Registrarse

Este foro esta muy mal

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Este foro esta muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Este foro esta muy mal

Nota 23 Jun 2017

Esta como los Espermatozoides.de 1000000.solo uno es legal.advierto a los nuevos del riego que asumen y mas las Chicas

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Este foro esta muy mal

Nota 23 Jun 2017

aki el unico q esta mal eres tu y todos se dan cuenta y lo sabemos tu y tus multipersonalidades/nick cacho de tolay :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Este foro esta muy mal

Nota 23 Jun 2017

Asi como loe emoticonos pero sin dientes tenias la cara el viernes jeje.Valla Yonki
Última edición por colaborador el 23 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Este foro esta muy mal

Nota 23 Jun 2017

Hasta te pusiste a masticar chicle para que no te viera la dentadura .te faltaban los dos diente de arribe en el centro parecias Dracula version Yonki.jejeje

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Este foro esta muy mal

Nota 23 Jun 2017

Y la pipa que tenias se ve que era para fumar base que asco..

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Este foro esta muy mal

Nota 23 Jun 2017

colaborador escribió:Y la pipa que tenias se ve que era para fumar base que asco..

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................

Mensajes: 368
Registrado: 28 May 2017

Re: Este foro esta muy mal

Nota 24 Jun 2017

jajajajaj anda tontito si asta ace poco no sabias q la base se fumaba en pipa q me decias (por cierto sin conocerme de nada!!!!jajaj....pero como eres tan fantasma chabal!!jajajjaja no ves q no cuela q nadie cree tus tontas!!)))q me la echaba en cigarrros de maria!!jajkajkak te lo dije yo tolay,q la base se fumaba en pipa q echarla asi en cigarros dde maria como tu decias para mi ers tirarla!!!pedazo mongolitoooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q eressss mu tonto y poco inteligente para lo loco/deprabado q estas q este finde te van abriri bien el ojete por ai aver si consigues trankis y metadona te andas arrastrando por ai no rata de cloaca :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Este foro esta muy mal

Nota 27 Jun 2017

Miguelylaura tiene miedo fui a verle el viernes al hostal donde me dijo en Madrid salio corriendo estaba fumao de base porque olia a muerto el yonki estafador.y la mujer sin dientes del otro dia tambien estaba es su mujer.valla par yonkis
ESTAFADORES

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Este foro esta muy mal

Nota 27 Jun 2017

oscuro escribió:Miguelylaura tiene miedo fui a verle el viernes al hostal donde me dijo en Madrid salio corriendo estaba fumao de base olia a muerto el yonki estafador.y la mujer sin dientes del otro dia tambien estaba es su mujer.valla par yonkis
ESTAFADORES

Pero que te pasa.....tanto insultar y desprestigiar.....tienes un grave problema y no solo de educación.
Deja ya de fastidiar!!!!!!!No te das cuenta que eres el único que se porta asi.....

Mensajes: 556
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Este foro esta muy mal

Nota 27 Jun 2017

Estafadores3

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Este foro esta muy mal

Nota 27 Jun 2017

Bash es la marioneta de los estafadores le pagan con un bote de meta de la india.para que os defienda mifuelylara,Palido;Mikel,emilio estafan a los nuevos

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Este foro esta muy mal

Nota 28 Jun 2017

oscuro escribió:Bash es la marioneta de los estafadores le pagan con un bote de meta de la india.para que os defienda mifuelylara,Palido;Mikel,emilio estafan a los nuevos

Quieres que sea tu marioneta.......

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Este foro esta muy mal

Nota 01 Jul 2017

No Marimar..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados