Registrarse

Terminamos ocho años de relación, han pasado 4 meses y ya esta con otro

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Terminamos ocho años de relación, han pasado 4 meses y ya esta con otro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dolido

Terminamos ocho años de relación, han pasado 4 meses y ya esta con otro

Nota 19 May 2010

hola! la historia es asi:

Me iba a casar con ella, 8 años de relación señoires, y ahora hana pasado 4 meses desde que terminamos y ya esta con otro. fui un excelente novio, fiel y dedicado, no se que debo hacer, aun la amo, a pesar de lo que ha hecho, creen que algun dia valorara lo que fui en todo este tiempo, siento que ella fue cruel y dura conmigo!

todo sucedio por que en su vida de infancia su padre golpeaba a su mama, yo no lo sabia, ademas se separaron y ella sufrio por esto, ahora yo cometi un error infantil, un exnovio le estaba escribiendo por mail y visitando como ella me lo oculto, yo viole su correo, y yo mismo se lo conte y antes de eso le pregunte y me dijo que no, yo soy un hombre de principios y me senti mal por violar su correo al punto de yo mismo contarselo por esto ella me abandono, argumentando que yo seria igual al papa! es increible yo siemptre he sido y sere un hombre educado y respectuoso de las mujeres, por convicion y por la educacion de mi padre, ahora me siento herido y pido a DIOS QUE ALGUN DIA ME LLAME Y ME DE EL VALOR QUE YO MERESCO. GRACIAS

Consejero amigo

Nota 19 May 2010

Dolido, no sufras más...deberias intentar hablar nuevamente con ella dile que tu la amas y que te disculpe por violar su correo que fue algo infantil de tu parte, preguntale solamente porque te oculto que su ex la visitaba y le escribia, tal vez solo son amigos.
Que tu no eres como su padre que no por violar su correo signifique que eres como el. Tal vez medite mejor lo que le dices.
¡SUERTE!

Luisax

Nota 19 May 2010

Disculpa:
Pero me parece que si tiene un nuevo novio es que no es una persona centrada, por que como dices tienen 8 años y que lo alla tirado por la borda no tiene lógica, a ser que tu seas demasiado celoso o eras posesivo y le exigias mucho. Bueno el caso es que si estas muy enamorado de ella dejala que se desilusione y luego te buscaras loq ue si te recomiendo es que empiezes a olvidarla por que se ve que no merece la pena.
cuidate che

tuni

Nota 04 Sep 2011

mi ex y yo tuvimos una relacion a distancia de 3 años... nos vimos durante ese tiempo... y nos queriamos mucho... cuando acabo... nos dijimos que q no dariamos x star junto y ahora a los dos meses el inicio una nueva relacion... y me duele mucho lo que pasa... nuc si habra algun destino para nosotros de por medio.. xq en realidad.. yo lo conoci a el cuando tenia 4 años... y lo volvi a ver cuando tenia 13 ... y recien estuvimos a los 17 años... conoci a su familia y el la mia... en realidad hubieramos kerido algo juntos pero la distancia ocasiono todo esto.. y ahora anda con una chica... q en realidad spero q lo hag feliz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados