inmaduro 18 y piensa en que abortes, Noo Noo no me parece, que piense con la cabeza,no con el pitooo, apoco no penso en que podrias quedar embarazada antes de venirse en ti, no no querida tu novio es un inmaduro QUE IDIOTA ES! QUE ASUMA AH SU RESPONSABILIDAD,QUE POCO HOMBRE ES, QUE SEA POR LO MENOS HOMBRECITO, PARA DECIRTE TENLO, LUEGO VEREMOS COMO NOS ARREGLAMOS PERO TU TENLO, ESOOS SON PENDEJOS.. Te Aconcejo que tengas al bebe y dejes ah ese pelado..

Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2011

Nota 21 Ago 2011

No abortes al bebe mantenlo tu o dalo. en adopcion si decides darlo en adopcion..yo. Quiero adoptar a un bebe cualquier cosa. mi correo es steffanie241@********* de adonde eres

jyv

Nota 22 Ago 2011

hola yo tube relaciones estando a opunto de cabar mi menstruacion ase apenas unos dias y acabo de enterarme k tambien puedes quedar embarazada estando en tu periodo yo tengo 18 años estoe a punto de entrar a la univesridad ya tengo un niño de 2 de mi pareja actual pero esto fue una venturaa ayudenme a eliminar esa posibilidad de estar embarazada

Gab

Nota 02 Sep 2011

Tu novio que se vaya A LA m********! No hagas caso, joder no tiene ni p*** idea de lo que dice, no mide sus palabras, es un inmaduro. Cria a tu bb, y a la prox consiguete a un hombre DE VERDAD que sea capaz de afrontar sus actos.!

Giovanna

Nota 02 Sep 2011

Ese novio que tienes no sirve, imagínate si tienes el bebé, el no será padre de tu hijo, tenlo, pero aléjate de el, es una mala persona.

Alberto.

Nota 02 Sep 2011

jajaja buena Gab !!!

Invitado

Nota 18 Oct 2011

pff me pasa lo mismo pero con mis padres tengo 16 años pa 17 i ace 2 semanas me entere ke estoi embarazada pero mi mama me obliga a abortar i me da mucha penaa xke mi mama esta mui triste pero en verdad yo no kiero abortar yo lo kiero tener pero dice ke soi mui joven que me voi a destroza la vida i ke tendria que dejar de estudiar para poder criarlo ke me aconsejaiis?

Invitado

Nota 18 Oct 2011

pff me pasa lo mismo pero con mis padres tengo 16 años pa 17 i ace 2 semanas me entere ke estoi embarazada pero mi mama me obliga a abortar i me da mucha penaa xke mi mama esta mui triste pero en verdad yo no kiero abortar yo lo kiero tener pero dice ke soi mui joven que me voi a destroza la vida i ke tendria que dejar de estudiar para poder criarlo ke me aconsejaiis?

Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2011

Nota 21 Oct 2011

BOLA DEPENDEJAS LAS QUE DICEN: NO ABORTES, OJALA QUEDARAN EMBARAZADAS Y NOMAS HABLAN POR HABLAR, PENDEJAS QUE NO SAVEN QUE AUNQUE TE CUIDES SALES EMBARAZADA Y QUE NO SE AGAN LAS SANTITAS QUE NO LE QUEDAN, ESTUPIDAS DE m********, DE CORAZON DECEO SE EMBARAZEN O SUS HIJAS SE EMBARAZEN , QUIERO QUE LO SIENTAN, PRIMERO QUE LO VIVAN EN CARNE PROPIA Y HACI ME ESTARE DESDE AQUI RIENDO DE USTEDES...JAJAJAJA

Invitado

Nota 25 Oct 2011

hola tengo 16 años y estoy embarazada de mi novio que tiene 24, bueno los dos lo queremos tener,porque mi novio kiere hacerse cargo del bebe, ahora el problema es que mi mama quiere que lo aborte,no se que puedo hacer ella lo quiere mandar preso a mi novio y creo que es mejor tomar la decicion de mi madre, por favor diganme que hacer.

Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2011

Nota 27 Oct 2011

recuerda q la decisión es tuya, o es q acaso le pediste la opinión a tu mama para tener relaciones, cuando uno se mete hacer cosa de grandes tiene q reaccionar o cumplir como grande, si lo quieres tener tenlo pero no pienses ni en tu madre ni en el novio, piensa en ti y la bendición q tienes de poder tenerlo pues aquí veras a muchas mujeres q no podemos tener niños y lo deseamos con todo el corazón, recuerda q el abortar es asesinar una parte de ti, el bebe no tiene la culpa de tus malas decisiones piensa en el pues es indefenso y solo te tiene a ti, con respecto a tu novio creo q el de vio de prevenir esto pues mucho mas grande q tu y tu madre tiene derecho a estar molesta e indignada pues a las mujeres siempre nos tocara en esto la parte mas dura, asi q si se va preso ese sera su castigo x inconsciente e irresponsable y si te ama de verdad saldrá para estar contigo y su bebe, animo y recuerda q habemos muchas mujeres q daríamos la vida x ese niño q hoy llevas en tu vientre...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados