Registrarse

Tengo miedo de quedar embarazada

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo miedo de quedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
O!!!

Nota 13 Oct 2011

HOLA,HOLA TENGO 21AÑOS NUNK HE ESTADO CON UN CHICO SOLAMENTE HE TENIDO RELACIONES CN CHIKS,AHORITA TENGO NOVIO TENEMOS POCO TIEMPO DE RELACION Y BUENO YA QUEREMOS ESTAR JUNTOS PERO TENGO PAVOR DE QUEDAR EMRAZADA YA Q SIEMPRE LE HE TENIDO MIEDO A ESO, AL EMBARAZO. VOS CREEN Q SI ESTOY CON ESA INSEGUIRADAD NO DEBO DE HACERLO?? QUISIERA CONSEJOS PLIS GRACIAS

gatusha

Nota 13 Oct 2011

hola tengo 15 años perdi mi virginidad no use condon pero tome las pastillas solo que paso un dia y lo volvi a hacer mm tome de nuevo las pastillas me da miedo quedar embarazada ?? creen que asi sera

ninia

Nota 28 Oct 2011

ola ps necesito un consejo me puse la ampolla de tres meses peerro tengo miedo por q enpese a gotear sangre y tengo sintomas de embrazo y la verdad no se q hacer ps tuves relaciones antes de ponerme la ampolla y la verdad el consejo q les pido es urgente ps...........

kkkk

Nota 28 Oct 2011

hola tengo miedo de quedar embarazada
porque yo estaba sin truza y el con boxer tengo miedo que derrepente me haya embarazado

asustada

Nota 28 Oct 2011

hola, mire yo estoy mus asustada, x k yo i mi novio los besamos y acariciamos y acostados en la cama el eyaculo pero el traia pantalo y yo igual pero eyaculo y mojo mi pantalon muy cerka de la vagina, y me asuste mucho y al día siguiente tome la pastilla del dia siguiente, y tengo un mes con miedo y siento los síntomas o no se tengo la panza inflada y asi como k ando llena y con un poco de ascos, ayudenme x favor buuuuuuuuuuuuu eso sera un embarazo, aclaro no me penetro y faltaban como 3 dias par ami mestruacion.

LORE

Nota 02 Nov 2011

hola,tengo 15 años y tube mi primera vez hace una semana atras.. el se cuido (uso preservativo)yo no siento nada,osea estoy bien hoy es 2 y me deberia venir el 6 pero estoy super super nerviosa tengo mucho miedo.. CONTESTENME PORFAVOR,

Maria Camila

Dudaa :s

Nota 05 Nov 2011

Puedo quedar embarazada si tuve mi primera relación sexual, con el condon, este se rompió, sin embargo el no eyaculo en mi, y hace 3 meses ha venido mi periodo comun y corriente?

Vannesa;)

Nota 06 Dic 2011

Diisculpen tenGo 16 años ii Qisiera saber si cndooo tuve relaciones sexuales desps de las 24 hrs me tme la pastilla del signte dia ii llevo 2 sem ii no me pdo sacar de la cabeza si pdo qedar embarazada plis ayudenmee ustedes cren Qe psa qedar enbarazadaa

Invitado

Nota 06 Dic 2011

Diisculpen tenGo 16 años ii Qisiera saber si cndooo tuve relaciones sexuales desps de las 24 hrs me tme la pastilla del signte dia ii llevo 2 sem ii no me pdo sacar de la cabeza si pdo qedar embarazada plis ayudenmee ustedes cren Qe psa qedar enbarazadaa

Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2011

Nota 06 Dic 2011

ayudaaa tuve relaciones sexuales ase dos semanas sin proteccion y dsps de las 24 hrs me tome la pastilla del sigente dia i llevo esas ds semanas angustiada si pdo qedar enmbarazada ayudenme pdo qedar

anonima 16

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 09 Ene 2012

chicos ayer tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi... ya pasaron 24 horas desde que lo hize... quiero una solucion para ver q puedo hacer??? regle hace 6 dias q hago??? ayudenme please

creini

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 03 Feb 2012

ola tengo miedo a estar embarazada pues ya e tenido relaciones anteriormente y nos esmos asustado con mi novio por 2 ocaciones solamente una vez me a eyaculado dentro y las demas an sido con codon o por la calentura lo a metido una o dos veces pero sin eyacular ni nada y sin condon estpy preocupada e tomado 5 veces la pastilla del dia siguiente en una ocasion porque se rompio el condon,otra porque fue mi primera vez y se fue todo y las demas porque hacemos eso y por segurirdad pero en una ocasion no tome nada y no reglo estamos asustados hay probabilidades de que este embarazada esto desesperada contesten pliz

Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 03 Mar 2012

hola disculpen el 28 del mes pasado tuve sexo anal y el se vino adentro de mi, y ya a pasado mas de un mes i no me a bajado para nada mi menstruacion, de hecho ya tengo 10 dias de retrazo no se k esta pasando konmigo ero tengo miedo de estar embarazada

Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 05 Mar 2012

fresa escribió:hola disculpen el 28 del mes pasado tuve sexo anal y el se vino adentro de mi, y ya a pasado mas de un mes i no me a bajado para nada mi menstruacion, de hecho ya tengo 10 dias de retrazo no se k esta pasando konmigo ero tengo miedo de estar embarazada


porque no te haces una prueba de embarazo y sales de dudas de una vez por todas.

marleni

Re: Tengo miedo de quedar embarazada ayudenme

Nota 31 Mar 2012

hola solo quiero que me ayuden a saber si quede embarazada esque hace 8 dias estube con mi novio pero era mi primera vez i no sangre ni nada mi novio me dijo que no me preocupara porque no me lo metio solo lo intento pero estoy muy preocupada que quede embarazada no se que me dicen ayudenme....

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 02 Abr 2012

más allá de lo que tu novio te dice, que es lo que tu sentiste o recuerdas, si no hubo una verdadera penetración no hay problema pero si si la hubo creo que deberías ir con un médico para que te revise.

Luz clarita

Re: no quiero salir embarazada a loz 14 años

Nota 05 May 2012

ola zolo puedo decir que tengo miedo de salir embarazada solo tengo 14 años y mi enamorado es mayor que yo por 5 años pero la cosa que yo lo hise como 3 veces con el sin protegerme el sabado fue la ultima vez que lo hise ni el ni yo nos cuidamos ahora estoy precupada de salir embarazada nose que hacer tengo miedo que mi pareja me deje de lado y me diga que es mi problema y que lo resuelva solo ayudeme que hago :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: [*]

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 07 May 2012

lo que pueden hacer tu y tu novio es asumir su responsabilidad porque tener 3 veces relaciones sin protección si que es de irresponsable sobretodo si lo que deseas es justamente evitar un embarazo, todo parece indicar que si lo estas y ahora lo que te quida por hacer es asumir la consecuencia de tu acto. Dile a tu novio que asi como fue hombre para tener relaciones sin protección que también lo sea para afrontar su responsabilidad.

Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2015

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 22 May 2019

No hay nada mejor para estar segura de no quedarte embarazada que usar condones o cualquier método anticonceptivo. El anillo nuvaring funciona bastante bien y puedes sacártelo para tener relaciones sexuales sin miedo a quedarte embarazada.
Yo por mi parte, siempre compro condones durex en https://www.pharmacius.com/es/durex.html ya que se que a mucha gente le da verguenza ir a la farmacia a comprarlos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados