Registrarse

tengo una suegra pero de esas malditas

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: tengo una suegra pero de esas malditas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
aburrida 26

tengo una suegra pero de esas malditas

Nota 23 Ago 2010

hola a todos miren tengo una suegra pero de esas malditas y lo peor de todo es que marido osea mi conviviente le compra todo lo que dice la cosa es que le anda metiendo una mina que fisicamente es mejor que yo por que es linda flaca, yo soy gorda y fea pero me aman asi jaja eso es bueno, resulta que ella me a molestado delante de mi suera la malvada diciendome gorda vaca y fracazada mile de cosas mas y yo jamas le e respondido de mala manera a mi suegra pero ya me aburrio llevo 5 años con mi marido y ultimamente se ha puesto mas intenza por q e engordado mucho ella es una mujer humilde pero le gusta aparentar que tiene dinero y le gusta vestirce de marcas y cosas asi yo no soy mas sensilla y eso le molesta,,,,,, ahora ultimo me hiso algo que me dio mucha tristeza estabams en una fienta familiar yo estab sirviendo unos tragos para unos primos y ella ASERCO A MI Y ME TOMO DE LOS ROLLOS DE MI PANSA FUERTE Y LOS MOVIA MIENTRAS DECIA FUERTE "HAY MUJER YA ESTAS ECHA UN ASCO" Y ME DOLIO Y SALI DE ALLI LO MAS RAPIDO Y REGRESE A CASA LUEGO LLEGO MI MARIDO PREGUNTADO Q Q PASO POR ME FUI ASI LE CONTELE DIJO A SU MAMA QUE NO LO HICIERA NUNCA MAS PERO LA VERDAD CUANDO ELLA TENGA LA OPORTUNIDAD LO VA HACER :!:

:(((((

Nota 23 Ago 2010

q pena

thm

Nota 13 Sep 2010

ah ps mira sí no puedes contra el enemigo unetele las suegrar todas son vivoras xq creen que los vamos a kitar a sus hijito mi suegra = me odiaba pero cuando me decía que era fodonga q su hijo siemprepiense avia tenido novias bonitas le digo ps sí pero como le hace usted para verse tan bien aunq x dentro digo che ballena sólo hay que darles x su lado

Mande

Nota 05 May 2011

Sounds great to me BHWITDK

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados