Registrarse

Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene la regla

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene la regla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Reyna

Tome la pastilla del dia siguiente y no me viene la regla

Nota 25 Feb 2010

Hola soy una chica de 20 años y me tome la pastilla del dia siguiente por que no use proteccion y ya ha pasado un mes y no me viene la regla, estoy desesperada no se que hacer por favor ayudenme, ¿que esta pasando? :(

Invitado

Nota 12 Jul 2011

hola yo estoy en la misma que vos, nada mas que yo la tome hace 1 semana y todavia no me baja
que hago?

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 18 Jul 2011

La píldora del día siguiente tiene las siguientes características impide la implantación del embrión en el útero, dificulta el transporte de los espermatozoides. Esto quiere decir que si horas antes del acto sexual estabas ovulando y te tomas la píldora al otro día hay la posibilidad que el ovulo ya allá sido fecundado en este caso la píldora no te hace ningún efecto ya que la píldora no es abortiva para que entiendas mejor esto te recomiendo que mires un artículo de conssexualidad allí puedes informarte mejor sobre el tema. También debes de tener en cuenta los efectos secundarios que conlleva ingerir esta píldora entre ellos está el desorden en el periodo el cual se demora en volver a la normalidad dependiendo del organismo de cada persona, náuseas, vómito, dolor de cabeza y congestión en los senos, que duran máximo 24 horas después de ingerir el medicamento. Al pasar tanto tiempo sin el periodo es mejor hacerse una prueba de embarazo solo para descartar un posible embarazo. Te recuerdo que la efectividad de la píldora esta en tomarla lo más pronto posible después del acto sexual ya que mientras tardas más tiempo en tomarla pierde poco a poco su efectividad.

Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

Si la ingesta de la pastilla fue dentro de las 72 horas hay pocas posibilidades de embarazo.... el retraso tambien puede ser producto de la ingesta de la pastilla ya que esta produce desordenes hormonales complejos, recomendaria que se relice una prueba de embarazo... para salir de dudas
edgarunico1@*********
Ginecólogo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados