Registrarse

tengo quistes y me recetaron diane pero soy irregular y no me baja!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo quistes y me recetaron diane pero soy irregular y no me baja!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2011

tengo quistes y me recetaron diane pero soy irregular y no me baja!

Nota 11 Sep 2011

hola tengo 20 años, hace 2 años (todavia era virgen) tome diane 35 para los quistes por 3 meses de ahi lo deje, ahora me lo han vuelto a recetar, me dijeron que lo tome el primer dia de mi menstruacion... pero cabe recalcar q estos quistes hacen que no me baje la menstruacion por meses.. entonces nose si tomarlas asi cualquier dia sin que sea necesario que me baje.. como pazo meses sin que me baje! la doctora me dijo que me iba a bajar como hace dos semanas por en la ecografia transvaginal que me hizieron zalio que el espesor del endometrio era 9 y m dijo que eso significaba que me iba a bajar pero nada... y ya kiero empezar a tomar laz pastillas!! respondamee porfaa!!! gracias de ante mano!! =)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados