Registrarse

BUSCAMOS ADOPTAR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCAMOS ADOPTAR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 13 Jun 2017

buscamos adoptar bebe o beba, mamis que no puedan criarlo por favor manden mensaje, somos personas serias....pedimos lo mismo, muchas gracias.

Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 14 Jun 2017

ola q tal soy ana soy de peru y me gustaria dar en adopcion a mi bebe

Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 15 Jun 2017

Buenas tardes deseo dar a mi bebe en adopción soy de PERÚ Lima por diversos motivos no puedo tenerlo y me gustaría poder encontrar una familia sólida y que le pueda brindar amor al mi bebé no sabemos el sexo del bebé queremos que sea sorpresa o la familia interesada lo descubra se lo que es ser madre y la emoción que trae a la familia, no deseo nada a cambio solo ayuda para el parto, agradecería mucho seriedad y poder hablar con las interesadas...tengo 7 meses de embarazo. Mi correo es ze21wi26@*********

Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 16 Jun 2017

Hola tengo 4 meses de embarazo y quiero dar en adoption al bebe quiero que tenga un mejor futuro en un buen hogar escribir a nguerrerovanegas @ gmail . Com

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 16 Jun 2017

GRACIAS CHICAS, BUSCO ADOPTAR EN ARGENTINA, GRACIAS A LAS CHICAS QUE SE COMUNICARON CONMIGO, MUCHA SUERTE Y QUE CONSIGAN UNOS BUENOS PAPIS PARA SU BEBE.

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 16 Jun 2017

Nataly, por favor comunicate conmigo por privado, quisiera saber de donde sos, muchas gracias .

Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 16 Jun 2017

Hola buenas somos una pareja sería responsable que no podemos tener hijo y deseamos a doctar tenemos casa propia una estabilidad estable económica alguna mami que este embarazada dese regalar su bebé de corazón nada a cambio solo por si bienestar por favor comunicarse 3005209063 va a estar muy buenas manos

Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 16 Jun 2017

Hola somos una pareja que deseamos tener un bebé ya que no podemos decidimos adoptar alguna mami que dese dar a su hijo en adopción por favor comunicarse 3005209063 estará en muy buenas manos

Mensajes: 144
Registrado: 06 May 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 16 Jun 2017

Paola por favor posteea tu pedido, aparte , con tu nombre , no en la publicacion de los demas, tengamos respeto por el otro, gracias..-

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 20 Jun 2017

Doy en adopción a mi bb tengo tres meses de embarazo y no quiero mas niños ya q tengo tres todavía nose el sexo y no puedo x mi situación económica solo gente seria q en verdad le va azar un hogar q vivan bn económica mente lo único q pido son los gastos del embarazo ya q no cuento con esos recurso estoy colombia y quiero hacerlo todo legalmente espero respuesta

Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 20 Jun 2017

Hola soy de chile y doy en adopción a mi bebe por favor si puedes comunicarte conmigo te lo agradecería mucho.

Mensajes: 5
Registrado: 14 Dic 2016

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 10 Jul 2017

Paola1995 escribió:Hola buenas somos una pareja sería responsable que no podemos tener hijo y deseamos a doctar tenemos casa propia una estabilidad estable económica alguna mami que este embarazada dese regalar su bebé de corazón nada a cambio solo por si bienestar por favor comunicarse 3005209063 va a estar muy buenas manos

Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2017

Re: BUSCAMOS ADOPTAR

Nota 10 Jul 2017

Rominita escribió:Hola soy de chile y doy en adopción a mi bebe por favor si puedes comunicarte conmigo te lo agradecería mucho.

Yo ando en busca soy chilena mandame un mail porfavor [email protected]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados