Registrarse

Tomo alcohol dos veces por semana, no quiero que se haga un vicio

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tomo alcohol dos veces por semana, no quiero que se haga un vicio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patricia

Tomo alcohol dos veces por semana, no quiero que se haga un vicio

Nota 02 Jun 2010

hola, tengo un problema de beber, no todos los días, pero, por lo menos 2 veces a la semana. He tratado con 2 siquiatras, pero no resultó, porque aún cuando tengo deseos de dejar el trago, hecho de menos, que cuando bebo me pongo alegre, chistosa, entretenida (por lo menos eso creo yo), pero luego al llegar a casa, tengo prblemas yole digo cosas fuertes a mi hija adolescente. Ella me escribió una carta desgarradora: (ya no se atreve a tocarme el tema)"¿Debería yo pensar del mismo modo? Es decir, empezar a tomar alcohol y llegar trade es la solución¿?. pero yo no quiero llegar a eso. No quiero caer en cosas y después no poder salir, tengo miedo porque he estado muy cerca de eso..."

Un alcohólico anónimo

Nota 02 Jun 2010

Como miembro de la comunidad de alcoholicos anonimos, debo decirte, que hasta que no llegue a la asociacion, y comenzé a seguir el programa, no volvi a ser persona.Mi vida era ingobernable con el alcohol, pero mi grupo me enseño que estaba enfermo y gracias a dios sali adelante.

Es duro salir, no creais que aqui tienen una "barita magica" con la que te van a sacar de tu problema sin mas, TU DEBES LUCHAR CON SU AYUDA, y alcoholicos Anonimos lo hace.

Si tienes un problema con el alcohol, acude a Alcoholicos anónimos.

"Dios concedeme serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar
valor para cambiar aquellas que puedo
y sabiduria para aceptar la diferencia."

Invitado

Nota 02 Jun 2010

Al igual que tu Patricia y que muchos, confronto dificultades en razón de mi alcoholismo. Tengo cuarentiocho años, y ya desde los 24,un sabio médico mehabía dicho sin tapujos que era alcohó9lico. He sido miembro de alcohólicos anónimos, y logré pasar dos años sin beber (los más felices de mi adultez),hoy, pese a encontrarme distante de los grupos, quiero regresar a ellos. Tengo un hijo de seies años y unajoven esposa. Ahora la cosaes máscompleja: No sólo me destruyo sino que afecto a mis familiares cercanos.

Mery

Nota 02 Jun 2010

Patricia e invitado los invito a tomar contacto con los grupos de alcohólicos anónimos.
Invitado imagino que esos dos años que pasastes sin beber han sido los más felices, y ahora tienes dos motivos muy importantes para recuperarte: tu mujer y tu hijo.

Patricia piensa en tu hija y seguro que eso te dará más ánimos para volver a ser feliz muchos años mas.
Animo!!!!

Luis

Nota 02 Jun 2010

Gracias Mery, por tus palabras que me ayudan soy "invitado" pero mi nombre es Luis. Te informo que me puse en contacto con los grupos de Alcohólicos Anónimos y me siento mejor de solo pensar que estaré de nuevo en ese grupo. Hoy se puede compartir en grupos virtuales, que si bien no sustituyen al grupo real, son un maravilloso complemento. Es evidente que los vidrios rotos no se recogen de un día para otro; pero tiempo al tiempo.
Con mucho cariño,
Luis

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: tomo alcohol dos veces por semana, no quiero que se haga un vicio

Nota 06 Jul 2013

Uno de los mitos del alcohol es creer que beber alcohol los fines de semana no provoca daño,el daño que provoca el alcohol depende principalmente de la cantidad que se ingiera o del llamado "patrón de consumo", es decir, la forma en que se hace.

No es lo mismo que un adulto sano consuma un par de copas un fin de semana,que un/a joven beba en las fiestas hasta embriagarse. Si se consume a estaedad, todos los fines de semana, en grandes cantidades, se estará en mayor riesgo de hacerlo un hábito, provocando daño a sus órganos, como el hígado,el cerebro.

Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo, para saber mas de el visita:

https://www.milagroparaelalcoholismo.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados