Registrarse

Tengo miedo de quedar embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo miedo de quedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2012

Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 02 Nov 2012

mi novio y yo ayer intentamos tener sexo anal.. pero en lugar de q entrara en el ano se deslizaba.. osea q se desviaba.. si me entienden no? tengo miedo de poder quedar embarazada..pero el acabo afuera.. intentamos tener relacionas hace un mes pero uso condon.. y el imen no se rompio.. es la primera vez q intentamos eso.. tengo 17 años.. y estoy muy asustada.. x favor ayudenme soy nueva en esto y estoy muy asustada

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Tengo miedo de quedar embarazada

Nota 05 Nov 2012

debes de saber que aunque el pene no eyacule hay lo que se llama el líquido preseminal (antes de la eyaculación) que también contiene espermatozoides y que ante la penetración puede generar algún riesgo de embarazo. Lo que te queda por hacer es que esperes atenta a la próxima fecha de tu periodo y veas si todo sigue normalmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado