Registrarse

Tengo verrugas en la planta del pié

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Tengo verrugas en la planta del pié" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
SONIA

Tengo verrugas en la planta del pié

Nota 15 Mar 2009

Buenas noches, hace ya algunos meses que la podologa a la que suelo frecuentar, me dijo que tenía 3 verrugas en la planta de mi pié izquierdo, en ese entonces eran chiquitas, pero parece que desde un tiempo para aquí que me crecieron, y además me duelen una barbaridad

Alguien me puede ofrecer alguna solución para mis verrugas?

Invitado

Nota 26 Ago 2009

:x No imagino el dolor que puedas sentir, pero de tan sólo pensar que cuandos e tiene una ampolla duele bastante como será cuando camines y tengas que aplastar esa carnosidad...auuu! además debe ser incómodo.
Creo que lo mejor es que vayas al doctor, creo que en esos lugares te las queman para que no vuelva a salir... que por lo que sé, se reproducen...
Anda cuanto antes, no vaya ser que se te rellene la planta de pie de verrugas :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2015

Re: Tengo verrugas en la planta del pié

Nota 12 Oct 2015

Hola!
:D
Mira, el tema de las verrugas plantares es delicado pro el hecho de que duelen y hasta pueden llegar a dificultar cosas básicas como caminar.

El médico te las revisará y procederá a darte un tratamiento. El tratamiento de venta libre pueden ser nitrato de plata, ácido salicílico, por ejemplo.

Luego, los tratamientos médicos pueden ser la crioterapia, la electrocirugía, la extirpación quirúrgica, el láser.

Y si te gustan los remedios caseros, pues ahí sí que hay un montón: aloe vera, aceite de árbol de té, ajo, cebolla, vinagre de sidra de manzana, etc.

Pero lo principal, es ir al médico antes de que siga empeorando. :!:

Mucha suerte y que lo soluciones pronto.

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Tengo verrugas en la planta del pié

Nota 22 Oct 2015

Hola que mal que estes sufriendo de esto, segun tengo entendido las verrugas salen a causa del VPH o mejor dicho son causadas por el virus, no son nada mortal pero muchos explican que duelen mucho y son bastante incomodas, yo igualmente te recomendaria que vayas al medico y si no pues exiten muchos remedios caseros los cuales puedes aplicar.

Trabajando para Creacion paginas web Barcelona

Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2018

Re: Tengo verrugas en la planta del pié

Nota 27 Mar 2018

Ufff las verrugas plantares duelen demasiado, yo también tuve pero por suerte pude eliminarlas con remedios naturales.

Gracias por la info que compartieron aquí en el foro! :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados