Registrarse

Titinunca

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Titinunca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Titinunca

Nota 26 Sep 2015

Titinunca la mejor de las mejores es muy seria y rápida con lo envios .os recomiendo a TTinunca y a Lukyy que son 100% fiables. .con lukyy apesar de que he tratado poco con el el trato ha sido estupendo me impresiona la rapidez para ebtregar los envíos. .y la manera como se preocupa porque todo este correcto.ademas te da mycha calidad recomendaciones tiene mucho conocimiento de lo que ofrece. . En conclusión Titinunca y Lukyy los mejores de los mejores.....

Mensajes: 33
Registrado: 14 Mar 2016

Re: Titinunca

Nota 19 Mar 2016

Karl escribió:Titinunca la mejor de las mejores es muy seria y rápida con lo envios .os recomiendo a TTinunca y a Lukyy que son 100% fiables. .con lukyy apesar de que he tratado poco con el el trato ha sido estupendo me impresiona la rapidez para ebtregar los envíos. .y la manera como se preocupa porque todo este correcto.ademas te da mycha calidad recomendaciones tiene mucho conocimiento de lo que ofrece. . En conclusión Titinunca y Lukyy los mejores de los mejores.....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titinunca

Nota 19 Mar 2016

A la mm santaclaus

Mensajes: 33
Registrado: 14 Mar 2016

Re: Titinunca

Nota 30 Mar 2016

santaclaus escribió:
Karl escribió:Titinunca la mejor de las mejores es muy seria y rápida con lo envios .os recomiendo a TTinunca y a Lukyy que son 100% fiables. .con lukyy apesar de que he tratado poco con el el trato ha sido estupendo me impresiona la rapidez para ebtregar los envíos. .y la manera como se preocupa porque todo este correcto.ademas te da mycha calidad recomendaciones tiene mucho conocimiento de lo que ofrece. . En conclusión Titinunca y Lukyy los mejores de los mejores.....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titinunca

Nota 30 Mar 2016

Hey bash yonki. no te metas donde no te han llamado. ..para eso está el bater

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados