Registrarse

Tengo un padre alcoholico y deseo ayudarlo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengo un padre alcoholico y deseo ayudarlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Linda

Tengo un padre alcoholico y deseo ayudarlo

Nota 16 Abr 2010

Hola a todos:
Me llamo Linda y mi problema no es el alcoholismo, yo tengo un padre alcoholico y la verdad estoy desesperada porque ya no sé como ayudarlo e intentado de muchas formas antes platicaba con èl y le decìa lo mucho que lo quiero ahora ya no puedo decirle ni eso porque tengo vièndolo ebrio dos años y medio pueden creerlo!!!mi casa no tiene armonía ni Felicidad todos en casa estamos muy preocupados por mi papá, por favor alguièn ayudeme, aveces pienso que mi papá está a punto de morir porque no come ni duerme bien , él fuè muchas veces a AA y todas a fracasado, está a punto de perder su pierna porque es diabètico y aùn con esos problemas no deja de tomar por favor ayudenme Dr Najera ¿què puedo hacer yo?

aguilera nájera

Nota 16 Abr 2010

HOLA A TODOS : primero ustedes deben de aceptar que al tener a un familiar adicto al alcohol, ustedes son enfermas co-dependientes, es decir también sufren una gran cantidad de alteraciones en su físico, en su mente, en sus relaciones e general, en su espiritualidad etc,

Ignoro en qué ciudad del mundo latino radiquen, en el Caso de Linda su padre debe recibir atención médica inmediata en un hospital general (público o privado) porque el alcohlismo y la diabetes son dos enfermedades que se complican gravemente. La desintoxicación alcohólica se puede hacer en la misma atención a la diabetes (pregunte si hay un medico toxiterapeuta), después de la desintoxicación , su padre requiere un proceso de deshabiruación (charlas terapéuticas por psicologá o adictología) no intente envíarlo nuevamente a AAs porqué seguramente fracasará de inicio. TRATA DE CONTACTARME Y TE DOY INFORMACION DE QUE HACER EN EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES LIDIA.

LOS QUIERE DR. jose de jesus aguilera Nájera

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Tengo un padre alcoholico y deseo ayudarlo

Nota 12 Sep 2013

Si vives con un progenitor que tiene problemas con el alcohol, puedes sentirte avergonzado, enfadado, triste, dolido o experimentar un sinfín de emociones. También es posible que te sientas impotente: cuando tu progenitor promete que va a dejar de beber, por ejemplo, puedes sentirte defraudado si no logra cumplir su promesa.

Algunos progenitores que tienen problemas con el alcohol pueden maltratar a sus hijos emocional y/o físicamente. Otros pueden desatenderlos al no proporcionarles suficiente guía ni suficientes cuidados. Los progenitores alcohólicos a veces también consumen otras drogas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados