Registrarse

basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 15 Jun 2017

este ser enfermo q ayer pido discilpas y reconocio todo(e: Pido perdon al foro

Nota 15 Jun 2017

colaborador escribió:
Ofrezco disculpas publicamente por ofender a muchos aqui en especial a palido..retiro lo dicho y admito que soy el mismo like,Colaborador,oscuro y Karl..ya me canse .porque no soy un niño ni tengo derecho para hscer acusaciones a diestra y sinienestra..me siento un niñato ..esto se acaba aqui..y nuevamente pido disculpas a todos..amor y paz en vuestras vidas es mi deseo, a ver lo ke dura en faltarnos al respeto)))))))) oi a vuelto a las andadas no se a tomado la medicacion y ya la a liado. LO QUE ME DA MUCH O ASCO YA QUE SOI PADRE ,D UN NIÑO PEKEÑO ESUQ NO PARA DE HABLA Y ACUSAR DE PEDERASTIA A MUCHA GENTE CONTINUAMEMETE Y DE VIOLACIONES Y FILIAS COMO JUGAR A SER BEBE,COMO VUELVA A VER ESA PALABRA,o me dices donde estas q te REBIENTE,O tomare otro tipo de medida q te va gustar menos aun,yq sepas q se q estas en madrid rataaaaa violador de niños en potencia

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 15 Jun 2017

Miguelylaura escribió:este ser enfermo q ayer pido discilpas y reconocio todo(e: Pido perdon al foro

Nota 15 Jun 2017

colaborador escribió:
Ofrezco disculpas publicamente por ofender a muchos aqui en especial a palido..retiro lo dicho y admito que soy el mismo like,Colaborador,oscuro y Karl..ya me canse .porque no soy un niño ni tengo derecho para hscer acusaciones a diestra y sinienestra..me siento un niñato ..esto se acaba aqui..y nuevamente pido disculpas a todos..amor y paz en vuestras vidas es mi deseo, a ver lo ke dura en faltarnos al respeto)))))))) oi a vuelto a las andadas no se a tomado la medicacion y ya la a liado. LO QUE ME DA MUCH O ASCO YA QUE SOI PADRE ,D UN NIÑO PEKEÑO ESUQ NO PARA DE HABLA Y ACUSAR DE PEDERASTIA A MUCHA GENTE CONTINUAMEMETE Y DE VIOLACIONES Y FILIAS COMO JUGAR A SER BEBE,COMO VUELVA A VER ESA PALABRA,o me dices donde estas q te REBIENTE,O tomare otro tipo de medida q te va gustar menos aun,yq sepas q se q estas en madrid rataaaaa violador de niños en potencia


Si sólo hay que ver como lo escribe ("pedrasta" éste no ha estudiaó en la vida) , tiene suerte q no hay moderador porque las BARBARIDADES que escribió ;desde cagarse en los muertos y lindezas parecidas pasando por acusaciones falsas gravísimas de pederastia y simulando la muerte de no recuerdo quién .... creo q era la de uno de sus nicks pero se paso diciendo q conocía a una amiga nuestra q tristemente falleció pues hablaba de ella en masculino ..... reventarle no merece Miguel ... éste chico no esta muy bien pues en unas horas ha pasado del blanco al negro.Algún día alguien le denunciará a los administradores del foro y lo banearan .... mientras aguantando sus escarnios y calumnias.... Saludos a Tod@s

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

Anda ya Flipao..trapicheros
Última edición por colaborador el 16 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

Violador de niños tu p*** madre si es que tienes.Tocao.mejor dicho retocao..estas haciendo el ridiculo aqui..ya aqui te tienen de demente y dicen que tienes un problema mental.
Pero lo tuyo es un brote Psicotico ..

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

Se estan despatando todos estos dementes sociales drstruye vidas y famulias..que os den ..y dejen de vender que vosotros no sois medicos lo contrario dementes.sois un peligro para la sociedad.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

Tajmajal escribió:
Miguelylaura escribió:este ser enfermo q ayer pido discilpas y reconocio todo(e: Pido perdon al foro

Nota 15 Jun 2017

colaborador escribió:
Ofrezco disculpas publicamente por ofender a muchos aqui en especial a palido..retiro lo dicho y admito que soy el mismo like,Colaborador,oscuro y Karl..ya me canse .porque no soy un niño ni tengo derecho para hscer acusaciones a diestra y sinienestra..me siento un niñato ..esto se acaba aqui..y nuevamente pido disculpas a todos..amor y paz en vuestras vidas es mi deseo, a ver lo ke dura en faltarnos al respeto)))))))) oi a vuelto a las andadas no se a tomado la medicacion y ya la a liado. LO QUE ME DA MUCH O ASCO YA QUE SOI PADRE ,D UN NIÑO PEKEÑO ESUQ NO PARA DE HABLA Y ACUSAR DE PEDERASTIA A MUCHA GENTE CONTINUAMEMETE Y DE VIOLACIONES Y FILIAS COMO JUGAR A SER BEBE,COMO VUELVA A VER ESA PALABRA,o me dices donde estas q te REBIENTE,O tomare otro tipo de medida q te va gustar menos aun,yq sepas q se q estas en madrid rataaaaa violador de niños en potencia


Si sólo hay que ver como lo escribe ("pedrasta" éste no ha estudiaó en la vida) , tiene suerte q no hay moderador porque las BARBARIDADES que escribió ;desde cagarse en los muertos y lindezas parecidas pasando por acusaciones falsas gravísimas de pederastia y simulando la muerte de no recuerdo quién .... creo q era la de uno de sus nicks pero se paso diciendo q conocía a una amiga nuestra q tristemente falleció pues hablaba de ella en masculino ..... reventarle no merece Miguel ... éste chico no esta muy bien pues en unas horas ha pasado del blanco al negro.Algún día alguien le denunciará a los administradores del foro y lo banearan .... mientras aguantando sus escarnios y calumnias.... Saludos a Tod@s

ABRA,q esperar aver si le da ya un buen brot y se suicida,como izco con sus otra personalidades karl y oscuro jajajj si eske sus sms e delatan todo q es tontitooo tb el ppobree

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

Si ves que no estas bien?no ves que se te va la olla?aqui en el foro se publica o se comenta.los sms se envian desde el movil..estas mallllllll...tratate eso..antes que valla a peor.

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

Otra cosa .aprende a escribir .que ortografia mas mala tienes.ahh verdad que tienes un brote Psicotico no habia caido en cuenta..

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

Hasta te refuigias en que tu hermano es imformatico y tu hermana emfermers y que tienes fsmiliares en la nacional.sabes porque lo dices?porwue eres indefenso.tienes un limitacion mental esta claro..

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 16 Jun 2017

un besito putilla

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 17 Jun 2017

ami me da igual con todo eso acaso cambia algo para q no seas un yonki estafador y de m********

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 17 Jun 2017

Iceman escribió:ami me da igual con todo eso acaso cambia algo para q no seas un yonki estafador y de m********

a kien te refieres con tu personalidad de ice!!!pero q patetico eeres karl/ice/oscuro y mas...jajajaj ves al pskiatara a aq te encierren tio q la vas a liar seguro con alguien mas debil q tu por q refujiarse detras d una pantalla paar acer lo q tu aces es de muy poco hombre

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 17 Jun 2017

colaborador escribió:Violador de niños tu p*** madre si es que tienes.Tocao.mejor dicho retocao..estas haciendo el ridiculo aqui..ya aqui te tienen de demente y dicen que tienes un problema mental.
Pero lo tuyo es un brote Psicotico ..

a si y kien dice eso de mi jajajaj las voces q escuchas???jaj ajaj jajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: zumbao q estas zumbao q askito y pena das

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 17 Jun 2017

Asi es Iceman este es un Yonki y esta tocao de tanta metadoba que metio.puto estafador

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 17 Jun 2017

Y tanta gente que me lo dice .que estas tocao que tienes un problema mental.un brote Psicotico..a dario recibo Mp no Sms yonki..que ten den por ese ollo.

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 17 Jun 2017

colaborador escribió:Asi es Iceman este es un Yonki y esta tocao de tanta metadoba que metio.puto estafador

jajjja ajja aja!!!!! la metadona es bisuteria mierdecilla !!!! a ti si ke te tiene piyao los trankimazines q compras y te como estas tan enganchado y no te acenn ya efecto te enparnoyas con q te los dan caducados y en malas condiciones q casualidad q nunca se conectan a la vez tus multiples personalidades pero no te das cuenta de que todos nos damos cuenta de tu deprabante locura y estupidez. por cierto donde enterraste a karl en tu cerebro??o le incinerastes???!!jkajkajkajkajkajk puto locooooooooo

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: basya ya del karrl...en 1 mes le e oido decir pederastia mil veces y violaciones

Nota 17 Jun 2017

por cierto que te follen el culo y depues te tomas un tranki aunke tu necesitas eso de los locos cipresa y antipsicotocos,aunke mejor seria q te dejaran pegarte una eutanasia y te kiatabas ese gran problema de multiple peronalidad de una.vete a algun pais donde la autoricen y si no consigue te pentobarbital y te kedas dormidito pa siempre como un bebe!!(una de tus filias esas q publicas de q te cambian los pañales!!))ale q te follen el ojaldre maricona loca me voi a poner una rayita rica !!! tu esnifa tranimazin andaaaa jajajaj besos putilla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados