Registrarse

Tercera edad y envejecimiento saludable

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Tercera edad y envejecimiento saludable" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2018

Re: Tercera edad y envejecimiento saludable

Nota 31 May 2018

Mi padre ha envejecido saludablemente, pero llega un punto que necesitan ayuda para poder seguir en su día a día, de primeras a ponerlo en una residencia me niego, ya que la experiencia de muchos amigos míos es que los familiares que tienen una edad, empeoran cuando entran en una residencia.

Entonces empecé a buscar en distintos sitios alternativas, y di con Cuideo, en Cuideo ofrecen cuidadores y distintos tipos de servicios. Ya que voy muy cargado de trabajo y sólo puedo visitar a mi padre los fines de semana, esta solución me ha dejado bastante tranquilo, a parte el cuidador en concreto, Jordi, me parece un chico super responsable y me genera mucha confianza.

Es por eso que envejecer saludablemente si claro pero hasta un punto, puede ser o mental o físicamente pero ambas lo veo un tema bastante difícil.

Igualmente gracias por el artículo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados