Registrarse

unas 30 deprabadas publis de karl/colaborador/ice richar etc solo pa decir que te den

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: unas 30 deprabadas publis de karl/colaborador/ice richar etc solo pa decir que te den" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

unas 30 deprabadas publis de karl/colaborador/ice richar etc solo pa decir que te den

Nota 14 Jun 2017

unas 30 deprabadas publis de karl/colaborador/ice richar etc solo pa decir que te den...pues eso que estas ya aciendo el ridiculo,y jodiendo el orden y las necesidades q postemos la gente srria con este spam q estas aciendo me pongo en contacto con saludisima oi mismo para q estoo se frene o que ago amigos???esta persona esta mal no lo siguiente de lo siguienete!!!!poner una publo mas d 30 veces diciendo que te den...y de contenido un ost mio q conteste a emilio creo, refiriendome a karl(y sus multiples nic y peronalidades)y bbrindandole ayuda todo esto se puede leer lo puse esta todo en un post publico y se cree q me molesta q publike esto o algo??o no se eske flipo jajajajajajajjjajajaja me rio mucho con este deprabado mental ero me molesta mas...de lo q me ace reir necesitamos desparezca ya si es 1....q kiere ser muchos pero es 1.compañeros acavemos con esto ya.la union ace la fuerza(como elsss dice)jaja.. y esto jode nuestras necesidades,ante nuestros problemas de salud,dolores,adicciones y demas no le veo sentido al foro ya encontre lo q venia buscando fentanyl...parches asike no veo por q seguir aki ya q yo tengo mi gente a la q ayudary que me ayuda fija....y por aki solo alguno (muy serios y buenas personas)pro esto ya apesta.si no me voi es para q se joda esta persona pero lo ace para q le insulteis enserio q eso le mola s corre asta lo mismo es una fili en toda regla y el gusto q le da luego insultar y desear muertes y dibagar.que PENSAIS VOSTROS...GENTE DE BIEN!!!! :?:
Última edición por Miguelylaura el 14 Jun 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: unas 30 deprabadas publis de karl/colaborador/ice richar etc solo pa decir que te den

Nota 14 Jun 2017

EN SERIO .........VEIS NORMAL PUBLICAR QUE TE DEN Y PONER LA TOTUNA Q A PUESTO MIA Q ESTA DEMAS EN UN POST PUBLOC DE ACE NADA........JAJAJAJA Q MAANA DE RISAS ESTE SER YA est sintiedose acorralado.decia q iba a venir a matarme a espaaña o francia le dije mi ubicacion con pelos y señales y contesto nooo a madri no voi ni gratos o algo asi anda valienteeee!!!!aver si te pehga una buena azotaina tu padre q la estas pidiendo a gritos y nos dejas empz un rato ya

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado