Registrarse

Triste y desanimada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Triste y desanimada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 23 Feb 2017

Triste y desanimada

Nota 23 Mar 2017

Me siento muy triste
Entre al foro con el único afán de dar en adopción, por cuestiones personales no puedo quedarme con mi bebé. Y lo único que pedía era su pagaran mi renta y comprarán mi boleto. Nada mas. No pedí ni ayuda semanal, no dinero después de dar a luz. Pero una persona aquí en el foro se dio a la tarea de difamarme y hacerme quedar como estafadores. Cuando yo a nadie le e mentido ni mucho menos recibido dinero de alguien. Sólo espero que a esa persona le vaya bien y que un día no le hagan lo que a mi.

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Triste y desanimada

Nota 23 Mar 2017

hola !!! de donde eres ? si gusta escribe al privado

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Triste y desanimada

Nota 24 Mar 2017

Yo te mande privado estoy en CDMX hoy y podemos vernos?

Mensajes: 18
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Triste y desanimada

Nota 24 Mar 2017

isamar22 escribió:hola !!! de donde eres ? si gusta escribe al privado


Hola
A donde me puedo comunicar?

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Triste y desanimada

Nota 24 Mar 2017

A mi correo , kenysmar0215 amor @ gmail . com , asi de separado para que lo puedas ver pero es todo pegado , si puedes me dejas un numero de contacto y te llamo

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Triste y desanimada

Nota 24 Mar 2017

Si piden dinero se indignan , piden pasajes se indignan , las mamás panza tenemos necesidades también , hay personas que queden todo regalado y que llegue a la puerta de su casa y sin pagar ni un centavo.
Es un simple comentario , llevo varios meses en el foro y soy testigo de cosas asi.

Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2017

Re: Triste y desanimada

Nota 25 Mar 2017

No es que uno se indigne solo se quiere tener la certeza de que no sea un fraude. Por que al final puede considerarse un delito lo que se haga aunque sea de buena fe, ya que se puede considerar trafico de menores ya que hay un pago de por medio aunque sea una ayuda o que la madre biológica se arrepienta como sucedió en Perú y te acusen de robar al pequeño. Por mi parte me gustaría adoptar pero que sea todo legal incluso hacerlo por medio del Dif de mi estado para que se tenga una protección jurídica q avale que todo es legal.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Triste y desanimada

Nota 25 Mar 2017

Cuando te refieres al caso de Perú , es la del supuesto robo del bebé que en realidad ella lo dio por 2000 soles creo , o me estoy equivocando .
Por valor ilústrame , no sé bien a qué caso te refieres, cuéntame

Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2017

Re: Triste y desanimada

Nota 25 Mar 2017

Pregunta para ti es un negocio ? Bueno por lo que dices de las mamàs panza que además es muy feo ese término. Y disculpa pero no pienso discutir mas

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Triste y desanimada

Nota 25 Mar 2017

Yo no estoy discutiendo , solo pregunté de que caso en Perú te referías nada más , relax yo no discuto , yo solo doy opiniones. No hay por qué hacer hígado. Qué tengas un excelente día ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados