Registrarse

Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2012

Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Nota 17 Ene 2013

Hola quiero platicarles algo de mí... tengo una niña de 12 años que es lo que más quiero, ella vive con mi mamá muy lejos de mí, ella se quedó con mi mamá de vacaciones y ya no se quiso venir conmigo he luchado tanto por ella... después me casé y paso un año y otro y otro y así sucesivamente sin embarazarme y ya estoy desesperada por tener una bebé y hace un año por este medio contacté a una chica y si nos arreglamos y me dio a una bebé hermosa de 5 meses y la tuve 3 días y esos días fueron los mejores y un día me la pidió prestada y ya no me la regresó lamentablemente no hicimos ningún documento para yo poder retenerla y quisiera poder encontrar una linda nena que nos alegre la vida.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Nota 17 Ene 2013

Hola Haide, ya te checaste con algún ginecólogo porque si ya te has embarazado entonces nuevamente podrás quedar embarazada. Hay veces que las hormonas andan locas y puede que éste sea tú caso.

Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2012

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Nota 17 Ene 2013

si amiga ya lo que pasa es que tengo las trompas obstruidas y necesito una fertilizacion in vitro para tener un bebe y pues si lo quiero tener pero tambien quiero adoptar una bebe

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que

Nota 17 Ene 2013

Ooo, pero amiga también te pueden destapar las trompas o a caso tienes otro problema xq dicen q con una inseminacion o algo así. Xq x decir en caso yo no ovulo y tengo las trompas posiblemente tapadas pero mi gine dice q no hay problema q con un buen seguimiento de medicamentos hará q ovule pero antes me.destapa.las trompas y listo

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que

Nota 17 Ene 2013

Pero a lo mejor te pasa como a mi, de tanto intentar y no ver nada t desanimas y ya llendote a adoptar uno según se va a lo seguro

Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2012

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Nota 18 Ene 2013

Es que ya me hicieron la histerosalpingografia y según con eso se destapan y no funcionó estoy llendo con otro doctor haber qué me dice.

Mensajes: 106
Registrado: 10 Ene 2013

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Nota 18 Ene 2013

Hola amiga yo pasé por lo mismo que tú y fui con médicos y tratamiento tras tratamientos, me hice una inseminación y quedamos embarazados pero el bebé se vino a los 5 meses y tuve hemorragia severa y me tuvieron que hacer una histerectomia y después de 2 años de esto decidimos adoptar y sufrimos estafas, engaños por parte de ciertas "instituciones" y "trabajadores de agencias para adopción en extranjero" que sólo lucran con la ilusión de uno, pero nuestra esperanza nunca la dejamos y mira Mi Dios bendito nos hizo hace unos dias nos convertimos en padres de mi hermosa Violetta. Ánimo!!!.

Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2012

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Nota 18 Ene 2013

muchisimas felicidades ojala espero que yo pontro tenga mi bebe

Mensajes: 72
Registrado: 12 Nov 2012

Re: Tengo una nena que no quiere vivir conmigo y es por eso que quiero adoptar

Nota 18 Ene 2013

Haide, la histero no es especificamente para destapar las trompas existe uno que si es para eso exclusicamente. lo que hace la histero es que con el contraste en algunas ocasiones si te destapan pero no es siempre!! revisa con tu gine porque ese estudio aunque no es simple si lo es comparado con una FIV y si te permite quedar embarazada vale mucho la pena intentar de todo!! si quieres escribeme privado!! no soy gine ni nada parecido pero estuve en ttos de todos tipos y me los conozco de un lado y de otro!! y si te puedo ayudar lo hare con gusto!!
saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados