Registrarse

Tengo depresión mayor

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tengo depresión mayor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Charly Brown

Tengo depresión mayor

Nota 03 Jun 2010

Hola a todos.

Saben, estoy cn depresión mayor, y hasta traté de suicidarme, la cuestión es que me dí cuenta que nunca he vivido realmente en este mundo, es decir.... No me importa ha importado la gente, no memorizo cosas porque no me interesan, y sin darme cuenta asi ha sido, no se como platicar con la gente, no le presto atención, y creo que todo esto viene de cuestiones de cuando era niño... Me pregunto si existe el estado de Autismo en Adultos. Acabé mi carrera universitaria, pero realmente no recuerdo casi nada, no puedo hacer análisis, y me cuesta mucho trabajo todo.

No mido consecuencias, pero no hago daño, no tengo malicia, pero sin embargo lastimo a la gente que "MAS AMO" sin darme cuenta.

No se si me explican pero no recuerdo el nombre de muchísimas personas, ni se a que se dedican, y de mi grupo de trabajo, únicamente aprendí el nombre de 5 de 100, y se más o menos lo que hacen 2, tengo 24 años, y estaba teniendo éxito.

Que hago ...Existe el autismo, o la pérdida de la memoria paulatina, En verdad, siento que siempre he tenido el cerebro hueco, o que me he metido en mi mismo.

Le tengo miedo a la vida...

Myriam M.

Nota 03 Jun 2010

Una persona con autismo no puede realizar una carrera universitaria, respecto a la pérdida de la memoria te sugiero que consultes con un neurólogo para que te realicen los estudios correspondientes. Cariños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados