Registrarse

Tengo 3 meses de embarazo y busco abortar alguien me ayuda?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo 3 meses de embarazo y busco abortar alguien me ayuda?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2013

Tengo 3 meses de embarazo y busco abortar alguien me ayuda?

Nota 30 Sep 2013

Hola! tengo 3 meses posiblemente un poko mas y estoy desesperada kiero abortar por que fui victima de una violacion y es x eso k no kiero tenerlo mi familia no lo save y no kiero preocuparlos espero k me comprenda y me puedan ayudar soy de Tacna-Peru

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Tengo 3 meses de embarazo y busco abortar alguien me ayuda?

Nota 02 Oct 2013

Yudith Mamani escribió:Hola! tengo 3 meses posiblemente un poko mas y estoy desesperada kiero abortar por que fui victima de una violacion y es x eso k no kiero tenerlo mi familia no lo save y no kiero preocuparlos espero k me comprenda y me puedan ayudar soy de Tacna-Peru

Que culpa tiene el bb?,solo mandala aa un orfanato a muy temprana edad,pero por que acabarias con una vida?solo as que lo adopten.

cataleya

Re: Tengo 3 meses de embarazo y busco abortar alguien me ayuda?

Nota 02 Oct 2013

hola!! me Interesa tu caso, no abortes , si dios te ha bendecido con un hijo y no deseas tenerlo por lo que te ha pasado , dalo en Adopción a padres que verdaderamente estén con las ansias de tener un bebe y ps lamentablemente no pueden... Yo soy una de ellas no puedo tener bebes pero me gustaría mucho adoptar déjame tu e- mail

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados