Registrarse

anda ya palido que SABES Q JESSI TIENE TU DIRECCION Y LO DABES

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: anda ya palido que SABES Q JESSI TIENE TU DIRECCION Y LO DABES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

anda ya palido que SABES Q JESSI TIENE TU DIRECCION Y LO DABES

Nota 14 May 2017

JEJEJEJEJE ES QUE NO RECUERDAS Q SE LA DISTES JEJEJEJE TE VAS A QUEDAR CM UN EMBUSTERO Q ES LO Q ERES XQ AHORA VA A SUBIR LOS MENSAJES O MEJOR SUBELOS TU ---VA ENTERADO Q TIENE TU DIRECCION Y TU APELLIDOS COMPLETOS DESGRACIADO ....ES MAS ES MI MUJER Y ESTAMOS CASADOS Y ES POR ESO X LO Q SE TODO vas de listo ahora te vas a cagar xq ya me as tocado los huebos y me cago en la cara de tu pata madre enterrada y pisoteada q me meo en su jeta de perra y yonki ,ahora q vas a pillar por todos lados xq asta q no estes encerrado no vas a parar xq'ae mas'de ti de lo q te imaginas ahora empezo tu pesadilla de verdad sabes ru lo as buscado

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: anda ya palido que SABES Q JESSI TIENE TU DIRECCION Y LO DABES

Nota 20 May 2017

Jejejeje eso x amenazar a mi mujer que miedo cabronazo y te lo repito vente veces aqui estoi desgraciado q feo sales en fotos jajaja

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: anda ya palido que SABES Q JESSI TIENE TU DIRECCION Y LO DABES

Nota 27 May 2017

Jejejeje anda que es que no ves que lo que tu dices es asqueroso y repugnante anlando de las bragas de una menor y demas cuando eso se te pasa x la cabeza es por que no puedes ocultar lo q eres jenejejejdndjdnd ademas tu madre es cm tu YONKARRA Y SIDOSA X ESO ESTA MUERTA

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: anda ya palido que SABES Q JESSI TIENE TU DIRECCION Y LO DABES

Nota 02 Jun 2017

En estos escritos queda claramente demostrado lo bajo q se cae escribiendo esto,pq yo soi padre de familia y con leerte masganas te tengo,caeras ahora si vas a caer ay q sacarte de las calles estas loco yonki mirem a quien defienden jejeje dond queda la cordura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados