Registrarse

Todavia no es mi novio... es falta de honestidad ocultarle mi anorexia y bulimia???

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Todavia no es mi novio... es falta de honestidad ocultarle mi anorexia y bulimia???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ana maria s

Todavia no es mi novio... es falta de honestidad ocultarle mi anorexia y bulimia???

Nota 06 Mar 2010

Hola , perdon por escribir tanto tengo una lluvia, una tormenta de ideas que me ahoga y no puedo dormir. Estoy saliendo con un chico realmente me gusta, ya lo quiero un poco. Parece que el quiere formalizar la relacion, pero tengo miedo, de mi misma. ¿es falta de honestidad ocultarle mis transtornos de la alimentacion y mis problemas del cerebro?, tengo meido de que me deje, se oye muy fuerte.

Imagina que eres tu la enamorada, de pronto te enteras que ese chico tiene anorexia, y bulimia, que se ha tratado de suicidar, que tiene depresion, principios de diabetes. ¿no tratarias de no involucrarte?

Yo se que quier te quiere te querrá a pesar de tus defectos, pero caray son muchos y no tan sencillos...

Debo decirle?? me da pena??? no quiero que lo sepa, hoy me gustaria ser otra, yo, pero sin enfermedades..

Cintia

Nota 06 Mar 2010

Ana MaríA : yo he pasado por lo mismo que vos y lo que te diría es : hacé lo que sientas. Si sentís que la relación es lo suficientemente importante para vos, entonces quizás sea mejor que le confíes lo de la enfermedad. De esa manera el podrá interiorizarse, buscar la manera de acompañarte a lo largo de la recuperación.

En mi caso personal, yo se lo conté a mi novio casí al mes de empezar a salir. Yo también tenía mucho miedo de que se alejase de mí, por miedo o por lo que fuera, pero sentí que era momento de contárselo y bueno, si se alejaba, indudablemente no era la persona para mí.

Si él tiene genuino interés en vos, buscará la forma de apoyarte y ayudarte.
TODOS tenemos defectos y aunque ahora lo veas como un chico perfecto, vas a ver que a medida que se vayan conociendo y el tiempo vaya transcurriendo, irás descubriendo en él un montón de defectos que antes no habías visto. Pero eso tiene el amor : pienso que cuando uno ve al otro con los ojos del amor, los defectos del otro no es que desaparecen pero no afectan los sentimientos que una tiene hacia el otro. Mi novio está lleno de defectos y sin embargo lo amo y quiero que sea el hombre con quien compartir el resto de mi vida. El también ve muchísimos defectos en mí, pero me ama.

No existe la persona perfecta. Y justamente el tener defectos es lo que nos hace humanos. Nadie quiere tener a su lado a una novia de plástico.
Contános cómo te ha ido.

eduardo

Nota 06 Mar 2010

hola Ana Maria te explico me llamo eduardo y yo estoy pasando por una situación parecida a la persona que quiero tiene anorexia y no me lo a ocultado, me ha ayudado mas a luchar por ella que antes a estar mas tiempo a su lado y comprenderla mas, mira cuando me lo dijo ella me lo dijo como si directamente (te quitas de problemas y ya esta) pues yo no lo vi a sin y cada dia que pasa mas me alegro de estar a su lado tambien debo de reconocer que esto es un arma de doble filo puede ser el chaval se eche atras y te haga daño y te resulte peor pero la base de una relacion es la sinceridad y cuanto mas sincera sea mejor te resultara simplemente tienes que luchar y que el luche por ti a tu lado y no es fuerte si conoces al chico su forma de ser y sus reacciones a los problemas dicelo en el momento idoneo simplemente y ante todo sinceridad para que la enfermedad y vuestra relacion siga mejorando la verdad te deseo buena suerte y que este chico al que amas sepa reaccionar de buena manera para ti que sinceramente es duro pero solo hay que luchar te deseo todo lo mejor del mundo para ti un abrazo muy fuerte y que yo soy bulimico pero no se lo quiero decir a ella para que no le afecte mas su enfermedad un abrazo muy pero que muy fuerte adios.

lole803

Nota 09 Sep 2010

ps MiRA PIENSO LO MISMO NO TIEENS POR KE SENTIRSE ASI RELAX MEJOR CUENTALE LA VEDAD KE LA MENTIRA DUELE MAS ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados