Registrarse

Tengo miedo de quedar embarazada

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo miedo de quedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carmelina

Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 25 Sep 2009

Estoy realmente asustada, pues la primera vez que tuve relaciones con mi enamorado, el eyaculó dentro; el dice que no puedo quedar embarazada la primera vez, pero yo tengo dudas al respecto; alguien me puede informar de este tema, tengo mucho miedo de quedar embarazada, sólo tengo 16 años.

Invitado

Nota 04 Nov 2009

pues mira, yo tambien tengo 16 años, y solo lo eh hecho 2 veces.. (con el mismo chico, claro esta :P)
la primera vez, no use condon, pero compre pastillas y si fue un martiriooo!!.. de verdad sentia que me moria, pero despues me bajo, y enserio senti que dios me hablaba..

fue tu primera vez no?.. si te rompio el imen (que te sangro mientras lo estaan haciendo), y estabas ovulando es muy probable que quedes embarazada, eso de que porque es tu primera vez, y no puedes quedar embarazada, no es cierto.

te diria que fueras con un ginecologo, aunque probablemente te de pena, porque a mi tambien me da muchisima verguenza ir con uno, pero es lo mejor.

saludos y cuidate mucho,

miedossa

tuve relaciones sin condon

Nota 07 Nov 2009

tengo 20 años y estoy muy asustaada porque pues es la primera vez que lo hago sin condon con mi novioo y tengo miedo a quedar enbarazada, lo hicimos durante mi regla oseaa dos dias despues de que comenzo casi ya no sangraba relativamente nada y tuvimos relaciones sexuales cuando terminamos note que volvi a sangrar pero poqito me siento extraña pues el la primera vez que lo hago sin proteccion ayudaaa!! alguien podria responder a mi preguntaa porfaa?? :lol:

administración
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2007

Nota 14 Dic 2009

Chicas, utilizad el buscador de la página!
¿Puedo quedar embarazada si estoy menstruando?
¿Si estoy con mi período menstrual, puedo quedar embarazada?
¿Estoy en mi segundo día de menstruación, puedo tener relaciones y no quedar embarazada?
¿Es posible que aún estando con la regla quede embarazada?
...

https://consultas.saludisima.com/puedo-q ... i-periodo/
Última edición por saludisima el 19 Ene 2011, editado 1 vez en total

mary

Nota 10 May 2010

hOla mi nombre es mary y tengo 17 anos y estoy preokupada porke nose si estoy en barasada yo me puse la injecsion una sola bes y fue en febrero y asta y en abril tube relasiones kon mi periodo y todavia lo tengo pero siento los sintomas del enbaraso esporible ke este PORFA ALGIEN KONTESTE ESTA PREGUNTA PORFAVOR!!!!!

Mensajes: 33
Registrado: 05 Dic 2008

Nota 11 May 2010

Hola Mary, quisiera saber si tu inyección fue la mensual o trimestral? porque si te la pusiste en febrero y es la inyección anticonceptiva mensual, entonces sólo su efecto anticonceptivo hasta el mes siguiente (marzo)... Mientras que la anticoncepción inyectable trimestral, como su nombre lo indica dura 3 meses...

En todo caso te recomiendo hacerte una prueba de embarazo, si es de sangre mucho mejor... ya que mi hrna se hizo el de orina y el resultado salio a medias... y tuvo que gastar de nuevo plata pero en un test de embarazo de sangre. Suerte!

chica de 16

Nota 05 Ago 2010

Buenas querría saber si puedo quedar embarazada cuando la regla no es mensual, me viene cuando quiere.
lo hicimos con condón pero por si acaso nose.
gracias!

Anonima ..

Nota 09 Ene 2011

acabo de perder mi virginidad, no sangro, pero el chico tenia preservativo y acabo en el .. puedo quedar embarazada? Senti q se me rompio el himen pero no sangro nad

shakir

Nota 19 Ene 2011

ola tenqo 21
tuve relaciones alos 15 anos
y no caii enbrasada eso es bueno solo usa durex qe son los buenosx cordones y tmbien metete pastillas yo llevo 3 anos con mii mariido y nada qe ver el kiiere ser padre pero yo no kiiero ser madre por eso fuii ami doctor me metieron alqo pa no tener hijos . y si kiiero voii de nuevo ai y me lo kitan pa tener hijos solo disfruten su juventud hoy en diia muchas kieren tener sexo lo tienen pero no se cuiidan y na le deseo lo mejor bye cdt. =) :P :o :) :) :wink: :roll: :oops:

camila

Nota 04 Mar 2011

hola
tengo 15 años hace una semana atras perdi mi virdginidad con mi novio algunas veces lo isimos con condon y otras sin condon se supone que todas las veces que fueron sin condon el eyaculo fuera y derrepente decia que iba a eyacular salia y me decia no era solo lubricante que ago tengo mucho miedo de quedar embarazada que puedo hacer? podre quedar embarazada?

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 10 Mar 2011

Hola, lo primero que te recomiendo es que como eres sexualmente activa empieces a tomar pastillas anticonceptivas o algún otro método, lo otro es que no podría decirte si estas en embarazo o no, como fue tu primera vez te recomiendo que vayas donde un ginecólogo o le preguntes...

Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2011

Nota 18 Mar 2011

tengo dudas me ise una prueba y salio negativa pero me siento mal tengo punsadas en el vientre nose si tenga algo que ver si es por nervios cuando tengo relaciones mi pareja no usa condon pero jamas se a venido nose que hacer quiero ayuda

anonimo vrgza!

Nota 25 Mar 2011

ola pss yo no tengo ese problema pq aun soy virgen estoy preocupada ,, por mi amiga q tuvo una relacion y ella esta orrorizada es su primera vez pero ella dise q si uso codon,, | pero se siente mal no se consentra esta super asustada dise q tiene mareos yle da miedo q si queda embarazada su papa la corra pq su papa es muy extricto y pss nose que consejo darle enserio la pueden ayedar porfavor,ella se los agradesera

noemy

Nota 23 Abr 2011

hola, soy noemy tengo 14 años ise relaciones hace 2 dias
pero tengo miedo de kedar embarazada ps no nos cuidamos
y lo isimos cuando yo estaba con mi ultimo dia de periodo
ps no se k hacer ahora no se como saber si estoy embarazada
no se k hacer..........x favor ayudenme como puedo saber si estoy embarazada.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 24 Abr 2011

evítense esos inconvenientes y usen condón o planifica... si se puede quedar embarazada a la primer vez, cuídense e infórmense de los métodos anticonceptivos, en conssexualida pueden recibir esa orientación

karito99

Nota 27 Jul 2011

hoola necesito saber si puedo quedar embaraza mi pareja eyaculo adentro varias veces pero yo tomo pastillas
no pasa nda????????????
respondan porfavor

karito99

Nota 27 Jul 2011

por favorrrrrr

jlb

Nota 12 Sep 2011

hola tengo un problema, perdi mi virginidad, mi novio uso condon y n paso nada pero siento miedo de qedar embarazada igual.. y hoy me empezo a dar nauseas.. es psicologico o puedo realmente qedar embarazada mas alla de haber usado condon???? AYUDA PORFA

Invitado

Nota 18 Sep 2011

olaaa, tengo 18 años y ace una semana tuve realcion sexsual con mi chicxo, pero no se si heperdido mi virgindiad?, no sangra ni aciendolo ni despues de aver terminado, solo senti un poco de dolor,con preserbativo, mi preocuapcion, es si he perdido la viginidad y sobre todo si tengo alguna posibilidads de que dara enbarazada????cnt porfavor, gracias

Invitado

Nota 24 Sep 2011

yo misma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados