Registrarse

SIN DINERO NO SE ADOPTA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SIN DINERO NO SE ADOPTA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2017

SIN DINERO NO SE ADOPTA

Nota 10 Jun 2017

personas que no tienen dinero que hacen aqui buscando hijos? tienen que pagar PASAPORTE, PASAJE, PARTO Y CUIDADES DE LA MADRE Y EL BEBE. sino quieren llevarsela a su ciudad de origen tienen que ir uds y pagar PASAJE DE AVION, HOSPEDAJE EN DONDE VIVE LA CHICA, AYUDARLA ECONOMICAMENTE, GASTOS DEL PARTO...preparacion para recibir al bebe: pañales, ropa,. formulas....
hay gente tan ingenua que cree que le daran el bebe porque tienen un hogar bello y no pueden tener hijos, todos los que escriben tienen el mejor de los hogares, pero deben ser concientes que adoptar genera GASTOS de traslado de todoooo..personas sin medios economicos no sean ILUSOS.....

Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2017

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA

Nota 10 Jun 2017

Exacto.
A mi me contacto una señora de chile una vez que queria que yo viaje a su pais en bus. Osea con casi 7 meses de embarazo pretendia que me pase dias viajando en bus y todo porque ella no tenia para un boleto de avion, ensima queria que yo me page los gastos de comida en esos dias de viaje. Son mas conchudas..
Yo digo si no tienen dinero ni para ustedes mismos como pretenden adoptar a un bebe que se supone necesita lo mejor. De amor no se vive, sean concientes de eso. Asta criar a una mascota genera gastos, ahora imaginence un bebe.

Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2016

Re: SIN DINERO NO SE ADOPTA

Nota 11 Jun 2017

Y con el tampoco ya que la mayoria solo quieren dar confianza uni cae porla vulnerabilidad que se tienen y muchas se aprovechan de eso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados