Registrarse

Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza

Nota 14 Jun 2017

mechero cliper regulable,de regalo por el trato q agamos,se regala,escama tremenda ...cocinas y sale todo.TODO.. .mandar .mp + trankimazin,pfzer 2 mg de 30 y 50 comp,tranxilium 50,viggras cilais,codeina, disponibles 200,de opi..,((pitxu,xtc(TUERCAS y cris,),acido lisergico,y mas..familia en holland a encargo con antelacion,tarda algo,,tengo ayi familia,estudiando de beca y ..si lo kieres de alli solo para tratos ..solo.si no abstenerse cualkiera......!!!,q aki en españa tambien tengo cosillas de esas parnuestras depresiones y pasar el strees!!!.,, pa nuestros dolores y enfermedades,adicciones,y demas.como siempre tratamos uno de mis articulos,por ej : mecheros, gorras, llaveros,postales,paraguas ,toallas.y de regalo de promocion ahora tengo la medicacion para ayudarnos jjjjjkajjk.para gente q lo necesite deberdad....aqui no se vende nda ilegal, solo nos ayudamos los q nos vamos haciendo amiguetes.buenos dias a toda la gente de bien,y tu karlcolabroadoricerichardyasabercualesmaslachicanuevabetancursegurotberestu, basta yaAAAAAAA abstente ,no t abras otro nick nuevo para pedirme mas cosas sin verguenza, ni opio ni, morfina ,ni escama nadaaa q a ti no te voi alludar a nada puedo venderte el mechero la toalla alguna postal,pero no te voi a regalar nada para ayudarte ademas..,NO TENGO NADA PARA, RATAS,o SAPOS(EL VETERINARIO VES Q ALOMEJOR SI SE LA CHUPAS TE DA ALGO DE KETAMINA).(q si estuviera muerto de hambre y necesitara dinero pa pagarme drogas??..como dices d mi..(te repitoo q no me drogo solo me medico para el dolor).no me negaria no,a tratar..aunke me des asco??jajaja si eske la envidia es muy mala,pues mira te dejo una puyita aver si te pica un pelin (q cuando conte q tenia una cbr t volviste medio loco karl envia tines locoooooooo....y yo puedo demostrar todooooo)solo mañana recoje mi mujer su nueva moto,una aprilia rs de 250cc de 2 tiempos CON 15 AÑITOS YA PERO ESPECTACULAR!!! q se a comprado para irnos de ruta,ella solo tien el a2 y necesitaba algo q andara con menos cilidrada ,y pepinaco q se a cojido de segunda mano,q envidia me da!!jeje aunke la cojere yo mas q ella..... :roll: :D !!!!!yo tengo una via plena,hijode 10 años,q esta echo un hobrecito ya,y conla custodi ee q la tengo yo., una mujer de escandalo de wapa y rica q esta,ademas de joven.30añera..como yo vamos . estamos enamoradismos,incluso pensando en tener descendencia propia de los dos ya q ella no tien hijos,pero se lo dare.me va bien todo no me puedo kejar(solo q tuve un grace accidente en diciembre q casi perdi la vida y el brazo me lo an recompuesto como an podido,es el unico gran bache q e tenido en los ulltimos 10 años y por suerte lo puedo contar) y solo me medico,soloooo x mi brazo y dolores infernales y sus picos de mas dolor ya q son pa pegarse un tiro si no ai medicacion adecuada. eso lo unico me me turce oi por oi .q aun asi ya ago vida normal asta cojo la moto com mucho dolor pero lo ago.de echo vendo cbr 600 interesados mp!!!12mil km y pico año 2012 kit de arratre nuevo y mantenimiento al dia.ya q por el brazo necesito algo de postura mas comoda naked o algo asi. .por lo demas.creo q no me falta nada...tengo felicidad q es lo mas importante!!,..todo pagado casa coches,seguros y tenemos 4 vehiculos ....mas 1+ q recojemos mañan. y alludo asta economicamebte a familiares y amigos ,y eso q mi mujer ahora esta en paro,este mes.(su empresa la coje ppr campañas muy famosa pero no la voi a nombrar y q paga mucho), yo estando sin la baja me llevo 3000 pavos al mes(si me pido ruta internaciona,l si no 2000 depende el mes.tengo mi hijo mi casa pagada vida resuelta con 32 años.aver si cuando llegues a mi edad puto nini multipolar psicotico,enganchado a todooo,sigues vivoo y con vida resueta pero por ti no por mama y papa q les tedras si estan los pobres muy joidos)+1500...ahora en paro 1000 de mi chika.no vendo drogas retardadoooooo,l neardental!!!!!!!!q la envidia es malisima y se q te corroe...y todo lo q tengo me lo e ganado con sudor y sangre y haciendo millones de km por europa.no aciend tratos....eso es por otros menesteres q no te enteras!!!y si ago un trato yo medicaciones.. no trato... Trato,un producto(libro,linterna laser..cosillas!!)y por el trato se regala la "ayuda"... o medicacion llamalo comokieras.so tonto
Última edición por Miguelylaura el 14 Jun 2017, editado 24 veces en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: escamita

Nota 14 Jun 2017

No consumas drogas eso te destruye....animos Campeon!!

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: escamita

Nota 14 Jun 2017

lo miSmo te digo yo no tomo mas q para mis dolores

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: escamita

Nota 14 Jun 2017

colaborador escribió:No consumas drogas eso te destruye....animos Campeon!!

TU TAMPOCO CAMPEON!!DEJA DE PEDIRME MORFINA POR PRIVADOOO CON EL OTRO NICK DE RICHARD O OTRO.....por q tener la tengo pero jamas te ayudaria a ti a nada,y menos si no te rindes y reconoces todo.alomejor si lo aces te mando unos viales gratis aver si te pones una sobredosis y dejas d sufrir(y te matas agusto dejate de puñaladas coche y rio...jajajajaja pero sollao.....kien crees q va creer todo esoo???????j) y a tu familia en paz q la tiens q tener....si eske la tiens...si por q si no kien te iba a pagar la wifi a ti so pringao q seguro eres un nini,por como te defiendes y expresas sin inteligencia alguna no ves...q yo y mi mujer nos a echo esto mas q gracia...impacto de q no se modere....y emos investigado toooodos y echo copias de tus mensajes de todos tus nicks de karl ice colaborador richard.....y la gente se da cuenta si eske te expresas y insultas igual con las mismas faltas...no se si alomejor me cuelo con algun nick pero .....q estas enfermo tiooo enserioo y ahora con tu personalidad de tia q te as echo te crees q nos vas a impresionar betancur jajajajajajaj venga ya jambo bueno tu de jambo no tiens na vale millones de veces mas la vida de cualkier persona tirda en valdemingomez enfermo a las dorgas q tu q solo tienes odio y maldad aparte de una adiccion a todo lo aya tu aces a todo yo creo y te falta y no t venden.,..asi estas suerte con la morfina por q yo no te la doi vamos estaria loco si la kieres ya sabes donde encontrarme te dije q estaba en una cafeteria en un ppueblo de madrid todos los viernes por la tarde asta las 12 o mas,y no tuviste hievos tu a decirm n de donde eras....si kieres la morfina ven por ella en mano valiente q no t va pasar na ...soo kiero ayudarte pero bajo mis condiciones...y la morfina es vicio no pa dolor ....tu no sufres de eso si no no dabas tanto por el culo(o lo intentas al menso q no lo consigues jajaj...)tu necesitas antipsicoticos y de los tochos,pla zyprexa o alg asi de eso d los q esta mu mu mal eskizos paranoides y bipolares----------------- gistrado: 10 Mar 2016
Re: Opio
Enviado: 13 Jun 2017
De: richard65
Para: Miguelylaura

No vendes energumeno
MP previo Siguiente MPMover a directorio:
Expandir vista Historial de mensajes:
Re: Opio
Enviado: 13 Jun 2017
por Miguelylaura

no.un besitoooo guapa
Re: Opio
Enviado: 13 Jun 2017
por Miguelylaura

a ti nooo!!!nada de nada chaoo sapo
Re: Opio
Enviado: 13 Jun 2017
por Miguelylaura

a ti nooo jajajaj jodeteeeee pyasooo y para ya q se q eres karl si lo teconoces te regalo opio venga 4 gramos meeeeee soooooooooobra el dineeeeeeeerooo chabal
Re: Opio
Enviado: 13 Jun 2017
por richard65

No vendes energumeno
Re: Opio
Enviado: 13 Jun 2017
por Miguelylaura

tengo polla si kieres
Opio
Enviado: 13 Jun 2017
por richard65

Tienes ampollas de morfina?
Última edición por Miguelylaura el 14 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: escamita COMO BRILLAS

Nota 14 Jun 2017

venga y si pideme mas morfina desde richard karl!!!!a titulo postumoooo jahaha ...-----------escama y opio y llamas joni???a la gente q asco de enfermedad la tuya -------
Mensaje
Que tienes
por richard65 » 14 Jun 2017
Re: Opio
por richard65 » 13 Jun 2017
Re: hey!!
» 13 Jun 2017
Re: opio

Opio
por richard65 » 13 Jun 2017

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza

Nota 14 Jun 2017

palido no estoi tan loco en acer tratos con nadie q no me cree buen rollo ....pero como voi a tratar a esta jentuza ni muerto de hamvbre no se como tu as podido llegar a tratar con ellos tio es lo q no entiendo

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza

Nota 14 Jun 2017

Porque Palido me queria estafar sin mas .el lo sabe..por eso lo he puesto en su sutio.hey tu Miguelylsura no te cansas de escribir comentarios como de 10 parrafos?estaras hasta las Nubes de Rubifen.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza

Nota 14 Jun 2017

oscuro escribió:Porque Palido me queria estafar sin mas .el lo sabe..por eso lo he puesto en su sutio.hey tu Miguelylsura no te cansas de escribir comentarios como de 10 parrafos?estaras hasta las Nubes de Rubifen.

estoi de baja laboral y me aburro la ostia estoi fumado mucho y or supuesto escrib desde un pc no desde el mv si no no te ponia ni 2 frases.dame pruebas de las estafas eske por no las das?me da asco el rubifen no me van las anfetas sabes soi mas de ponerme picos de lejia

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza

Nota 14 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
oscuro escribió:Porque Palido me queria estafar sin mas .el lo sabe..por eso lo he puesto en su sutio.hey tu Miguelylsura no te cansas de escribir comentarios como de 10 parrafos?estaras hasta las Nubes de Rubifen.

estoi de baja laboral y me aburro la ostia (los parrafos largos solo son copias de mesnajes de tus personalidades donde se ven muchas cosas ..si prestas atencion por cierto tu no estabas mmuerto??como resucitaste el tercer dia ???estoi fumado mucho y or supuesto escrib desde un pc no desde el mv si no no te ponia ni 2 frases.dame pruebas de las estafas eske por no las das?me da asco el rubifen no me van las anfetas sabes soi mas de ponerme picos de lejia

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Escamita COMO BRILLAS+trankis tranxil50 meta,opi etc.absteners karl y sus clones mentales,y gentuza

Nota 14 Jun 2017

Miguelylaura escribió:
oscuro escribió:Porque Palido me queria estafar sin mas .el lo sabe..por eso lo he puesto en su sutio.hey tu Miguelylsura no te cansas de escribir comentarios como de 10 parrafos?estaras hasta las Nubes de Rubifen.

estoi de baja laboral y me aburro la ostia (los parrafos largos solo son copias de mesnajes de tus personalidades donde se ven muchas cosas ..si prestas atencion por cierto tu no estabas mmuerto??como resucitaste el tercer dia ???estoi fumado mucho y or supuesto escrib desde un pc no desde el mv si no no te ponia ni 2 frases.dame pruebas de las estafas eske por no las das?me da asco el rubifen no me van las anfetas sabes soi mas de ponerme picos de lejia

a ti por lo q leo en tus sms si te van....... jaja ell rubifen es bisuteria niñatoooooooo q niñato si seguro q eres un mierdecilla Foro: Adicciones
Tema: Busco ritrovil 0,5 mg
Respuestas: 9
Vistas: 663
Saltar al mensaje
Re: Busco ritrovil 0,5 mg
pálido os va a estafar
oscuro
12 Dic 2016

Foro: Adicciones
Tema: Compro Rubifen y Tranxilium 50
Respuestas: 4
Vistas: 540
Saltar al mensaje
Re: Compro Rubifen y Tranxilium 50
Pido seriedad y discreción. no me gusta que me estén nombrando como bien cliente eso queda en el anonimato .entre el vendedor y el comprador. ..Exijo seriedad majo.tienes buenas referencia pero no me fio
oscuro
12 Dic 2016

Foro: Adicciones
Tema: Compro Rubifen y Tranxilium 50
Respuestas: 4
Vistas: 540
Saltar al mensaje
Re: Compro Rubifen y Tranxilium 50
Pálido necesito rubifen y metadona
...dame precio y forma de envio .con su respectiva receta .fotocopia del DNI o NIE ...fotos ...y otras pruebas de que realmente tienes lo que pido recibe un cordial saludin
oscuro
07 Dic 2016

Foro: Adicciones
Tema: Necesito metadona
Respuestas: 2
Vistas: 234
Saltar al mensaje
Necesito metadona
Necesito metadona. pido seriedad y discreción. .Nada de estafas. ni medicación caducada.
oscuro
17 May 2016

Foro: Adicciones
Tema: trankimazin 2 mg y lantanon 10 mg
Respuestas: 4
Vistas: 298
Saltar al mensaje
Re: trankimazin 2 mg y lantanon 10 mg
A vale.no te preocupes que hay muchos vendedores fiables como readarafat. Y también tengo buenas referencias de Pálido. .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 8 invitados