Registrarse

Tengo, rubífen 20mg,concerta 54mg ,elvanse70mg, rivotril 2 m

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo, rubífen 20mg,concerta 54mg ,elvanse70mg, rivotril 2 m" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Tengo, rubífen 20mg,concerta 54mg ,elvanse70mg, rivotril 2 m

Nota 18 May 2021

Tengo, rubífen 20mg,concerta 54mg ,elvanse70mg, rivotril 2 mg de roche. Un saludo a todos.

Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2015

Vendedores fiables

Nota 24 Jul 2021

Hace años que no entro en la pagina.Agradeceria que algun comprador publicara algun vendedor fiable de Rubifen.El unico fiable que conozco lo vende a un precio de locos.

A la espera.
Gracias

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Vendedores fiables

Nota 24 Jul 2021

amarnun escribió:Hace años que no entro en la pagina.Agradeceria que algun comprador publicara algun vendedor fiable de Rubifen.El unico fiable que conozco lo vende a un precio de locos.

A la espera.
Gracias

Por las referencias que tiene Titov es de fiar.....

Mensajes: 13
Registrado: 06 May 2015

Re: Tengo, rubífen 20mg,concerta 54mg ,elvanse70mg, rivotril 2 m

Nota 02 Ene 2022

Estoy interesado tambien en Rubifen 20. Finalmente alguien más o el que preguntaba, confirman fiabilidad de Titov?

Por cierto el fiable caro se puedesaber quién es? Si quieres me lo dices por privado.

Compro Rubifen 20. Solo serios. No envío por correos, sino por agencia de transporte. Soy buen cliente, si quieres ganar dinero fácil y de seguido, no me falles y hacemos un par de pruebas y finalmente no te arrepentiras, de verdad.

Responder pronto ya que es urgente. De Valencia.

Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados