Registrarse

Tomé la píldora del día después y creo que estoy embarazada. Le puede hacer daño al bebé?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tomé la píldora del día después y creo que estoy embarazada. Le puede hacer daño al bebé?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2013

Tomé la píldora del día después y creo que estoy embarazada. Le puede hacer daño al bebé?

Nota 19 Feb 2013

Hola, necesito con urgencia una ayuda, en enero tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, me preocupo un poco pero luego llego mi periodo después de 9 dias volvi a estar con el sin cuidarnos (2 de febrero) pero antes de las 72 horas tomé una pastilla post day y como es normal a los 8 dias tube un sangrado de 3 días (9 de febrero), el mismo 9 antes de que empezará a sangrar tuvimos sexo en repetidas ocasiones y en un descuido el no se dio cuenta pero se llego un poco dentro de mi. ¿quisiera saber si en ese momento hubo riesgo? Porque a decir verdad me he sentido muy rara y llevo 2 dias con abudante flujo cosa que jamas me habia pasado y es de color verdoso y parece como leche cortada, aunque no me da hambre ni sueño pero a todo le tengo asco y no se si quede embarazada antes de la pidora o despues? no se cuanto debo esperar para realizarme una prueba y ademas mi periodo es una cosa muy loca jamas es puntual y nunca se cuando va a llegar solo llega y ya. Por fa alguien puede decirme que hacer porque tengo miles de dudas y estoy bastante preocupada si cuando no se si cuando tomé la pildora ya estaba embarazada me pregunto si eso le hara daño a mi bebé.... Ayuda por favor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados