Registrarse

Palido usa burundanga

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Palido usa burundanga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Palido usa burundanga

Nota 27 Abr 2017

Lo hace para robar

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Palido usa burundanga

Nota 28 Abr 2017

Y pa que te joda me estoy follando a tu mujer la dejas mucho tiempo sola..so idiota sabes lo que se siente saber quw a tu mujer se la foll otro

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: Palido usa burundanga

Nota 28 Abr 2017

Karl escribió:Y pa que te joda me estoy follando a tu mujer la dejas mucho tiempo sola..so idiota sabes lo que se siente saber quw a tu mujer se la foll otro


tio has pensado en comprarte una vida? por que se ve que no tienes vida,vives por y para arremeter contra palido ya aburres con el tema,nada mas que insultar y acusar a una persona totalmente honrada...yo quiero que me enseñes todas esas pruebas que segun tu tienes que demuestran que palido es un estafador..solo hablas hablas y hablas pero pruebas ni una y todo por que 2 o 3 listos de turno teniaís estoy muy bien montado y engañabais a la gente a vuestro antojo y al entrar gente honrada y legal os han desmontado el chiringito y ya no podeis estafar como antes esa es la realidad..un saludo y vivir y dejar vivir

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Palido usa burundanga

Nota 28 Abr 2017

Karl escribió:Y pa que te joda me estoy follando a tu mujer la dejas mucho tiempo sola..so idiota sabes lo que se siente saber quw a tu mujer se la foll otro

Dejate de tonterías......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 13 invitados