Registrarse

Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción bebe de 1año en país de México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2017

Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 24 Abr 2017

Por problemas de salud tras cirugía y complicaciónes he decidido dar a mi bebe en adopción pero con alguien estable y que en verdad lo deseé con todo el corazón ya que aveces no puedo ni conmigo misma por tanto dolor cansio y el ahora mas que nunca necesita quién ande corriendo con el o detrás de el soy madre soltera y me da miedo que me pase algo y no saber ni donde va quedar.

Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 24 Abr 2017

Yo quiero adoptar tu bebé pero soy de argentina. Casada y no tengo hijos

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 24 Abr 2017

Hola soy de México me interesa la adopción podemos platicar

Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2017

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 24 Abr 2017

Hola me encantaria adoptar a tu bebé aún es muy pequeño y requiere de mucha atencion, entiendo tu preocupacion y admiro tu valor se que no es nada facil pe en verdad mi familia y yo estariamos encantados de recibir a este bebe con los brazos abiertos te dejo mi correo y ójala y puedas contactarme es pivi.am.0404 arroba g-m-a-il . c-o-m mi cel 7772340384 estoy serca de CDMX
De antemano te doy las gracias

Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2017

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 24 Abr 2017

Mándame msj viry 1891 @gmail . Com

Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2017

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 26 Abr 2017

Hola nos gustaría adoptar tu bebe somo del estado de México toluca pues ya llevamos 8 años intentando pero sólo dios nos dará algun día la dicha ser papas :)

Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 02 May 2017

Hola soy delnestafo de México quisiera adoptarían colonia impulsora 5581472061 mi numero

Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 05 May 2017

te mando mi numero para que hablemos

Mensajes: 28
Registrado: 07 May 2017

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 08 May 2017

Hola buenas noches mira yo tambien soy del Df soy casada desde hace tiempo y no podre tener bebes porque tengo endometriosis y es dificil embarazarme y creeme e añorado tener a un bbe que reciba nuestro amor y que yenga una buena educacion y que sea un bbe Feliz,no me niegues la oportunidad de ser su mama y ke cuente kn su papa qie lo ame como lo amara toda mi familia.te lo ruego somos una familia admirable y respable.mi num es 5537949542 y mi correo es ericka.catrascom@*********

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Doy en adopción bebe de 1año en país de México

Nota 08 May 2017

Ojalá contestaran estas personas qué dicen que dan en adopción a un bebé.☹

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados