Registrarse

me siento muy triste.

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: me siento muy triste." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2017

me siento muy triste.

Nota 14 Jun 2017

Hola, mi novio de casi 7 años me acaba de dejar o más bien, me pidio un tiempo para hacer sus cosas, ya que todo lo haciamos juntos y no le quedaba tiempo para el. Pero me siento muy mal, muy triste y muy deprimida siento que el aire me falta porque yo lo amo y estaba acostumbrada a estar con el todo el tiempo. Aparte tengo muchos problemas en mi casa, mi vida es un mar de trsitezas y preocupaciones, he llegado a pensar en quitarme la vida. No tengo con quien platicar, todos mis amigos se alejaron por siempre darle prioridad a el. y ahora no se como salir adelante no se que hacer. El rumbo de mi vida se desvio y no se como salir adelante con tantos problemas. Quisiera que me aconsejaran, si han pasado por alguna situación similar y que les funciono a ustedes?

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: me siento muy triste.

Nota 17 Jun 2017

coby12 escribió:Hola, mi novio de casi 7 años me acaba de dejar o más bien, me pidio un tiempo para hacer sus cosas, ya que todo lo haciamos juntos y no le quedaba tiempo para el. Pero me siento muy mal, muy triste y muy deprimida siento que el aire me falta porque yo lo amo y estaba acostumbrada a estar con el todo el tiempo. Aparte tengo muchos problemas en mi casa, mi vida es un mar de trsitezas y preocupaciones, he llegado a pensar en quitarme la vida. No tengo con quien platicar, todos mis amigos se alejaron por siempre darle prioridad a el. y ahora no se como salir adelante no se que hacer. El rumbo de mi vida se desvio y no se como salir adelante con tantos problemas. Quisiera que me aconsejaran, si han pasado por alguna situación similar y que les funciono a ustedes?



el tiempo todo lo cura,no hay que quitarse la vida por nada y menos por algo asi...dale tiempo y veras que todo cambia

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: me siento muy triste.

Nota 17 Jun 2017

coby12 escribió:Hola, mi novio de casi 7 años me acaba de dejar o más bien, me pidio un tiempo para hacer sus cosas, ya que todo lo haciamos juntos y no le quedaba tiempo para el. Pero me siento muy mal, muy triste y muy deprimida siento que el aire me falta porque yo lo amo y estaba acostumbrada a estar con el todo el tiempo. Aparte tengo muchos problemas en mi casa, mi vida es un mar de trsitezas y preocupaciones, he llegado a pensar en quitarme la vida. No tengo con quien platicar, todos mis amigos se alejaron por siempre darle prioridad a el. y ahora no se como salir adelante no se que hacer. El rumbo de mi vida se desvio y no se como salir adelante con tantos problemas. Quisiera que me aconsejaran, si han pasado por alguna situación similar y que les funciono a ustedes?



el tiempo todo lo cura,no hay que quitarse la vida por nada y menos por algo asi...dale tiempo y veras que todo cambia

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2017

Re: me siento muy triste.

Nota 27 Jun 2017

Hola Coby12, qué tal? Después de una relación larga es normal que sientas ese vacio, conozco personas de mi entorno como amigos o familiares que lo ha pasado mal por diferentes motivos. Lo ideal es acudir a un profesional de salud mental que seguro puede ayudarte en esto :)

Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2014

Re: me siento muy triste.

Nota 30 Jun 2017

Hola, es importante que hayas detectado el problema que tienes, probablemente es depresión y la depresión necesita tratamiento profesional, es normal que después de una perdida (la muerte de un familiar, perdida de trabajo o del ser amado etc.) atravieses por un periodo de duelo, lo que no es normal es que pienses en el suicidio, busca ayuda profesional, si no esta a tu alcance, habla con alguien de tu confianza, quizá tus amigos se alejaron pero debe haber alguno que extrañe tu amistad, contactalos y busca reanudar la relación de amistad, sobre todo no te aísles, aislarte es lo peor que puedes hacer, algo que te ayudara a combatir esa tristeza es practicar algún deporte o hacer ejercicio, lucha con todo por tu vida que es lo mas valioso que tienes, saldrás adelante y cuando mires atrás a este episodio, veras que valió la pena seguir con vida.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: me siento muy triste.

Nota 01 Jul 2017

Coby la tienes facil ..tirate de un 6 piso.o ahorcate asi descanzas y dejas de molestar aparte le haces un favor a tu familia .una amiga le paso como a ti ya hace tiempo.se corto las venas.y desncanzo.de todos modos vas a morir de del.VIH
..la tienes facil maja.

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: me siento muy triste.

Nota 01 Jul 2017

De la que te hablo es heermana de emilio.el.estafador del foro
Y Yonki.arrastrao.muerto de Hambre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados