Registrarse

Tengo 4 meses y no quiero tener el bebé

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tengo 4 meses y no quiero tener el bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2012

Tengo 4 meses y no quiero tener el bebé

Nota 31 Dic 2012

Soy de Perú - Lima quiero saber lugares o formas de cómo abortarlo.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Tengo 4 meses y no quiero tener el bebé

Nota 01 Ene 2013

No lo abortes hay muchas parejas que quieren adoptar, aquí mismo hay un foro de adopción donde puedes encontrar a papis para tu bebé.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Tengo 4 meses y no quiero tener el bebé

Nota 04 Ene 2013

hola creo sinceramente que esperaste demasiado ,ya a los cuatro meses es un bebe ,creo que seria inhumano y despreciable de tu parte abortarlo a esta altura,si no puedes tenerlo o no quieres sugiero que busques una familia adoptiva que te ayude con los gastos de clinica y luego lo des en adopcion ,lo que te puedo recomendar es que si lo quieres dar mientras menos personas de tu entorno lo sepan mejor ya que no tendras prejuicio de nadie ....y podrias vovlver a tu vida ,si te parece tambien podes esperar a tener a tu bebe en tus brazos para decidirlo y buscar apoyo en tu familia ....ojala tengas suerte y tu bebe tambien!!!!

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2013

Re: Tengo 4 meses y no quiero tener el bebé

Nota 05 Ene 2013

hola por q queres adoptar? un bebe es un milagro de dios y ese bebe no tiene la culpa,no hagas eso, pedi ayuda es lo mejor si no lo queres,podes darlo en adopcion,yo soy adoptda,mi madre biologica me tubo a los 14 a;os y me dejo en un instituto,y gracias a dios me adopraron mis padres no podian tener hijos y me adoptaron tubierion q esperar a;os y me adoptaron a los 6,pase 6 aos en un instituo,espero tu respuesta,abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados