Registrarse

Vientre de alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Vientre de alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2017

Vientre de alquiler

Nota 20 Jun 2017

Hola, tengo 20 años y arriendo mi vientre a parejas que deseen cumplir su sueño de ser padres. Estoy dispuesta a ser evaluada por médicos y a exámenes si es necesario.
Quiero ayudarlos a ustedes a que cumplan su sueño de ser padres.
Soy de Chile. Cualquier cosulta o duda contactar por éste medio.

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Vientre de alquiler

Nota 21 Jun 2017

Esta es una joven de 17 años tiene problemas mentales lo digo por que cuando yo estaba dando ami bebé hablé con ella y su papa me llamo y la mamá que ella tiene problemas mentales se llama Catalina Leiva es de chile primero queria adoptar y ahora alquila tengan cuidado

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Vientre de alquiler

Nota 21 Jun 2017

Esta es una joven de 17 años tiene problemas mentales lo digo por que cuando yo estaba dando ami bebé hablé con ella y su papa me llamo y la mamá que ella tiene problemas mentales se llama Catalina Leiva es de chile primero queria adoptar y ahora alquila tengan cuidado

Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2017

Re: Vientre de alquiler

Nota 26 Jun 2017

Si vas a hacer una acusación asi primero averigua bien lo que dices. No soy la persona de la cual hablas. Yo soy mayor de edad y no me apellido leiva. Asi que fijate a quien acusas para la próxima

Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017

Re: Vientre de alquiler

Nota 26 Jun 2017

Cataaa escribió:Si vas a hacer una acusación asi primero averigua bien lo que dices. No soy la persona de la cual hablas. Yo soy mayor de edad y no me apellido leiva. Asi que fijate a quien acusas para la próxima



no quiero causar pleitos ni nada de eso , pero si es como dice daliana pq respondiste a mensajes donde buscaban dar en adopción y que después los editaste tus mensajes

sea como sea la cosa en chile es ilegal el vientre en alquiler al igual que la adopción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados