Registrarse

Venezolana desea adopción busco bebé en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Venezolana desea adopción busco bebé en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2017

Venezolana desea adopción busco bebé en adopción

Nota 02 Mar 2017

Deseo adoptar en Venezuela busco mamá sería q quiera darme esa dicha de criar educar amar a esa gótica se amor que viene en camino yo seré su mama cuidaré y le daré mucho amor tengo tiempo buscando la adopción y aun no e podido tengo fe en Dios que esa alegría pronto la tendré en mi hogar por favor si alguna mamá quiere escribirme al privado para conocerla tengo posibilidad de darle todo soy graduada y tengo un hogar lleno de amor mi correo alammimoisasito@*********

Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2017

Re: Venezolana desea adopción busco bebé en adopción

Nota 05 May 2017

hola estoy dando en adopcion a mi bb me intereza saber si usted lo quiere adoptar, yo me llamo francys romero tengo 19 años de edad vivo en churuguara estado falcon venezuela si le intereza comuniquese conmigo al 04167534554 o a mi correo coromotoromero295@********* mis condiciones son las siguientes recibirme en su casa hasta que de a luz, me facilite ropa para mi, calzado. y que usted se encargue de la parte legal para la adopcion si le sirve comuniquese conmigo antes del 10 de mayo de este año por favor.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado