Registrarse

Tengo depresión, siempre esta en mi mente el suicidio

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tengo depresión, siempre esta en mi mente el suicidio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jaime

Tengo depresión, siempre esta en mi mente el suicidio

Nota 05 Ago 2010

hola amigos estoy pasando por una terrible depresión, y tambien he pensado en ideas de suicidio, y todo,, eso,,, me parece que explicando clinicamente mi problema, sea de autoestima,,, nosé, explico mi caso y ustedes diran:

Hace años conocí a la que a sido mi pareja durante estos diez años, procreamos un hijo ahora de 8 años,, durante ese tiempo padecimos infinidad de problemas de discusión de pareja, producto de celos por mi matrimonio anterior y una inexplicable afan de mentir de mi ahora pareja,,, en ese embrollo, me di cuenta de infidelidades de ella, y una tras una fueron perdonadas,, pero nunca me permitian dar el paso final de tener una relación de pareja juntos, compartiendo la misma casa, porque por un lado, no me sentia seguro de ella por sus continuas infidelidades y la forma en que sucedian,,, y por otro la amaba con terrible deseo y apego.

Asi fue mi vida, hasta que un dia de este año, por iluminación natural y pensando en mi futuro decidi, sin decirle nada a ella, apostarle mas de lleno a la relación, pasar mas tiempo juntos, hacer planes de viaje juntos con nuestro hijo, y todo eso que me lleno de un gran optimismo, me alegro mi vida, aun en medio de una posibilidad de perder mi empleo, pensando que el siguiente año seria el definitivo para poder pedirle por fin matrimonio.

y un hace quince dias, ella tuvo un accidente serio, y me acerque a su familia (estabamos enfadados desde hace dos años)ese dia me di cuenta que para su familia ella tenia una relación seria con otra persona,,, y ella correspondio a el, como tal, dejandome a mi, prendido de la pared y dandome un portazo sin ninguna explicación,,, desde ese dia no duermo, padezco de insomnio, mi empleo estoy a punto de perderlo, perdi contacto con ella, me siento en un pozo depresivo serio, y a mis 35 años, no siento ganas de ver hacia adelante, no deseo nada sino solo dormir , con pastillas, y uir de este pais, maldiciendo mi vida y mi suerte,,,

Paz

Nota 12 Ago 2010

Jaime, es evidente que al pasar por tantas decepsiones con tu matrimonio te sientas practicamente abatido por los efectos que este causo... y es completamente natural que tengas esos pensamientos suicidas, y que cada dia cuando te levantes te cuestiones a ti mismo lo sucedido... pero tienes que enfocarte en algo que realmente es importante, y ese eres tu... A pesar de que tu hiciste todo lo posible para revivir ul matrimonio que estaba moribundo no se pudo, pero no porque tu no lo intentaras si no porque tu pareja erro en sus decisiones, ahora preguntate tu mismo " estara ella sintiendose igual que yo?" y veras la respuesta a esa pregunta, y veras que no mereces pasar por eso... aun tienes un hijo que te ama y aprecia, y por el y sobre todo por ti sabras llevar esta situacion... las mejores de las suertes Jaime

paco

Nota 15 Ago 2011

Hay que huir de las mujeres asi,mira,a mi me pasó algo bastante increible de creer,tengo menos de 30 años y estuve con una chica durante 4,todos me decían que esa chica no era buena,pues bien,me encontré una foto de ella en internet teniendo sexo con otro hombre y sabía que me fue infiel por que en la foto se la veía un tatuaje que se hizo cuando ya estábamos juntos...voy más lejos,la foto la encontraron conocidos de ambos y fueron pasándosela unos a otros,vivo en una ciudad relativamente pequeña donde todo se sabe y donde todos hablan,la depresión que me entró fue brutal,realmente hubiera deseado morir,durante meses tenía la idea en la cabeza de averiguar quien era ese tio y matarlos a ella y a él y después suicidarme,me daba miedo de mi mismo...ahora dos años después estoy con una chica que me quiere y vale la pena y la primera chica está en tratamiento psicológico por la historia de la foto,la vieron sus padres y un montón de gente conocida,en el fondo me da pena por que no es mala persona pero las mujeres asi se las ve venir,hay tias que simplemente nos vienen grandes y lo mejor es huir de ellas o usarlas solo para pasarselo bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados