Registrarse

Tomo medicamentos para la depresion y no hay cambios

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Tomo medicamentos para la depresion y no hay cambios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Andrés

Tomo medicamentos para la depresion y no hay cambios

Nota 08 Jul 2010

hola
estoy tomando estos medicamentos todos los dias (cuando me acuerdo)
CLONAZEPAN 0,5 MG
SERTRALINA 50 MG

el TOC , podriamos decir que ya lo tengo dominado, PERO la depresion , desgano de todo, falta de concentracion, bajautoestima, siempre pensando en eleminarme, no querer existir mas, TIMIDEZ, etc etc

OSEA, tendria que aumentar la dosis? o mi siquiatra se equivoco de medicamneto? yo le digo todo esto ami doctora, pero igual quiere que siga con estos medicamnetos

los tomo hace 2 años mas o menos, y estoy peor...

tengo 27 años, me fue mal en la facultad, no tengo trabajo pero si lo consigo me siento mal por mi timides con los demas...nunca tuve novia, no tengo amigos!!!!! me quiero morir, maldicionnnn

gracias

Nini

Nota 08 Jul 2010

Hola Andres. Mi opinion es que eres muy joven para dejarte llevar por esta situacion.

Yo tambien solia ser muy timida pero en el trabajo y en la universidad he aprendido a socializarme mas.

Tengo entendido que los medicamentos te hacen adicto y es dificil dejarlos, creo que deves poner de tu parte e involugarate en actividades que te guste y con gente que te agraden. Piensa y ten la certeza de que Dios quiere y puede ayudarte solo es que tu tambien estes dispuesto.

Espero que puedas salir adelante de tus ataduras y timides creo que no es tan grabe, solo ten paciencia y beras que poco a poco relacionandote con los de mas podras salir a delalte. Tan bien pieso que seria bueno que tomes clase de relaciones interpersonales. Buena suerte

Ceto

Nota 14 Jul 2010

si te dijera a que edad perdi la virginidad te mueres. tines 27 años aun, tienes 5 años para que me puedas ganar.
los medicamentos tomalos pero solo cuando te acuerdes. mientras menos tomes sera mejor. pero siempre visitando a tu medico y si podes buscar una segunda opinion sera mucho mejor para aclarar tus dudas.

TU ESCRIBES TU DESTINO....TU CREAS EL PRESENTE Y EL MAÑANA, TODO ESTA EN TI. animate ponle ganas...y si te va mal levantate ..y si caes no queda mas que seguir levantandote..eso es la vida para tí , para la señorita del primer cometario, para mí y para todas las personas.

te deseo mucha suerte amigo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados