Registrarse

adopcion de una niña nace en unos dias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion de una niña nace en unos dias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2014

adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 23 Jun 2017

hola doy en adopcion es niña nace en unos dias dejeme privado solo gente buena y seria

porfavor quienes esten interesados en adoptar ya deben tener todo listo pues esto no es juego. No me digan hay mira esperemos unos dias . Mira tengo que decirle a mi familia y esposo.Mira no puedo viajar.
no inventen excusas para timar engañar estafar. no soy mala persona pero se bien cuando engañan y no pidan datos y fotos si ustedes no hacen a la vez lo mismo.

DOY EN ADOPCION POR NECESIDAD NO TENGO DINERO POR LO TANTO NO VIAJO

LOS PADRES QUE QUIERAN LA BEBE DEBEN SER ASI:


1. pareja de papa y mama no homosexuales
2. llevar mas de 5 años juntos, sin mentiras
3. no tener mas hijos
4. que puedan viajar a conocerme
5. comunicacion por wasap
6. tener claro que quieren y no andar con rodeos
7. trabajo estable como mantener la bebe
8. debo hablar con papa y mama no acepto mentiras
9. si es soltera debe ser mama
10. por ultimo ( no engañar)


esas son mis condiciones el que quiera y las cumpla escribame el que no por favor no opine. Esas son mis condiciones para poder hablar.

y las condiciones para entrega se las digo solo a quien escoja. Pido ayuda economica, como que desde ahora sean quienes corran con los gastos de la bebe.


espero ser muy clara.

Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2014

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 23 Jun 2017

disculpen olvide algo muy importante.

SOY COLOMBIANA. SOLO DOY PARA COLOMBIA
PORQUE QUIERO VER A LOS QUE VAN A SER LOS PAPAS
DE SER EXTRANGEROS DEBERAN VENIR AQUI A CONOCERME

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 24 Jun 2017

Hola,cómo estás ! Estoy interesado en la adopción, soy profesional con trabajo estable y en realidad deseo adoptar a tu bebé, soy sería y deseó darle un mejor futuro a tu bebé, no quiero que me engañen ni me estafen tampoco ando con Mentiras, si en verdad te interesa dar en adopción a tu bebé escríbeme por Whatsapp 3186438584, gracias por tu atención!

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 24 Jun 2017

ese numero de telefono ya habia sido reportado como estafa a bien de Dios ten mucho cuidado andan varios de colombia robando y traficando bebes.

si gustas por interno te doy informacion.

ahora mismo estamos descubriendo a varios de venezuela, ecuador, bolivia, mas argentinos y panameños, que estan infiltrados y `piden informacion son muy constantes piden fotos nombre numeros de identificacion ten mucho cuidado.

Mensajes: 68
Registrado: 02 Oct 2014

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 24 Jun 2017

ese numero de telefono ya habia sido reportado como estafa a bien de Dios ten mucho cuidado andan varios de colombia robando y traficando bebes.

si gustas por interno te doy informacion.

ahora mismo estamos descubriendo a varios de venezuela, ecuador, bolivia, mas argentinos y panameños, que estan infiltrados y `piden informacion son muy constantes piden fotos nombre numeros de identificacion ten mucho cuidado.

Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2014

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 24 Jun 2017

Mire señora no soy una peladita soy muy conciente de lo que estoy haciendo y no me interesan sus intrigas de novela barata aqui hay muy malas personas pero tambien hay buenas y si es buena o mlaa lo decido yo le puse muy clarito las condiciones y si no le parece no opine

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 24 Jun 2017

no se quien es usted señora sara, pero deje de ser mentirosa y metiche.. disculpe la palabra, usted no me conoce, no sabe quien soy yo, yo no soy una estafadora y mucho menos me voy a poner a jugar con la vida de un bebe, como dice zuley ella dio sus condiciones y yo las cumplo, el día que ella deseo puede conocer todo de mi darse cuenta en que trabajo, como puedo ayudar al bebe y darle bienestar, no tengo por que ser una traficante de niños, entérese bien antes de decir las cosas por que asi puede meter en problemas a una persona inocente y mi numero no ha sido registrado en ningún lado, mentirosa !

eso se llama calumnia señora.

Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2014

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 24 Jun 2017

hola ysa estoy hablando con dos mamitas de corazon como se hacen llamar y hay muchas polemicas con respecto a varios numeros de telefono colombianos y de otros paises asi que yo decidi que hoy conocere a varias por wasap para decidir pero de hoy no pasa mi decicion pues la bebe nace pronto pero eso no quiere dcecir que le haya dicho SI a alguna aun no me decico apenas ayer empece a hablarles..


señora sara17 no quiero sus comentarios falsos o ciertos se que hablando con las personas uno sabe quien es bueno quien es malo. tomare la decicion que mi corazon me mande. Y la beeb estara en buenas manos lose.

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 24 Jun 2017

asi es zuley no todas las personas somos malas, yo acabo de entrar a la pagina por que en realidad deseo adoptar un bebe y como tu dices confiando en Dios escogerás a la mejor mamita para tu bebe.

Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 27 Jun 2017

Hola q decidiste por fin.

Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 08 Jul 2017

Eres una falsa sólo jugó con mis sentimientos estafadora. No le crean nada

Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 08 Jul 2017

Hola. Somos un matrimonio de Estados Unidos deseamos con ansias poder adoptar una niña el año pasado estuvimos por Colombia más sin embargo nos engañaron la persona nunca apareció y aunque eso rompió nuestros corazón aquí estamos una ves más si te interesa mi num es +1407-227-7009 gracias

Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 08 Jul 2017

Este anuncio de la bebé es una estafa es mentira su lengua está dando nada es para engañar a las personas de buen corazón como ustedes y como yo

Mensajes: 13
Registrado: 20 Jun 2017

Re: adopcion de una niña nace en unos dias

Nota 08 Jul 2017

Este anuncio de la bebé es una estafa es mentira su lengua está dando nada es para engañar a las personas de buen corazón como ustedes y como yo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados