Registrarse

Titov estafa a los nuevos

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Titov estafa a los nuevos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Titov estafa a los nuevos

Nota 15 May 2017

aqui.y cobran por adelantado que jeta estw tio
Última edición por Karl el 15 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 15 May 2017

Me has fallado a mi y al foro..te tenia confianza..ojala todo se arregle...saludos

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 15 May 2017

Titob y titov son los mismos a ver si te enteras y abandonas este foro..lo llenas de desconfianza y tension vete por tu propia voluntad.no valla a ser que un dia salgas de tu casa y no regreses jamas.yo como tu no me la Jugaria Fernando tienes 15 dias para Abandonar el foro.en caso de no habandarlo..se procedera a actuar de una manera mas violenta y sutil
Estas a tiempo 15 dias tiene apartir de mañana no habra segundo aviso
Última edición por Karl el 15 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 15 May 2017

Karl escribió:Titob y titov son los mismos a ver si te enteras y abandonas este foro..lo llenas de desconfisnza y tension vete por tu propia voluntad.no valla a ser que un dia salgas de tu casa y no regreses jamas.yo como tu no me la Jugaria Fernando tienes 15 dias para Abandorwr el foro.en caso de no habandarlo..se procedera de una manera mas violenta y sultil
Estaa a tiempo 15 dias

Sigues siendo un crio pidiendo ayuda a gritos.
Que pena que los de tu alrededor no te oigan.....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 15 May 2017

A ti te doy un mes para que dessparezcas Baahs twngo todos tus datos y una denuncia que hoy te formule por acoso y formar parte de una red de estafadores

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 15 May 2017

Karl escribió:A ti te doy un mes para que dessparezcas Baahs twngo todos tus datos y una denuncia que hoy te formule por acoso y formar parte de una red de estafadores

Llora mas fuerte a ver si te oyen.Parece que esto te divierte pero necesitas ayuda.
Tu propio rencor e impotencia te esta destruyendo.....

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Bueno por favor me puede decir alguien quien se ha quedado de yo allá fallado una sola vez, por dios ya no se quien es quien, yo tengo 3 nik x que Titob ya me lo quitaron por algún motivo que desconozco y me hice juantito y luego lo pensé mejor y pose tito acabado en v titov, pero Karl, no te aclaras unos días me dices unas cosas y otros días todo lo contrario, pero yo sigo, con mi forma de trabajar, y si cobro por adelantado por que ya me conocen y nunca falle, unos de los motivos, es que lo hago x tener un extra pero no vivo de esto, yo con mis rentas y trabajos, me vale con los que ya tengo y me conocen, gracias saludo para el que se los merezca y salud y trabajo para todos, jaja

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Ok gracias por tu formalidad.a la hora de comentar.ya decia yo que eras de fiar.y cada quien tiene su manera de trabajar..Gracias.Aqui el Estafador se llama Palido y su red..

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Titov estas fallando.6711760

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Tengo todos vuestros numeros de telefono Estafadores

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Tengo todos los datos de las estafaa de Palido y Titov que me ha desepcionado

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Eres una p*** barata y fase lástima patio de talego te ibas a querer murir, falso y miserable hijo de la, bueno perdón tu madre bastante tiene o tubo con el castigo que le distes y mi teléfono ya lo sé te lo di yo tonto el aba y gracias por estar arriba con la publicidad,

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Me cago es tus muertos puto yonki Estador que te la pasas cobrando por adelantado y no mandas nada.ya te llegara tu dia te adverti en su dia quw te dejaba Trankilo pero al comprobar una fe tus estafas cambie mi opinin tuya.yonki

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Talavera de la Reina.Ahi titov te vas a quemar

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

.
Última edición por Karl el 16 May 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Retiro lo dicho Titov es de fiar..disculpa.fue un mal entendido

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Pues aclarado arriba en lo que acababa de escribir no jodas. Que no se puede poner cada uno lo que queramos por que yo también, se de la vida y retira o borra el mensaje de general

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 16 May 2017

Que bonito una simple disculpa, yo tengo la clase de no meter ni a madres ni los muertos de nadie y da la casualidad que estube preso por un desgraciado accidente por que un listo me llamo hijo de p*** cuando llevaba mi madre un mes y medio, y estoy dispuesto a ir mil veces por defenderla, eso es de un miserable hay miles de adjetivos para insultar,, cosa que detrás de un movil no dando la cara se dicen, pero no quiero calerarme, y que te crees que no se que eras tu el de la casa en belvis, ya llevo rodado algo en esta vida y solo se una cosa que cada uno paga al final la cuenta de lo que consumes en esta vida y lo que mandas te vuelve, mira algunos ejemplos de gente mayor que allan hecho daño en su vida a los demás, pero yo tengo educación que de eso se ocupo mi madre con mucho trabajo y lo dejo, y acepto tus disculpas, pero la cantidad de palabras que usas para insultar y solo dos frases para pedir disculpas,

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: Titov estafa a los nuevos

Nota 17 May 2017

Vaya pasada.Primero insultan cobarde y ferozmente amparados en el anonimato tras el PC y cuando,al fín,se dan cuenta de que han metido la pata hasta la pelvis escriben un mensajito diciendo que ya está todo arreglado,que fue un malentendido y que,ahora sí,eres "de fiar".

Pa mear y no echar gota.

La educación y el respeto.Donde están?.....lástima.

No te molestes,Karl,en contestarme.Mejor reflexiona sobre tu comportamiento.Tienes mucho trabajo por delante.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados