Registrarse

Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2017

Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 01 Jun 2017

Aún sigo dando en adopción amis bebé pero no quiero separarlos quien esté dispuestos a adoptarlos alos dos que me escriba ya que muchas me an salido que quien al niño otras que la niña y el médico me dijo que no los podía separar y más que si pudiera tampoco lo haría espero encontrar una buena familia para mis bebes los doy por razones económicas soy de Colombia mi número de teléfono es +573214991667 llámenme o escribanme

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 01 Jun 2017

Desearíamos tanto adoptarlos a los dos, pero desgraciadamente estamos muy lejos. Ojalá que pueda encontrar alguien que adopte a ese hermoso par de angelitos.

Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 01 Jun 2017

Ok gracias


Mensajes: 22
Registrado: 27 Abr 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 02 Jun 2017

hola eriika dame un correo o un facebook para contactarme contigo soy de colombia y me interesa adoptar a los dos seria mi gran hanelo y mi buena desicion si tu me lo consedes que DIOS te bendiga espero q me responda rapido pero x favor deja me algunos de esto para comunicar me contigo x favor :( :( :( :( :( :( :( :(

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 02 Jun 2017

Buenas tardes,

Erika estoy muy interesada en la adopción de ambos niños, somos personas de bien.. quiero contactarte

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Cuidado con Erika la que dice tener mellizos es estafa, dice que esta en santa catalina y que debe tomar un barco que le manden dinero es falso ya estafo de la misma manera con el nick valería, en facebook aparece kathy flores esta reportada en todas partes por que estafo muchas personas se llama Kelly Dayana Molina Bermudez OJoooooo no enviar plata..seguro ahora abre otro perfil que estafa de pagina no se debe creer en lo que se publica


Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Que tristeza que dañen aúna persona así Maripaz María Isabel cómo dan así inventando le nombres historia pasada a solo por que no acepto venderlos a ellas dicen adoptar y tener una fundación donde solo convencen alas personas que dan en adopción para ellascojer y darlos en adopción a otros países y sacarles provecho no San tan bajas y trabajen ya subiré las fotos de estas bandidas al whatsap y a Facebook. Ahora Suárez lleva sólo 2 días con la página y mire como sabe todo estas cosas a hay demuestra que la pasa creando perfil falso yo di en adopción acá y pase x de todo y así como me hicieron la vida imposible Ami acá no voy a dejar que le han alas de más y cada vez que pueda descubrí las público con migo no pudieron ni podrán nunca ya subiré los nombres de esas vandidas

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

No es falso converce con esta persona solo que no cai en su estafa.... tengo pruebas... busque todo su perfil en internet de hecho en esta misma pagina hay denuncias de esta persona que no he hecho yo...busquen e indaguen esas que defienden son las misma de trafico... por eso recomiendo no hacer ningun trato con estas personas y tener mas cuidado no enviar DINERO, yo no estoy nisiquiera ofreciendo soy una persona en busca de un bebe pero tengo claro que no es por aqui.. porque solo hay estafadoras.... por eso la invitacion es a denunciar... lo que les vaya pasando para que no suceda a otras... ojoooooo... no tengo ningun interes solo prevengo porque gracias a Dios no me paso a mi lo evite investigando.. todas haganlo para que vean que las desmantelan y las que son casos reales de adopcion se daran a feliz termino..

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Si yo ya di en adopción no sea tan bandida sinverguenza trabaje y deje de trabajar vendiendo bebé sinverguenza el que esté libre de pecado que tire la primera priedra el que tiene rabo de paja que se acerca ala candela

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

TOTAL ENITIENDO LO QUE DICES..ES TU TRABAJO ME QUEDA CLARO.. SIGNIFICA QUE ES UN TRABAJO PARA TI... LUEGO ESTA PAGINA NO ES PARA REALMENTE ENCONTRAR NIÑOS QUE ADOPTAR SERIOS... O ES UN TRABAJO QUEDA EL INTERROGANTE????? TRABAJOOOOOO QUE PENSARIAMOS DE ESTO QUE VIVEN DE LAS ILUSIONES DE LOS DEMAS...

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Candida trabaje sinverguenza Satanás lo tiene. Enzimas bandida

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

YO SI TENGO GRACIAS A DIOS MI TRABAJO...CREO QUE EL TUYO QUEDO CLARO QUE ESTE BUENA SUERTE NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE... SOLO A TODAS INVESTIGUENNNNNNNN NO SE DEJEN ESTAFAR Y NO CREAN TODO LO QUE LES DICES NO ENVIEN DINEROOOOOOOOO

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Tan sinverguenza ahora abre otro perfil partía de sinverguenza claro bandida vendiendo bebé eso no tiene perdón de Dios

Mensajes: 29
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

CASI ME ESTAFAS A MI MAS BIEN NO VENDO BEBE EL QUE LEA ENTIENDA LOQ UE QUIERO DECIR.. AL CONTRARIO QUE NO DEN PLATAAAAAAAA.. NO CAIGANNNNNN EN LA TRAMPA DE LAS QUE ESTO ES SOLO UN TRABAJO DIARIO... CUANTAS PERSONAS NO ENVIAN DINERO VIVEN DE ESTO ME QUEDA CLARO COMO TU

Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Dayana pongase a trabajar no sea sinverguenza deje de gastarse el tiempo pegada al computador creando nicks falsos para estafar y lo mas indignante es que meta a Dios en en todo esto, si quiere plata TRABAJE mija pero deje de jugar con las ilusiones de la gente y estar estafando.

Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2017

Re: Doy en adopción amis bebé son mellizos una niña y un niño

Nota 04 Jun 2017

Cada vez que una adoptante denuncia sale la tal daliana a decir que es traficadora, no sea descarada!! El que quiere puede corrobarlo en la pagina de antecedentes de la policía nacional, o tan sólo pongan su nombre en google y aparecen las denuncias que salen en su contra su nombre es kelly dayana molina bermudez.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados