Registrarse

Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2012

Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 07 Dic 2012

Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tenerlo no quiero ser mamá por favor necesito ayuda estoy desesperada e intentado quitarme la vida no sé que hacer,

Mensajes: 201
Registrado: 30 Ago 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 08 Dic 2012

judith contreras escribió:Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tenerlo no quiero ser mamá por favor necesito ayuda estoy desesperada e intentado quitarme la vida no sé que hacer,


Hola Judith, te envie un msj privado porfavor nosotros queremos al bb y así ayudarte a vos ,tenos encuenta , queremos adoptarlo legal.Somos de Argentina.
besos.Trini.

Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 17 Dic 2012

No te preocupes Dios nunca te abandona nosotros somos una pareja de jalisco, mexico y hemos esperado durante 6 años a un bebecito si tu no lo permites nosotros queremos adoptarlo no le faltaria nada económicamente y lo amaríamos con todo el corazón tu misma podrás ver que el bebé quedará en buenas manos.

Por favor, tómanos en cuenta yo te ayudaré con los gastos.

Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 17 Dic 2012

tonta por qué esperaste tanto, no te mereces el derecho de ser madre.

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 19 Dic 2012

Hola recién he leído tu mensaje y si deseas yo te puedo ayudar si estás interesada en recibir mi ayuda, escríbeme a [editado] esperare que lo hagas.

Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 19 Dic 2012

Hola si deseas yo te puedo ayudar si estas interesada escribeme a [editado] ojalá lo hagas deseo ayudarte.

Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 20 Dic 2012

Es muy triste ver mensajes como éste cuando habemos tantas mujeres como mis amigas de lucha que deseamos ser madre por medio de la adopción, Dios sabe por qué pasan estas cosas tener un hijo debe ser la bendición más grande de la vida y si quedas embarazada sin desearlo ten en cuenta que hay mujeres, miles de mujeres que se mueren por sentir lo que tú estas viviendo y desean ser madres de corazón, tú como madre biológica lo tienes 9 meses en la barriga pero las madres adoptivas lo llevan toda la vida en su corazón, Dios perdone a las que abortan y nos dé luz a las que deseamos ser madres adoptivas a todas bendiciones y calma en la espera de nuestro ángel.

Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2013

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 02 Ene 2013

Quisiéramos adoptar a tu bebé!! somos una familia de Buenos Aires, Argentina.

Abrazos y mucha fuerza.

Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 04 Ene 2013

Hola Judith mi consejo para vos es que esperes a tener a tu bebé en tus brazos y ahí te vas a dar cuenta de si queres ser madre o no, quizas en este momento no sientas nada pero llegado el momento de que tengas a esa personita en tus brazos te vas a dar cuenta de que queres hacer, no tomes decisiones apresuradas ni te dejes influenciar por lo que te digan , tómate tu tiempo y vas a ver que vas a poder tomar una decisión...
Respecto a cierta gente hipócrita que asco me dan, esta pobre chica busca ayuda y consejos y lo único que consigue es "queremos adoptar a tu bebé" en qué cabeza cabe presionar a una pobre chica con problemas que quizás se solucionen o quizas no, pero en vez de aconsejarla sólo le quieren arrebatar a su hijo, como se nota que hay gente insensible...

Espero que mi consejo te sirva y te digo que si decides darlo que sea cuando te sientas fuerte emocionalmente y no que lo des bajo presión en un momento de debilidad , así que busca ayuda alguna psicóloga o una asiste social que te pueda ayudar con tus problemas no tomes ninguna decisión sin pensar que te podes arrepentir...
Suerte y fuerza para vos y tu bebé...!!!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Tengo 8 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Nota 18 Ene 2013

Lo siento nena.....yo te lo adopto vivo en USA.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados