Registrarse

Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2012

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 04 Ago 2012

HOLA CORAZON, COMO ME GUSTARIA AYUDARTE, LO UNICO QUE LAMENTO ES QUE SOMOS DE URUGUAY, NO SE TU DE DONDE ERES ,PERO SI ERES DE ACA CON GUSTO TE AYUDO, COMUNICATE CON NOSOTROS
NOS ENCANTARIA ADOPTAR, todamiesperanza_enti@********* NO DUDES EN ESCRIBIR,,,, Y TRANQUILA, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A AYUDAR, DE DONDE QUIERA QUE SEAS TU,,,

Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 05 Ago 2012

Hola Soy argentina y deseo adoptar legalmente escribime a anagclaudia@******.ar

Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2012

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 05 Ago 2012

meldytom escribió:Tengo 6 meses y lo quiero dar en adopcion

hola corazon somos del estado de mexico contactanos estamos buscando adoptar un bebito te dejo mi correo comunicate gracias y platicamos mi correo es danuvio11@********* gracias y que dios te bendiga...

Mensajes: 34
Registrado: 31 Jul 2012

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 09 Ago 2012

meldytom escribió:Tengo 6 meses y lo quiero dar en adopcion

comunicate conmigo no le fatara nada al bebe y podemos llegara un buen a cuerdo para ti el bebe para nosotros si gracias...

Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2012

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 12 Ago 2012

hola, Srta. a mi me encantaría mi correo josriher@*********

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 16 Ago 2012

meldytom escribió:Tengo 6 meses y lo quiero dar en adopcion

Hola me gustaria poder conversar con vos te dejo mi celu: 01115-6119-5047 nosotros somos de Bs As tenemos mucho amor para darle a ese bebé tan esperado ,espero un mensaje o llamada de vos .
Saluda Atte : claudia.

Lupitaprincesa

comunicate conmigo mi correo es princesa_431@********* dame la oprtunidad de ser madre soy casada estable.

Nota 25 Ago 2012

hola espero te encuentres bien al igual con el bebe por favor comunicate dame la oportunidad de tener un bebe por este medio tengo mucho amor para darle a tu bebe

Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2012

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 02 Oct 2012

hola soy eli y me gustaria saber de donde sos y si ya has conseguido papas para tu bebe, por favor amor no le va a faltar y todo aquello que necesite

Invitado

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 04 Oct 2012

Hola deceo de corazon adoctar aun bebe en mexico soy mexicana de cualquier lugar de mexi,o tengo 32 anos y no puedo tener bebes tengo 13 anos de casada somos un matrimonio estable escribeme a Elizabethrodriguez471@*********
Considerame como la posible mama de tu bebe yo te prometo quererlo cuidarlo y darle lo mejor de mi tendra una linda familia llena de amor porque lo estamos esperando todos estos anos.gracias por tenerme es cuentA NO TE arrepentiras darme atu bebe

HELENARAMIREZ

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 08 Oct 2012

HOLA, NOSOTROS SOMOS DE MEDELLIN COLOMBIA Y DESEAMOS ADOPTAR.
COMUNICATE eramirezara.0102@*********

Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2012

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 15 Oct 2012

SOY DE PERU.ESCRIBE A mid15ori@*********

erika4521

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 24 Oct 2012

hola nena me llamo erika soy de colombia y me gustaria cuidar de tu bb hace 4 meses tube mi bb pero murio por una cardiopatia y ese bacio es enorme me gustaria que me dieras tu bb america4521@********* escibeme :(

Geo

Re: Tengo 6 meses de embarazo y lo quiero darlo en adopción

Nota 26 Oct 2012

Hola si aun estas interesada en dar en adopcion a tu bb escribeme mi direccion es geor2000mxmx@******. Soy del estado de Jalisco, México.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados