Registrarse

Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat

Nota 01 May 2017

Por lo poco que pude hablar con el se le veia buena persona,noble y educado..mis mas sinceras condolencias con sus familiares..pero cambiando de tema no pienso parar de seguir evitando que se siga estafando en el foro .a Saber si Palido tiene que ver con esto para asi quitarse competencia.como ya solo tiene los clientes viejos a los que les vende sus productos caducados.porque los nuevos no se fian de el .ni su red.Emilio..shubla..titinunca amagedon y mas..a saber si Palido tiene algo que ver con la muerte de Readarafat..ese Yonki da asquete

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat

Nota 01 May 2017

Karl escribió:Por lo poco que pude hablar con el se le veia buena persona,noble y educado..mis mas sinceras condolencias con sus familiares..pero cambiando de tema no pienso parar de seguir evitando que se siga estafando en el foro .a Saber si Palido tiene que ver con esto para asi quitarse competencia.como ya solo tiene los clientes viejos a los que les vende sus productos caducados.porque los nuevos no se fian de el .ni su red.Emilio..shubla..titinunca amagedon y mas..a saber si Palido tiene algo que ver con la muerte de Readarafat..ese Yonki da asquete

Ya te vale y no te pases....nunca has hablado con raedarafat y lo se con toda seguridad....Deja de fastidiar a PALIDO y "acusar".Es muy grave lo que dices....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat

Nota 01 May 2017

Ya te vale a ti tu que sabes yo a readarafat lo tenia como fiable..metiche!!! Siempre te metes en mis publicaciones. Tu p..madr......

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat

Nota 04 May 2017

mira con jessica si que se llevaba bien...lo se y de eso si que tengo mensajes TE LOS SUBO SO CERDO

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat

Nota 04 May 2017

seguro k palido le vendio algo en mal estado para kitarse del medio la competencia yamenterare aki ay gato encerrado por k el le vendia algo y conociendo a palido no mestrañaria nada

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Estoy muy Triste por el fallecimiento de Readarafat

Nota 04 May 2017

Asi es Iceman..habra que investigar a fondo..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados