Registrarse

Tomar agua fría, ¿sirve para bajar de peso?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Tomar agua fría, ¿sirve para bajar de peso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gise.

Tomar agua fría, ¿sirve para bajar de peso?

Nota 24 May 2011

Tomar agua fría, ¿sirve para bajar de peso? he empezado mi régimen de agua ya que me han dicho que tomar agua antes de tomar mi desayuno y después de ello durante todo el día va ser que mi cuerpo se modele y vaya tomando cuerpo.

Alguien de este foro ha podido bajar de peso solo tomando agua=????

Espero sus respuestar porfis!!!
kissitos

lili.

Nota 24 May 2011

Sabes, eso lo leí hace algunos meses en una revista, lo que me llamó mucho la atención.

Yo no sabría responder personalmente tu pregunta, pero basándome en lo que leí.. la respuesta sería que sí sirve: resulta que al tomar agua, o alimentos fríos, el cuerpo necesita realizar un esfuerzo (por lo tanto un gasto de energía - o sea quemas calorías -) para poder poner el agua o el alimento a la misma temperatura corporal.

Así que la respuesta es que sí.. es cierto por lo que leí. Un beso!

Rosa María

Nota 24 May 2011

No sirve; has de querer enfermarte. Mejor haz ejercicio, junto con una dieta balanceada ok.

karin

Nota 24 May 2011

Hola el agua si es muy beneficiosa para la salud, pero me parece que el agua fría no favorece en nada, sino sólo agrava tu situación.

Te recomiendo que la tomes a temperatura ambiente, para así poder disfrutar de todos sus beneficios y aprovecharla. Toma toda la que puedas porque te ayudará más de lo que te imaginas.

muñeca

Nota 24 May 2011

Antes de tomar agua, debes de saber que no es un reemplazo de alimentos, si no que tomar agua ayuda a tu cuerpo entregándole una serie de beneficios. Dicen que debes tomar de 1 a 2 litros de agua cada día entre comidas, y sobre todo antes de comer, ya que esto te llena, pero resulta que yo probé y sólo termine en el baño siempre.

Eso si, de todas maneras es mejor tomara agua que bebidas gaseosas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado