Registrarse

tengo miedo de tener relaciones, soy virgen y tengo 19 años

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo miedo de tener relaciones, soy virgen y tengo 19 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Un viejo de 19

tengo miedo de tener relaciones, soy virgen y tengo 19 años

Nota 14 May 2010

Hola, tengo 19 años, y todavia soy virgen. El problema es que no me animo a tener relaciones sexuales, por muchos motivos (mi cuerpo, eltamaño de mi pene, pienso que no lo voy a hacer bien, que no lo voy a poder hacer...). Lo que tengo son ganas, y muchas. Que puedo hacer para superar mis miedos?

PsicoLOCO

Nota 14 May 2010

primero viejo de mi alma tienes que aprender que los hombres son castos, las mujeres virgen...que tiene el tamaño de ytu pene???????? como eres fisicamente¿ te encuentras atractivo? para superar tus miedos TIENES que pasar por cada uno de ellos. lo eludas nada...

Un viejo de 19

Nota 14 May 2010

el resto del cuerpo esta bien, igual lo del pene puede que sea idea mia

Yazmin

Nota 14 May 2010

hola mi nombre es yazmin mira yo creo que la virginidad es muy importante para todo momento pero no es algo fuera de lo comun yo siento que es algo mas psicologico que nada..

yo diria que tengas relaciones y veras que cuando te exites se te paralisa hasta el corazon....


yo soy virgen pero te entiendo muy bien

Mariela

Nota 14 May 2010

Hola viejo, si todavia no lo has hecho cuando leas este mensaje te voy a contar la experiencia de mi hermano, el perdio su virginidad a los 17 años, tenia los mismos temores que tu, y lo que hizo es platicarlo con una amiga y empezo a preguntar si estaria dispuesta a acostarse con el para enseñarle, ya que el nunca lo habia hecho, las primeras veces duro menos de un segundo, pero lo hizo varias veces hasta que aprendio, hoy tiene 20 años y una novia fija la cual no se queja para nada. Mi consejo es que busques a alguien que te enseñe y de quien no estes enamorado, y acuerdate siempre de que la practica hace al maestro y de que no es el tamaño del barco lo que importa, sino como lo mueva la marea..... Suertisima!!.
P.D. No olvides jamas usar preservativo.

Teresa

Nota 14 May 2010

Hola "jovencito" de 19. Lo que te pasa es absolutamente natural. Recuerda que nadie nace sabiendo, y que a vivir se aprende viviendo. Has de tener todavia muchas experiencias sexuales y cada vez mejoraras tu forma de llevar a cabo tu sexualidad. y si se da con y por amor,te ira mucho mejor. Suerte. Teresa.

kalita

Nota 14 May 2010

yo tengo 19 años y tampoco he tenido relaciones sexuales, y la verdad que si me llama mucho la atencion todo lo del sexo y tengo muchas ganas de experimentar hacerlo.

L56

Nota 28 Jun 2010

hola te re entiendo pero tenes que animarte yo tengo tu edad y soy mujer y tb soy virgen y m kiero morir

Mj

Nota 20 Ago 2010

La virginidada no es para sentir pena, es una decisión y no debes tener complejos por tu fisíco o por pensar que no lo harás bien, sabes nadie nace con toda esa experiencia, se gana con el tiempo y si te sirve yo la per´di alas 23 años! y sabes qué valio mucho la pena esperar.

Saludos.

alexiiiss

Nota 21 Oct 2010

mira yo soy un chico y tambiien, tengo 19 años y todavia soy virgen. espera a encontrar esa persona que realmente te llene de verdad, y cuando menos te lo esperes llegara. no te preocupesss. cuidate y no te agobies que todo viene por el miedo psicologico.

gaa_by11

Nota 05 Jun 2011

hola! yo esoty en las mismas pero me aconsejaron

maick

Nota 27 Ago 2011

hla soy maick tengo mis 17 años estoy dispuesto atodo pero mis miedos no puedo superarlo

totohot

Re: hola

Nota 13 Abr 2012

kalita escribió:yo tengo 19 años y tampoco he tenido relaciones sexuales, y la verdad que si me llama mucho la atencion todo lo del sexo y tengo muchas ganas de experimentar hacerlo.

Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2012

Re: tengo miedo de tener relaciones, soy virgen y tengo 19 años

Nota 13 Abr 2012

Valoren su virginidad, yo creo que más alla de que seas hombre o mujer es algo muy importante porque se trata de entregar algo muy valioso como tu intimidad y definitivamente no se le puede entregar a la primera persona que llegue, esto es algo más sincero y que debe llegar en el momento adecuado y sobretodo con la persona indicada. No se dejen llevar por el qué diran que cuando les suceda algo el qué diran no estará ahi para ayudarlos. Cuidense y sean responsables con su intimidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados